Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Saludos de su amigo VìCCòrdova Dom Jul 29, 2012 6:52 pm
Hola amigosss!!es un enorme y grandioso gusto volver por estos lados.
Estos años que estado lejos de casa (Master Blaster),jejeje me he dedicado a trabajar mucho con la técnica que ustedes ya conocen la del papel Higiénico,haciendo todo lo posible por darla a conocer y lograr que mas gente se interese por trabajarla.
A costado,pero ya comienza a dar buenos frutos,ya logre otra entrevista en televisión en un canal conocido de México,el canal 5,muy pronto y gracias a esta difusión que se me ha dado ,tengo la oportunidad de hacer mi quinta exposición de arte en una muy conocida institución Educativa del lugar donde vivo.
Lo cual me indica,que vamos por muy buen camino y que tal vez algún día se hagan realidad mas sueños y proyectos.
Desde luego,nunca me olvido de ustedes y espero ustedes tampoco lo hagan,jejeje,ya que le tengo un gran cariño Foro y a sus moderadores, así como a sus administradores que aparte de ser unas grandiosas personas, también son talentosos..
Bueno,una vez que concluya mis restauraciones y mi Expo,me daré a la tarea de bombardearlos con nuevos tutoriales que se han acumulado en mi cámara,jejjee,a todos y cada uno de los integrantes de este gran foro,reciban un gran saludo de quien siempre sera su amigo ViCCordova..
Aquí la nueva entrevista de su servidor.
Y aquí algunas fotos de los trabajos que pronto mostrare en tutoriales gráficos para que sean utilizados por nuestros amigos..
Bueno,estas son solo una probadita de las cosas que quiero compartir con ustedes,asi que en muy poquito tiempo nos vemos por estos lados.Su servidor y amigo ViCCordova. .
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Dom Jul 29, 2012 7:05 pm
ya habia visto tu entrevista en tu blog te felicito y tambien te felicito mucho por la quinta exposición ,en cuanto a tu sueño se cumplira ya que trabajas mucho para lograrlo ,como siempre digo te admiro mucho ya que yo comense a modelar con el papel despues de ver tus excelentes figuras que me sorprendieron y me inspiraron a comensar... saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Dom Jul 29, 2012 8:40 pm
Rebienvenido a tu casa Victor y felicitaciones por la entrevista, merecido premio a la constancia!
Última edición por Markuss el Lun Jul 30, 2012 10:10 am, editado 1 vez
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Dom Jul 29, 2012 9:35 pm
jeje un logro el aparecer en tv, muy bien y q bueno q regresas, tal vez te pida ayuda en un futuro no muy lejano jejeje
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Dom Jul 29, 2012 11:56 pm
Hola Damyjc. .
Gracias por esas grandiosas palabras,en verdad me hace muy feliz el saber que nuestro trabajo y el de muchos de mis amigos de este foro,son una plataforma para adentrarse en este mundo del modelado.grandes saludos y felices modelados..
Gracias Markuss..
Es un placer volver por estos lados y seguir compartiendo experiencias y lo aprendido atraves del tiempo,como mencionè traje la maleta llena de trabajos nuevos que deseo compartir con ustedes.un gran saludo y gracias por seguir conservando la casa igual,solo que con muchos inquilinos nuevos.
Vìc..
Saludos Rallop..
Gracias,no me gusta salir en tele,jejeje,me gusta que las figuras sean las que salgan,pero los productores así lo requieren y pues ni modo,jejeje,hay que aguantarse con tal de conseguir difusión y publicidad para las mismas,muchas gracias y desde luego que estamos para ayudarte en lo que necesites mis amigos masters y tu servidor.VìCCòrdova..
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Lun Jul 30, 2012 6:03 pm
Bien, un paso mas en tu carrera, te felicito por esa entrevista. Ya quiero ver ese Rinoceronte y lo que parece ser un alien ¬¬ xD Felicidades mas que merecido!!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Mar Ago 07, 2012 8:34 pm
ya estamos listos para ver tus trabajos hermanazo, que son muchos los que tiene ya para mostrar, saludos,
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Miér Ago 08, 2012 12:01 am
Apartando lugar en primera fila!!!
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Miér Ago 08, 2012 10:42 pm
Gracias hermanazo Lobo..
Ya muy pronto mostrare los trabajos nuevos,saludos y graciasssss por todo..
Saludos Salvador..
Gracias por seguir mi trabajo!!saludos..
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova Miér Ago 08, 2012 11:50 pm
que gusto amigo de verte de nuevo en la familia!!!! felicitaciones por la entrevista!!!! un abrazo gigante.....