| Quiero esto en el living de mi Dpto!! | |
|
+13fggarcia ludemon PerV Clonsis nospheratu masterchief copromorfo Markuss AlvarinCk martinha marcoa Teco-Javi gustavo_80 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 6:45 pm | |
| jajaj , yo tambien quiero unooo!!!! , jaja , que bueno q estaa!! , se pasa ;D | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 6:47 pm | |
| estaria exelente contar con uno, esta exelente | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 6:49 pm | |
| Que excelente!!!..pero yo no lo quiero...me muero de un infarto... | |
|
| |
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 9:53 pm | |
| pues si yo tambien quiero uno!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 10:46 pm | |
| El dia que sea millonario este va a ser uno de los gustos que me dé! | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Jue Jul 30, 2009 11:05 pm | |
| yo kiero un departamento! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Vie Jul 31, 2009 12:18 am | |
| jajajajajaja
al igual que copromorfo
yo tambien quiero un depa
y despúes claro el t-800 | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Vie Jul 31, 2009 4:54 pm | |
| wow.... creo que es el sueño de muchos cualquiera se moriria por tener esoen la sala de su casa.... | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Vie Jul 31, 2009 5:25 pm | |
| Opino como el resto primero un depto... y dsp un evangelion que me ocupe todo el depto XD saludosss | |
|
| |
PerV Modelador
Cantidad de envíos : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Super Heroe xD Humor : Siempre Alegre! Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Lun Ago 03, 2009 11:30 am | |
| Yo tengo departamento pero no el dinero para algo asì, obviamente si me saco la loteria es de lo primero que comprarè! (y no dejarè entrar a mis amigos, porque me golpean y se lo llevan ejejeje) | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Lun Ago 03, 2009 12:36 pm | |
| Jajaja pues los que no podemos comprarlo, nos lo haremos algún dia no? y si no pues a ahorrar jajaja. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Lun Ago 03, 2009 4:32 pm | |
| si yo tubiera uno de esos mi esposa ya lu hubiera usado de percherojiji jujij.....hay que hacer uno.... es un reto, propongo un apuesta al primero que se aviente a hacerlo.....jejeje sera la envidia de todos los miembros | |
|
| |
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Mar Ago 04, 2009 11:40 am | |
| se tendria que hacer de metal soldarlo y por partes cromarlo los dientes se harian con esa resina con la que hacen dientes los dentistas, incluso de epoxi si agunata el calor del cromado
y si yo tambien quiero uno de esos para tenerlo en la azotea de mi casa jejeje se veria bien impactante | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Mar Ago 04, 2009 9:56 pm | |
| pues bien por los fan de Terminator, esta excelente, no cabria en mi casa, a mi me gustaria ungate keeper como el de la pelicula the labyrinth,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Sáb Ago 22, 2009 7:59 am | |
| pues quiero uno tambien ,pero tengo varios problemas, estoy desempleado ,tengo la cartilla en numero rojos ,tanto que me hacen que les page y todo ,en el bolsillo telarañas.. y sino tuviera madre viviria debajo de un puente. como no nos toque la loteria creo yo que sera dificil, se puede comprar a plazos lo habeis preguntado.
quien sabe esa gente por vender.
sigamos soñando es bonito |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Sáb Mayo 14, 2011 4:02 am | |
| quien no.. jajja esta en venta en mercado libre. solo sale 10 mil dolares jajajajja maldito dinero jajaja | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Sáb Mayo 14, 2011 3:03 pm | |
| Casi nada :u lo peor es que lo vale, se pasa de bueno | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! Sáb Mayo 14, 2011 3:24 pm | |
| me conformaria con uno en miniatura o por lo menos de 45 cm jajaj. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero esto en el living de mi Dpto!! | |
| |
|
| |
| Quiero esto en el living de mi Dpto!! | |
|