FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Un poeta entre reclutas!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Un poeta entre reclutas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Un poeta entre reclutas!!!!!!!   Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:23 pm

Amigoa de masterblaster se que ultimamente no ando mucho en el foro pero ando un poco liadillo pero espero que lo entiendan venia a decirles que estoy buscando por toda la red la pelicula un poeta entre reclutas en ella sale danny devito ...etc es un apelicula que ando buscando hace muchiiisiiimos años y nunca consigo encontrarla e preguntado por todas las tiendas que conozco y que ai por toda mi zona y me dicen que esta descatalogada y no puedo conseguirla, solamente la tengo en video pero el vhs se rompio , ademas me gustaria saber o si ustedes saben donde podria verla e incluso descargarmela si eso mandenmelo por mensaje privado si no esta permitodo escribirlo si no agan lo aqui depende de Markuss un abrazo a todos masterblaster y ojala puedan ayudarme les daria muchiiisiimo las gracias de verdad no saben cuandto ando buscando esa pelicula la encontre en ingles pero nada en ingles no la kiero si no en español!!!!!!!!! ojala me ayuden un abrazo de Anzon
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un poeta entre reclutas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poeta entre reclutas!!!!!!!   Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:27 pm

ni idea cuestionado .....y si sabes de algun lugar que se puedan bajar pelis antiguas me avisas?...yo tambien busco una peli hace años...pero yo estoy peor, porque no se ni el nombre..hehe No ...saludos
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Un poeta entre reclutas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poeta entre reclutas!!!!!!!   Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:51 pm

esa es la pelicula en la cual Dani devito les enseña a unos reclutas Shakeaspeare?
si es esa, es genial!

soy un fiel seguidor de Shakeaspeare, y la escena cuando el mayor o capitan negro, le dice a los reclutas que que habian aprendido, (mientras llovia y hacian unos ejercicios) uno de lentes le relata el discurso de HERNY V sobre Crispin day.

muy emotivo, y una excelente pelicula
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Un poeta entre reclutas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poeta entre reclutas!!!!!!!   Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:46 am

siiiiiiii esa es cierto todo lo que dices la llevo buscando años!!!! pero bueno seguiremos buscando gracias por sus 2 cometarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poeta entre reclutas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poeta entre reclutas!!!!!!!   Un poeta entre reclutas!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poeta entre reclutas!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: