| Mi primera figura vendida!!!.. | |
|
+15nukero Markuss chocha lobocop Anzon_predator daniel sedraw marcoa Alex Paz masterchief chimiko kronosaurio ciberfriky sicatris pegfantasy 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 9:24 am | |
| Hola colegas paso a contarles que me estoy dando a conocer en el trabajo como modelador porque solo me conocian como dibujante y estampador de remeras..Resulta que un compañero empezo a mirar mis figuras y quiere que le haga a un personaje de su infancia y me dijo !hazme a supermario!!..y wala! empece a buscar fotos y quiere que le haga un duplicado de una imagen que vio en la net..lo quiere igual solo que cerca de los pies tenga la famosa cagita que Mario golpea ,de tal forma que pueda usarce como senicero jaja..pero bueno asi que dejo la foto y luego cuelgo lo que estoy haciendo con este personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero ir poniendo las fotos y ver que sale jaja ..no tengo intenciones de duplicar porque esta pose ya esta creada por una empresa...bueno saludos.. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 9:32 am | |
| exelente y mis felisitaciones, espero que este sea el primero de muchos trabajos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008