| Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
|
+40Markuss koch2000 scorpion pmt11 chocha Duriel patoT El Señor de las Estecas cris el beatle d_vader Santi jumast bucefalotakion churichuro Cris-art Anzon_predator Kaguakan ramzar Gunpowder pegfantasy ddg ludemon gustavo_80 marcoa BaBaChE macaco Teco-Javi grim martinha copromorfo tato joey furufuhue oz nospheratu Matiasba kronosaurio masterchief lobocop Clonsis 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Leatherface AVANCES!! By CLoni Miér Ago 05, 2009 11:15 pm | |
| Hola amigos!!!!! empecé una nueva figura que no se cuando vaya a terminar ya que siempre estoy con muchos proyectos al mismo tiempo ! Se trata de Leatherface, de The texas chainsaw massacre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La principal atracción de ella, es que estoy usando por primera vez Super Sculpey, que le compré a Matiasba uno de los miembros de este foro tan lindo ^_^ Sin mas q decir, paso a mostrarles fotos!! Alambre para la estructura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uso un craneo de epoxy para las dimensiones de la cara... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soldamos las articulaciones para luego poder darle dinamismo al alambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rellenamos para darle un volumen de epoxi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego mucho mas volumen de plastilina , ya que el personaje es robusto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego segui con la cabeza ya q estaba ansiosa de utilizar Sculpey por primera vez jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno por el momento esto es lo que llevo... voy a tener q sacarle un poco de grasa ( plastilina ) porqe me quedó MUY robusto cuadno le puse la piel de epoxy por encima... asi que cuando lo continue, sigo mostrandoles el paso a paso !! Espero q les haya gustado !! =D Saludoss
Última edición por Clonsis el Miér Feb 03, 2010 5:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Miér Ago 05, 2009 11:22 pm | |
| hola clonsis, se ve muy bien ese cara de cuero, como siempre, te quedara excelente saludos, | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:01 am | |
| idolaaaaaaaaaaaaaaaa
genial ya tienes sculpey
woooooowwwwwww
vas excelente
y espero ver los avances jejejeje
saludos y mucha suerte en este proyecto | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:09 am | |
| Gracias Lobocop y Masterchief !! =D ya muy pronto subiré avances =) | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:17 am | |
| ante que nada te felicito por hacer a cara de cuero original de 1974 , mi personaje favorito de pelis de terror la cabeza esta igual ,muy bueno , espero ansioso tu avance salu2 pd: que ganas le tengo al sculpey | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:27 am | |
| siii soy partidaria de la del '70 !! vamos kronosaurio, cada vez somos mas!! comprate la sculpey ! jaja Saludoss | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:40 am | |
| Vamos Clon, quiero ver el desarrollo de esa figura, no conozco el personaje ya que a mi en lo particular no me gusta en lo mas minimo el terror pero esta buena la cara sea quien sea ja ja. A explotar al maximo la sculpey, es raro pero yo todavia no la use. Estoy esperando el momento justo de inspiracion ja ja ja. Te resulto muy distinta? | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:45 am | |
| - Matiasba escribió:
- Vamos Clon, quiero ver el desarrollo de esa figura, no conozco el personaje ya que a mi en lo particular no me gusta en lo mas minimo el terror pero esta buena la cara sea quien sea ja ja. A explotar al maximo la sculpey, es raro pero yo todavia no la use. Estoy esperando el momento justo de inspiracion ja ja ja. Te resulto muy distinta?
Me parecio MUY distinta jaja, es mucho mas maleable, pero tambien al estar acostumbrada a la epoxy, se me complica mucho mas... Tuve que cocinarla para hacerle las costuras del cueroo, ya que blanda, se me deformaba...todavia no me saco la costumbre de la epoxy ..pero sin duda, un material espectacular para modelar !! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 12:47 am | |
| espectacura hasta ahorita parece que estas haciendo el cara de cuero dela version vieja de la masacre de txs verdad.... | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 1:12 am | |
| Asi es, kronosaurio bien lo dijo arriba | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 1:31 am | |
| esta quedando muy bien,... la motocierra con que la aras ?..
vi una mascara de tobi por alli atras..
un saludo espero ver mas pronto..me dejaste con la intriga . | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 1:38 am | |
| Vas muy bien Clonsis, pero tengo una duda. cuando pongas la figura al horno, la plastilina no se ablandara? y si pasa eso, no se desfiguraria el modelado? | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 2:18 am | |
| Yeah clonsis!!! porras! vas muy bien!!!! ya quiero ver el desenlace de esta figura!!!!!y que buen personaje elegiste!!! viva!
Atte. el fan number one! | |
|
| |
tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 8:16 am | |
| Hola Clon! Muy bueno eso! Otro material nuevo que incorporás a tus obras bien ahi Te está quedando muy biennnnnn Saluditos | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 3:08 pm | |
| - oz escribió:
- vi una mascara de tobi por alli atras..
jkaajajajaajwk tabien se ve el titulo de fx hola, clonsis, por fin comenzaste a hacer al cara e cuero , te manod animos para q lo termines por lo menos tubiste un muy buen comienzo con la cabeza | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 3:30 pm | |
| Ahi Clon!!....esta quedando muy buena...pero tengo la misma duda que furufuhe...para mi que papel aluminio seria lo ideal....saludiiis... | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 4:09 pm | |
| - martinha escribió:
- Ahi Clon!!....esta quedando muy buena...pero tengo la misma duda que furufuhe...para mi que papel aluminio seria lo ideal....saludiiis...
Si lo pensé tambien...lo q pasa q ya le tiré la capa de epoxy por encima... a lo mejor el cuerpo lo haga de epoxy y algun q otro detalle en sculpey ! No se la verdad.. dsp veré y les cuento ! | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 10:20 pm | |
| clon, me declaro fan numero 2, (el uno ya me lo ganaron, ), nomas termine lo que tengo de chamba este mes y voy a experimentar con esa masita, (sculpey), y arriba las peliculas de terror, (ahunque me den pesadillas, JA ja ja ja! | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 06, 2009 11:23 pm | |
| esta qeudando muy bien man!! , si lo conveniente es hacerlo en epoxi el cuerpo , en eso toy de acuerdop ;D
;D | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 20, 2009 3:42 pm | |
| Nuevas fotillossss de leatherface! A pedido de kronosaurio ajaja aqui les van Modele un poco de la musculatura de la espalda, ya que me di cuenta que sin modelarla, no me salen proporcionadas las figuras, por mas que dsp las tape con la tela... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le pegué la cabeza a la figura, por ahora parece algo cabezon pero con la ropa yo creo que va a cambiar ! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo por el momento,... perdonen la tardanza , no ando con mucha inspiracion !! ejej Saludoss | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 20, 2009 7:50 pm | |
| Esta yendo muy bien clon...no están cortas las piernas?....saludos | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 20, 2009 8:06 pm | |
| muy biueno tus laburos,como simepre.
me muero de ganas por usar esa maldita masa XD | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 20, 2009 8:07 pm | |
| esta quedando genial aunque digo lo mismo de las piernas jeje un abrazo byuee | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Jue Ago 20, 2009 8:40 pm | |
| vas muy bien las piernas parecen cortas porque estan flexionadas supongo la ropa esta quedando muy bien con esas arrugas te falta inspiracion? ,mirate la pelicula otra vez y listo jeje salu2 | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni Vie Ago 21, 2009 2:31 am | |
| me imagino que llevara todo lo gor que le puedas poner , verdad clon? jijiji, se ve muy bien y como todos esperemos avances, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
| |
|
| |
| Leatherface AVANCES!! By CLoni | |
|