| Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
|
+40Markuss koch2000 scorpion pmt11 chocha Duriel patoT El Señor de las Estecas cris el beatle d_vader Santi jumast bucefalotakion churichuro Cris-art Anzon_predator Kaguakan ramzar Gunpowder pegfantasy ddg ludemon gustavo_80 marcoa BaBaChE macaco Teco-Javi grim martinha copromorfo tato joey furufuhue oz nospheratu Matiasba kronosaurio masterchief lobocop Clonsis 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 7:32 am | |
| Hola clon! Está quedando muy muy bien. Las arrugas de la espalda quedaron geniales. Me gusta la pose ya me lo imagino con la motosierraaaaaaa jajaj Saluditos | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 11:11 am | |
| Que bueno que esta quedando clon!!!, la cara esta espectacular, hasta la pocision excelente!!!, a ver como queda!!, saludos!!! | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 1:55 pm | |
| Ah que clonsis, este leatherface va a quedar buenísimo!!!! ya quiero ver que tal!!!! mis felicitaciones desde ya! un abrazo enorme! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 5:31 pm | |
| ja solo falto yo por estrenar la sculpey jaja. de lujo clonsis!! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 6:13 pm | |
| Bienvenida al fan club de SuperSculpey! jajajaja, esta quedando increible, queremos ver masssssss | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 6:19 pm | |
| Ahhhh kiero un paquete de esculpey ahhh ya parezco un nene chiyon jajajaja..exelente Clon... | |
|
| |
Gunpowder Modelador
Cantidad de envíos : 47 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 8:50 pm | |
| bueniisimo
yo tambien quiero probar la sculpey xDD aunq primero tengo q practicar mucho :p
alguien sabe mas o menos q precio tiene en pesos(argentina) la sculpeyy?(porq kilo o lo que venga) | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 9:55 pm | |
| gun, preguntale a matiasba, que consigue muy buen precio, no se el envio a cordoba, aca tenes el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Dom Ago 23, 2009 1:52 pm | |
| - martinha escribió:
- Esta yendo muy bien clon...no están cortas las piernas?....saludos
- BaBaChE escribió:
- esta quedando genial aunque digo lo mismo de las piernas jeje un abrazo byuee
Las piernas ahi parecen cortas porqe para empezar, le faltan los pies y segundo la foto no muestra que estan flexionadas =) - marcoa escribió:
- me imagino que llevara todo lo gor que le puedas poner , verdad clon? jijiji, se ve muy bien y como todos esperemos avances, saludos
Por supuesto ! jaja No los defraudaré (?) jaja Tato, Joey, Gustavo_80, Ludemon, Gundpower : Muchas gracias chicos!! ya les dejo como hice el pelo... Ddg, PEG: Me uno al club de super esculpey pero no puedo serle infiel a la epoxi, xD habia veces q metia esculpey y luego la sacaba para remplazarla por epoxi...no me acostumbro!! pero debo admitir que es una maravilla.. Peg..consegui tu pan !! jaja - kronosaurio escribió:
- vas muy bien
las piernas parecen cortas porque estan flexionadas supongo la ropa esta quedando muy bien con esas arrugas
te falta inspiracion? ,mirate la pelicula otra vez y listo jeje
salu2 Gracias Kronosaurio, antes de leer el mensaje, tuve la misma idea y me vi la pelicula... la verdad me inspiro muchisimo, asi que te muestro como lo segui.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para la proxima les prometo tener la camisa entera y los pantalones =P Saludossss y gracias por sus comentarios!!! =) | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Dom Sep 06, 2009 6:17 am | |
| eaa...va quedando esto .... de mi parte quiero verlo terminado y pintado...esta quedando muy bien.. y no te olvide que me sorprendes como chica puede hacer estas cosas... xD jaaaaaaaaaaa..... saludos cloni joda por un posteo anterior..no soy machista | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 2:02 pm | |
| Hola amigos!! Nuevos avances de este proyecto! Lamento tardar tanto, siempre tengo trabajos que tienen mas prioridad =( ahi les va Hice las arrugas de la tela del delantal con plastilina y por encima una capa fina de Masilla epoxi.. Una vez que estaba todo seco, por debajo saqué mucha de la plastilina para que no pese tanto ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludossssss | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 2:08 pm | |
| Wowwwwwww!!!!...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!..esta genial la pose ya que camina torcido como todo carnicero de pelicula de terror!! muy buena la cara te felicito genia.... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 2:10 pm | |
| solo esperare para ver esa obra de arte. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 2:49 pm | |
| que reales te salieron las arruga en el delantal, muy bueno! | |
|
| |
ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 3:21 pm | |
| buen trabajo esta quedando muy bien te han quedado perfectos los pliegues de la ropa felicidades | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 4:23 pm | |
| estupenda muy buena muy bien los de talles de los musculos ojala ami mesalieran la mitad de bien un saludo clonsis | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 5:33 pm | |
| wow esta quedando igualito al de la peli , felicicdades clonsisi por este gran trabajo! | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 6:03 pm | |
| wow! está muy buenisimo! estos pliegues te ha quedado super!
que ganas de verlo terminado *_*
Una preguntita, es que no entendi my bien... ¿ya has cocido esta figura? es que leí que has usado también la masilla epoxi.
Saludos y muchos ánimos! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Sep 24, 2009 6:28 pm | |
| Clonsis! que genial te esta quedando esta figura! me inscribo a la lista de fans de tu trabajo, y por lo que puedo adivinar te gusta modelar personajes de peliculas de terror, por que veo un piramid head, y un fredy crugger, y esta figura esta quedando francamente macabra!!! XD! | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Sep 25, 2009 1:24 pm | |
| Gracias a todos!!! La verdad es que estaba un poco bajoneada, no sabia si me habia gustado mucho como habian qedado las arrugas, ahora veo que desde otra perspectiva no se ven tan mal... Les agradezco por darme mas ganas de seguirlo jejeje Saludos
Cris: abandoné la sculpey y lo continué en masilla, Solo modele la cabeza en sculpey jeje | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Sep 25, 2009 2:04 pm | |
| adelante idola que vas de lujo
jejejejeje
y pues hachale ganas tu ya eres una grande aqui
asi que a hacharle ganas jejeje
besooo y bye | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Sáb Sep 26, 2009 4:40 am | |
| clonsis , exelente postura la elegida, muy original (no recuerdo haber visto ninguna estatua de leatherface en esa postura) , los pleiegues de la ropa estan quedando de maravilla y estoy ansioso por verlo con la motosierra en la mano chorreada en sangre.
Mis felicitaciones !!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Sáb Sep 26, 2009 9:41 am | |
| Muy genia Clon .....los pliegues muy bien trabajados......tiene movimiento...
Cuando preguntaron "material preferido" yo en el acto pense en el barro.....pero la verdad, que hoy por hoy, estoy cada vez mas con la epoxi......
Excelente, a ver mas!!!.....besus | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Lun Sep 28, 2009 10:36 pm | |
| te esta quedando de 10, la pose, arrugas etc, a seguir adelante nomas
salu2 | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Lun Sep 28, 2009 10:57 pm | |
| espectacular no mas de ver esa cara escucho la motocierra se me eriza la piel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
| |
|
| |
| Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
|