| Mi primera figura vendida!!!.. | |
|
+15nukero Markuss chocha lobocop Anzon_predator daniel sedraw marcoa Alex Paz masterchief chimiko kronosaurio ciberfriky sicatris pegfantasy 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 9:24 am | |
| Hola colegas paso a contarles que me estoy dando a conocer en el trabajo como modelador porque solo me conocian como dibujante y estampador de remeras..Resulta que un compañero empezo a mirar mis figuras y quiere que le haga a un personaje de su infancia y me dijo !hazme a supermario!!..y wala! empece a buscar fotos y quiere que le haga un duplicado de una imagen que vio en la net..lo quiere igual solo que cerca de los pies tenga la famosa cagita que Mario golpea ,de tal forma que pueda usarce como senicero jaja..pero bueno asi que dejo la foto y luego cuelgo lo que estoy haciendo con este personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero ir poniendo las fotos y ver que sale jaja ..no tengo intenciones de duplicar porque esta pose ya esta creada por una empresa...bueno saludos.. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 9:32 am | |
| exelente y mis felisitaciones, espero que este sea el primero de muchos trabajos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 9:37 am | |
| Gracias amigo y se te extrañaba un poco de tu presencia por el foro..saludos y exito en tus estudio.. | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 10:57 am | |
| Felicidades, me alegro muchísimos por tí. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 12:20 pm | |
| muy bien PEG | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 12:45 pm | |
| Hola peg, lo que me estraña es que esa sea la primera figura que vayas a vender, si modelas de p****** madre.Ya veras como a partir de ahora te salen mas compradores jejejej .Saludos | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 1:05 pm | |
| felicidades!!!!
sigue asi y pues espero sea la primera de muchas ventas que tengas
exito en todo lo que hagas | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 1:53 pm | |
| hola peg. Me alegro de que porfin vallas vendiendo tus figuras y te salgan compradores. ami aun me queda muhco para eso, pero espero que sea pronto ^^ | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 2:17 pm | |
| - Alex Paz escribió:
- hola peg. Me alegro de que porfin vallas vendiendo tus figuras y te salgan compradores. ami aun me queda muhco para eso, pero espero que sea pronto ^^
gracias Alex..tengo en mente varios planes para vender como publicar en internet para ver que sale..ahora estoy haciendo al oso polar de kun fu panda tambien para vender..luego subo algunas fotos...saludos | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 4:26 pm | |
| que bien, que bueno que puedas hacer algo de dinero con lo que te apasina y quien sabe tal vez estemos hablando con el proximo todd mcfarlen, felicidades peg | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 6:16 pm | |
| | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 7:08 pm | |
| hola peg te felicito ,te lo mereces !! peg se me olvidava ...como va lara crof!! saludos | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Miér Feb 25, 2009 8:02 pm | |
| felicidades peg que te bala bien y que ojala puedas vender mas figuras!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 12:25 am | |
| gracias colegas por su gran apoyo..porque se que despues de este, tengo que hacerle tambien a esta misma persona un Bob Marley en estilo caricatura..pero no encuentro imagenes ,si me pueden ayudar les agradeceria un monton...y tambien hoy me acabo de enterar que me pidieron un hulk para un amigo.. Antes no vendia una y ahora me llueve jajaja..saludos..(vamos a ver que saleeee).. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 1:52 am | |
| que bien peg, pues cuando llega trabajito pues a darle para que te recomeinden y asi se va la cadenita jejejeje pues haber si te sirve este bob jejejeeje saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 2:45 am | |
| Buenisimo peg te felicito! ojala sigas asi vendiedno a lo loco ...pero ojo..despues cuando seas un porfecional no te hagas la gallina ruluda y te desaparezcas del foro eh!!!! ajajjaja Con el tema de Bob marley busca en la pagina de luis ordoñez --me parece que el hizo una caricatura...ya me voy a fijar yo y te aviso. Saludos! | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 3:44 pm | |
| Hola Peg he visto que necesitabas ayudita con unos dibujos y me he puesto manos a la obra buscando a ver si te podian servir alguno de estos dibujillos :p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno Peg espero que te sirva alguna para hacerte una idea, por cierto a ver si adivinas cual es el Bob Marley original, jajajaj es mejor que las caricaturas esa foto :p P.D. Mientras iba subiendo las fotos, me di cuenta que quizas se podia hcer otro hilo en el foro, para gente que necesite imagenes. Si quieres a Golum que la gente te ayude a buscarlo, porque asi siempre hay imagenes distintas, y se podia formar un archivo, que quiero a predator pues todas las fotos de predator que se tenga.Bueno a ver que le parece esto al tito Markuss | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 4:31 pm | |
| Y donde està la figura de SuperMario que te encagaron, la terminaste y no sacaste fotos?? | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Jue Feb 26, 2009 6:57 pm | |
| pues mis felicitaciones para ti mi buen Peg!! pero hace falta que nos muestres fotos de como va esto, queremos ver? | |
|
| |
maniaticx
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Santa Fe de Bogotá Empleo /Ocios : Diseño Grafico / Universidad Humor : Payaso serio Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Vie Feb 27, 2009 2:59 pm | |
| mi unica recomendacion es, sacale moldes para despues hacer mas replicas. | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Vie Feb 27, 2009 3:33 pm | |
| MIs felicitaciones peg ...cuando pasan esas cosas suben nuestro incentivo al 100 % , adelante con tu trabajo y no pares que es un muy buen complemento con lo que haces !! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Mar Mar 03, 2009 2:24 pm | |
| SEEEEEEEEEE!!! he vuelto y con imagenes del mario en proceso estoy un poco lento porque tengo varios trabajos a la vez pero como a este me lo pagaron le estoy poniendo ganas jajajaja...fotoooooosss: aca tiene enduido plastico para que cuando lo lije sea muy suave y poder ponerle la tela del pantalon... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno aca le fui poniendo el pantalos y dandole detalles como el doblez de la manga del pantalon..la costura que a diferencia del original no lo tiene ya que estoy dandole detalles personales para poder hacerles copias y mejorandolo en ciertas partes je! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno esto es lo que tengo por ahora y esta noche sigo con el modelaje de la cabeza o veo si comienzo las manos..saludos.. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Mar Mar 03, 2009 2:27 pm | |
| Peg, es todo solido epoxi o lo avarataste con plastilina ?
vas muy bien | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Mar Mar 03, 2009 11:14 pm | |
| No ..no es solido ni es pura masilla epoxi...esta compuesto por 1 bola de telgopor ,alambre y papel con cinta adhesiva...si lo levantas no llega a pesar ni 200 gr.lo hice super economico y de masiila epoxi no gaste casi nada todo fue hecho por pura piel epoxica..te dejo unas fotos mas..(quizas no se vean bien porque fueron sacados con el Mp5.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las piernas son dos alambres con un poco de papel higienico y cinta adhesiva alrededor dando la forma redondeada... saludos.. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. Mar Mar 03, 2009 11:34 pm | |
| Oye peg te felicito, y la verdad que me insentivas bastante pues yo tambien me quiero dedicar a esto. un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera figura vendida!!!.. | |
| |
|
| |
| Mi primera figura vendida!!!.. | |
|