FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Saludos de su amigo VìCCòrdova

Ir abajo 
+4
rallop
Markuss
damyjc
Victor Manuel Cordova M
8 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:52 pm

Hola amigosss!!es un enorme y grandioso gusto volver por estos lados.

Estos años que estado lejos de casa (Master Blaster),jejeje me he dedicado a trabajar mucho con la técnica que ustedes ya conocen la del papel Higiénico,haciendo todo lo posible por darla a conocer y lograr que mas gente se interese por trabajarla.

A costado,pero ya comienza a dar buenos frutos,ya logre otra entrevista en televisión en un canal conocido de México,el canal 5,muy pronto y gracias a esta difusión que se me ha dado ,tengo la oportunidad de hacer mi quinta exposición de arte en una muy conocida institución Educativa del lugar donde vivo.

Lo cual me indica,que vamos por muy buen camino y que tal vez algún día se hagan realidad mas sueños y proyectos.

Desde luego,nunca me olvido de ustedes y espero ustedes tampoco lo hagan,jejeje,ya que le tengo un gran cariño Foro y a sus moderadores, así como a sus administradores que aparte de ser unas grandiosas personas, también son talentosos.Sonriente.

Bueno,una vez que concluya mis restauraciones y mi Expo,me daré a la tarea de bombardearlos con nuevos tutoriales que se han acumulado en mi cámara,jejjee,a todos y cada uno de los integrantes de este gran foro,reciban un gran saludo de quien siempre sera su amigo ViCCordova.Sonriente.

Aquí la nueva entrevista de su servidor.



Y aquí algunas fotos de los trabajos que pronto mostrare en tutoriales gráficos para que sean utilizados por nuestros amigos.Sonriente.

Saludos de su amigo VìCCòrdova Copiadeimg1391a


Saludos de su amigo VìCCòrdova Img1103at


Saludos de su amigo VìCCòrdova Img1573ab


Saludos de su amigo VìCCòrdova Img1611ag


Saludos de su amigo VìCCòrdova Img1412ax



Saludos de su amigo VìCCòrdova Img2089c



Saludos de su amigo VìCCòrdova Img2100a



Bueno,estas son solo una probadita de las cosas que quiero compartir con ustedes,asi que en muy poquito tiempo nos vemos por estos lados.Su servidor y amigo ViCCordova. Gracias .


Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:05 pm

ya habia visto tu entrevista en tu blog te felicito y tambien te felicito mucho por la quinta exposición ,en cuanto a tu sueño se cumplira ya que trabajas mucho para lograrlo ,como siempre digo te admiro mucho ya que yo comense a modelar con el papel despues de ver tus excelentes figuras que me sorprendieron y me inspiraron a comensar...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:40 pm



Rebienvenido a tu casa Victor y felicitaciones por la entrevista, merecido premio a la constancia!


Última edición por Markuss el Lun Jul 30, 2012 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:35 pm

jeje un logro el aparecer en tv, muy bien y q bueno q regresas, tal vez te pida ayuda en un futuro no muy lejano jejeje Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:56 pm

Hola Damyjc. Muy Feliz .

Gracias por esas grandiosas palabras,en verdad me hace muy feliz el saber
que nuestro trabajo y el de muchos de mis amigos de este foro,son una
plataforma para adentrarse en este mundo del modelado.grandes saludos
y felices modelados.Sonriente.

Gracias Markuss.Sonriente.

Es un placer volver por estos lados y seguir compartiendo experiencias y lo aprendido atraves del tiempo,como mencionè traje la maleta llena de trabajos nuevos que deseo compartir con ustedes.un gran saludo y gracias por seguir conservando la casa igual,solo que con muchos inquilinos nuevos.

Vìc.Sonriente.

Saludos Rallop.Sonriente.

Gracias,no me gusta salir en tele,jejeje,me gusta que las figuras sean las que salgan,pero los productores así lo requieren y pues ni modo,jejeje,hay que aguantarse con tal de conseguir difusión y publicidad para las mismas,muchas gracias y desde luego que estamos para ayudarte en lo que necesites mis amigos masters y tu servidor.VìCCòrdova.Sonriente.


Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:03 pm

aplauso Bien, un paso mas en tu carrera, te felicito por esa entrevista.
Ya quiero ver ese Rinoceronte y lo que parece ser un alien ¬¬ xD
Felicidades mas que merecido!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:34 pm

ya estamos listos para ver tus trabajos hermanazo, que son muchos los que tiene ya para mostrar, saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:01 am

Apartando lugar en primera fila!!!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:42 pm

Gracias hermanazo Lobo.Sonriente.

Ya muy pronto mostrare los trabajos nuevos,saludos y graciasssss por todo.Sonriente.

Saludos Salvador.Sonriente.

Gracias por seguir mi trabajo!!saludos.Sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:50 pm

que gusto amigo de verte de nuevo en la familia!!!!
felicitaciones por la entrevista!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de su amigo VìCCòrdova Empty
MensajeTema: Re: Saludos de su amigo VìCCòrdova   Saludos de su amigo VìCCòrdova I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de su amigo VìCCòrdova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: