Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| vi luz y entré | |
|
+9karla leviathan Anita Markuss pegfantasy mainmind Chava Oliva Vica anani 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anani
Cantidad de envíos : 4 Localización : balvanera-capital federal- Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 5:04 am | |
| Buenas, yo estudio multimedia en el iuna, aunque me interesa más el arte visual: dibujo, pintura, modelado. También estoy haciendo videos y stopmotion, me encantaría conocer más técnicas sobre estos temas. y... eso es todo...
saludos,
anani. | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 5:15 am | |
| Ajajaja... ok, hago de cuenta ke no te conozco. Hola!!! bienvenida al foro de masterblaster!! esperamos ver tus avances y estamos para ayudarte!. Bueno, nose. Ya te conozco, vamos a ver ke les parece tu presentacion a los demas miembros jajaj | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 5:39 am | |
| - Vica escribió:
- Ajajaja... ok, hago de cuenta ke no te conozco.
Hola!!! bienvenida al foro de masterblaster!! esperamos ver tus avances y estamos para ayudarte!. Bueno, nose. Ya te conozco, vamos a ver ke les parece tu presentacion a los demas miembros
jajaj Falta mas, tu por que ya la conoces Vica, pero uno que culpa, vamos cuentanos mas de ti, que mas te gusta, y bienvenida al foro, aqui todos somo como hermanos, besos Chava Oliva | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 9:13 am | |
| Bienvenida al foro!!! a mi personalmente me gustaria conocerte más....pasalo bien y sientete como en casa.
Salut! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 9:29 am | |
| holaaaaa..bienvenida al foro y te dejo unos links para que visites y nos cuentes mas de ti..mis hobbys y este otro..mis fotos (el barcito de la esquina) | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 10:49 am | |
| Vica y Anani ya se conocen ?... Esta bien, pero contanos algo más Anani, parece un telegrama.
Bienvenida al foro. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 11:08 am | |
| Vamos Anani, algo un poco mas consistente, bienvenida!!!! | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 1:30 pm | |
| Bienvenida Anani, ojala puedas presentarte un poco mas para conocerte bien. | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 2:02 pm | |
| - Markuss escribió:
- Vica y Anani ya se conocen ?... Esta bien, pero contanos algo más Anani, parece un telegrama.
Bienvenida al foro. See... lo que pasa ke es un poco timida la chica y nunca estuvo en un foro... | |
| | | anani
Cantidad de envíos : 4 Localización : balvanera-capital federal- Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 6:38 pm | |
| jajaaj.. bueno, muchachos, no sé qué contarles... tengo 24 años... desde siempre me gustó dibujar, mi viejo fue dibujante y supongo q me lo pegó... y por un rato creí que quería hacer la carrera de multimedia pensando en meterme en algo de animación pero no le dan tanta bola a esa parte como a la parte de diseño de páginas y esas cosas, que son interesantes pero no me emosionan... hasta q un día un profesor nos hizo hacer un stopmotion para un trabajo y ahí dije, esto me encanta... la parte artesanal de diseñar a los personajes y ver cómo demonios los vas a hacer caminar y eso... muy copado...
después les voy a pasar las fotos del personaje que más me gustó a mi como quedó...
más allá del stopmotion me gusta mucho modelar cosas, también probé tallar en madera, pero con tanta timidez que todo lo hice muy chiquitito y como la mayoría de las cosas q hago... las terminé tirando o ragalando...
en fin, ahora sí que no sé q más contar,
cuentenme algo ustedes!!
besos!
anani. | |
| | | karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Vie Oct 24, 2008 6:52 pm | |
| Holaaaa,anani,que bien,nuevas amigas,ya somos mas chicas!,te mando un gran saludo para romper el turrón,a dejar esa timidez,aqui todos somos amigos,por lo tanto,pregunta todo lo que quieras,espero ver pronto algunos de tus personajes de animación,o porque no alguna animación.Bienvenida,te mando un saludito y un besote,Chaocito. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Sáb Oct 25, 2008 8:01 pm | |
| Bienvenido a la familia de artesanos, artistas, pintores, fx, tantos como seamos que hemos dado a llamar master blaster, ante cualquier duda consúltanos | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 12:54 am | |
| Ahora si te extendiste y podemos conocerte mejor, me gustaria ver algo de lo que haces, no tengas verguenza, saludos.
Sicatris sigue con el cassette puesto jajaja!!! | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 6:00 am | |
| Bienvenida anani!!! pues me parece genial que te animes a unirte a nuestra comunidad, aqui seguro encontraras muchas cosas interesantes, además de toda la ayuda que necesites para realizar tus futuros proyectos y anda mujer a quitarte la timidez que no mordemos jajajaja - Markuss escribió:
Sicatris sigue con el cassette puesto jajaja!!! y creo que va a seguir asi por muuucho mas tiempo, porque el da la bienvenida y difícilmente regresa | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 6:08 am | |
| Hola anani,Bienvenida,me gusta el stopmotion,la verdad es que vemos tan simple la animacion,(como espectadores)que a veces uno no se imagina,todo el trabajo que esta tras bambalinas,ojala y puedas mostrarnos algo realizado por ti,o por lo menos ve mostrandonos algunos personajes plasmados en papel,que despues puedas realizar. te mando un gran saludo y te reitero la Bienvenida,Chao. | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 6:15 am | |
| - Markuss escribió:
- Sicatris sigue con el cassette puesto jajaja!!!
Jajajaja.. nono... ahora agarro el txt ke tiene en el escritorio y dijo "mmm... maldicion...tienen spy-tech... me descubrieron.. que puedo modificar?.... yase" y le agrego "artistas, pintores, fx, tantos como seamos" waa... sabado 6:14 am y recien llego... estan todos de joda o durmiendo aca me parece.... | |
| | | anani
| | | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 7:08 am | |
| Ahhii estaaaa!!!!! por finnnn!! ahora puedo comer trankilo!! jaja....
mmm... creo ke esos nunca los vi... me gustan! | |
| | | sendero81 Modelador
Cantidad de envíos : 105 Localización : blanes Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 10:26 am | |
| Hola Anani bienvenida al foro!
y lo del cassete de sicatris muy bueno jajajaja | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 6:23 pm | |
| se ven muy bien!! estaria genial que nos explicaras un poco como realizaste maddame la mort en la seccion de nuestras obras, porque imagino que debe ser muy interesante el proceso de elaboracion... | |
| | | anani
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 6:41 pm | |
| gracias, le voy a decir a madame que les pareció bien! jaja
dale, nukero, después trato de explicar un poquito, no es la gran cosa tampoco, jeje, lastima q no saqué fotos del proceso.
saludos! | |
| Tema: Re: vi luz y entré Dom Oct 26, 2008 7:16 pm | |
| Mostranos fotos en "Nuestras obras", a mi me gusto eso, asi que espero verlo, saludos ! | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Lun Oct 27, 2008 8:51 am | |
| A mi tambien me gustaron, puedes poner algun video que muestre el movimiento? | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: vi luz y entré Lun Oct 27, 2008 3:36 pm | |
| Muy bonitas figuras Anani, espero pongas mas fotos, solo que muestralas en la seccion correspondiente de NUESTRAS OBRAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vi luz y entré | |
| |
| | | | vi luz y entré | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |