Gracias DDG.
.
Un gran saludo y gracias por tus palabras,cuidate y a seguir creando.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Masterchief.
.
Un enorme saludo para ti y mi agradecimiento a tu mami,tambien por sus grandiosos comentarios para esta figura,su amigo Víc.
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Markuus.
.
Gracias por las siempre gratas palabras de apoyo para conmigo,vamos a seguir echandole
muchas ganas al master,cuidate y hasta pronto.
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Alvarink.
.
Esa es la idea principal,ayudar y motivar a realizar sus trabajos,que bueno que se logra el
objetivo,saludos.
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Grim.
.
Hola,la fama es esporadica,jajaja,los amigos que hay aqui,creo que son para mucho mas
tiempo,agradezco enormemente tus palabras y comentarios,eso me llena mas que los
reflectores,recibe un gran saludo de parte mia y pues a divertirse,jajaja,cuidate.
.
Saludos Apocalipsis.
.
Pues a seguirle dando,jajaja,ahora hay que seguir buscando mas puntos para exhibir y
a seguir realizando figuras,enormes gracias.
.
Hola maestro Renan.
.
Muchisimas gracias,es un honor recibir sus comentarios,y pues ya veremos mas adelante,
aunque sea hacer una expo,con toda la gente talentosa del DF,eso seria estupendo.saludos.
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Marcoa.
.
Gracias por ver mi trabajo,y pues si mande saludos a Master Blaster,pero la televisora
edito mucho de la entrevista,jajaja,tardaron hopra y media,de grabación para lo que salio
en la pantalla,en fin ya habra oportunidad de hacer mas pubicidad al foro,cuidate y gracias.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Master Matiasba.
.
Ya nos mostraron el caminito,jajaja,ahora todo depende de uno,pienso hecharle muchas ganas,saludos de su servidor y amigo.Víc.
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos,su amigo.Víc.
.