FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi primera figura vendida!!!..

+15
nukero
Markuss
chocha
lobocop
Anzon_predator
daniel
sedraw
marcoa
Alex Paz
masterchief
chimiko
kronosaurio
ciberfriky
sicatris
pegfantasy
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

Mi primera figura vendida!!!.. Empty
MensajeTema: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:24 am

Hola colegas paso a contarles que me estoy dando a conocer en el trabajo como modelador porque solo me conocian como dibujante y estampador de remeras..Resulta que un compañero empezo a mirar mis figuras y quiere que le haga a un personaje de su infancia y me dijo !hazme a supermario!!..y wala! empece a buscar fotos y quiere que le haga un duplicado de una imagen que vio en la net..lo quiere igual solo que cerca de los pies tenga la famosa cagita que Mario golpea ,de tal forma que pueda usarce como senicero jaja..pero bueno asi que dejo la foto y luego cuelgo lo que estoy haciendo con este personaje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno espero ir poniendo las fotos y ver que sale jaja ..no tengo intenciones de duplicar porque esta pose ya esta creada por una empresa...bueno saludos..
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:32 am

exelente y mis felisitaciones, espero que este sea el primero de muchos trabajos. Ok
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:37 am

Gracias amigo y se te extrañaba un poco de tu presencia por el foro..saludos y exito en tus estudio..
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:57 am

Felicidades, me alegro muchísimos por tí.
http://www.MOD-PC.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:20 pm

muy bien PEG aplauso
chimiko
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:45 pm

Hola peg, lo que me estraña es que esa sea la primera figura que vayas a vender, si modelas de p****** madre.Ya veras como a partir de ahora te salen mas compradores jejejej Muy Feliz
.Saludos
http://www.pelisonline.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:05 pm

felicidades!!!!

sigue asi y pues espero sea la primera de muchas ventas que tengas

exito en todo lo que hagas
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:53 pm

hola peg. Me alegro de que porfin vallas vendiendo tus figuras y te salgan compradores. ami aun me queda muhco para eso, pero espero que sea pronto ^^
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:17 pm

Alex Paz escribió:
hola peg. Me alegro de que porfin vallas vendiendo tus figuras y te salgan compradores. ami aun me queda muhco para eso, pero espero que sea pronto ^^

gracias Alex..tengo en mente varios planes para vender como publicar en internet para ver que sale..ahora estoy haciendo al oso polar de kun fu panda tambien para vender..luego subo algunas fotos...saludos
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:26 pm

que bien, que bueno que puedas hacer algo de dinero con lo que te apasina y quien sabe tal vez estemos hablando con el proximo todd mcfarlen, felicidades peg
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:16 pm

Alegre felicitaciones !!! que sea la primera de muchas!!! te mereces que te vaya muy bien! Ok Alegre
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:08 pm

hola peg te felicito ,te lo mereces !!

peg se me olvidava ...como va lara crof!!
saludos Muy Feliz
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:02 pm

felicidades peg que te bala bien y que ojala puedas vender mas figuras!!
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:25 am

gracias colegas por su gran apoyo..porque se que despues de este, tengo que hacerle tambien a esta misma persona un Bob Marley en estilo caricatura..pero no encuentro imagenes ,si me pueden ayudar les agradeceria un monton...y tambien hoy me acabo de enterar que me pidieron un hulk para un amigo..
Antes no vendia una y ahora me llueve jajaja..saludos..(vamos a ver que saleeee)..
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:52 am

que bien peg, pues cuando llega trabajito pues a darle para que te recomeinden y asi se va la cadenita jejejeje

pues haber si te sirve este bob jejejeeje
saludos.
http://manodepapel.mex.tl/
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:45 am

Buenisimo peg te felicito! ojala sigas asi vendiedno a lo loco ...pero ojo..despues cuando seas un porfecional no te hagas la gallina ruluda y te desaparezcas del foro eh!!!! ajajjaja
Con el tema de Bob marley busca en la pagina de luis ordoñez --me parece que el hizo una caricatura...ya me voy a fijar yo y te aviso.
Saludos!
http://www.elchocha.blogspot.com
chimiko
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:44 pm

Hola Peg he visto que necesitabas ayudita con unos dibujos y me he puesto manos a la obra buscando a ver si te podian servir alguno de estos dibujillos :p

Bueno Peg espero que te sirva alguna para hacerte una idea, por cierto a ver si adivinas cual es el Bob Marley original, jajajaj es mejor que las caricaturas esa foto :p

P.D. Mientras iba subiendo las fotos, me di cuenta que quizas se podia hcer otro hilo en el foro, para gente que necesite imagenes. Si quieres a Golum que la gente te ayude a buscarlo, porque asi siempre hay imagenes distintas, y se podia formar un archivo, que quiero a predator pues todas las fotos de predator que se tenga.Bueno a ver que le parece esto al tito Markuss
http://www.pelisonline.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:31 pm

Y donde està la figura de SuperMario que te encagaron, la terminaste y no sacaste fotos??
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:57 pm

pues mis felicitaciones para ti mi buen Peg!! pero hace falta que nos muestres fotos de como va esto, queremos ver?
http://nukero.blogspot.com/
maniaticx

maniaticx

Masculino Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : Diseño Grafico / Universidad
Humor : Payaso serio

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:59 pm

mi unica recomendacion es, sacale moldes para despues hacer mas replicas.
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion

Masculino Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:33 pm

MIs felicitaciones peg ...cuando pasan esas cosas suben nuestro incentivo al 100 % , adelante con tu trabajo y no pares que es un muy buen complemento con lo que haces !!
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:24 pm

SEEEEEEEEEE!!! he vuelto y con imagenes del mario en proceso estoy un poco lento porque tengo varios trabajos a la vez pero como a este me lo pagaron le estoy poniendo ganas jajajaja...fotoooooosss:
aca tiene enduido plastico para que cuando lo lije sea muy suave y poder ponerle la tela del pantalon...
bueno aca le fui poniendo el pantalos y dandole detalles como el doblez de la manga del pantalon..la costura que a diferencia del original no lo tiene ya que estoy dandole detalles personales para poder hacerles copias y mejorandolo en ciertas partes je!

bueno esto es lo que tengo por ahora y esta noche sigo con el modelaje de la cabeza o veo si comienzo las manos..saludos..
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:27 pm

Peg, es todo solido epoxi o lo avarataste con plastilina ?

vas muy bien
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:14 pm

No ..no es solido ni es pura masilla epoxi...esta compuesto por 1 bola de telgopor ,alambre y papel con cinta adhesiva...si lo levantas no llega a pesar ni 200 gr.lo hice super economico y de masiila epoxi no gaste casi nada todo fue hecho por pura piel epoxica..te dejo unas fotos mas..(quizas no se vean bien porque fueron sacados con el Mp5..
las piernas son dos alambres con un poco de papel higienico y cinta adhesiva alrededor dando la forma redondeada...
saludos..
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:34 pm

Oye peg te felicito, y la verdad que me insentivas bastante pues yo tambien me quiero dedicar a esto. un abrazo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera figura vendida!!!..   Mi primera figura vendida!!!.. I_icon_minitime

Mi primera figura vendida!!!..
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente