Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Quiero muchas opiniones | |
|
+8huntergrafix sicatris nukero ciberfriky Anita Markuss fggarcia Jareins 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 11:46 am | |
| | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 2:02 pm | |
| No entiendo para qué es ? Un nuevo mod ? | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 2:10 pm | |
| Creo que la que mas me gusta es la de serpiente , despues vendria la de mariposa ! eso si tengo un alcance que hacer respecto del dibujo: seria saber si lo hiciste tu y si fue asi saber si consideras que la postura de la mano que sostiene la bola te convence pues a mi me parece algo forzada , respecto de lo demas nada que opinar , me parece perfecto!
Buena consulta Markuss, tambien me gustaria saberlo..... | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 2:34 pm | |
| El primero lo he hecho yo el resto lo que tienen en medio no.
Jajajaja no es para un Mod, sólo me gusta dibujar pero me bloqueé, estoy totalmente perdida encuanto a qué dibujar dentro, no me inspiro ¬¬
Lo de la mano, es sobre todo por el dedo grodo, lo cambién infinidad de veces y al final lo dejé así, gracias por la apreciación es verdad que esa mano está un poco ortopédica ^^u
Se me ocurrió que también puedo dibujar dentro un unicornio
Que indecisión madre mia! | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 2:54 pm | |
| que buen dibujo!! tienes talento ciberfriky...mis favoritos fueron el de la tierra y el de el angel: -el del ángel se vería mucho mejor si lograras darle el efecto de transparencia que lograste en la bola de cristal de la tierra -la de la tierra definitivamente fue el que mas me gusto, y pensando en lo que vas a agregarle se vera excelente, aunque tendrá un mayor nivel de dificultad, si te decides por este te daré unos consejillos *el reflejo que tiene la bola deberías darle un poco mas de curvatura ya que se ve un poco plano *la bola de cristal también debe reflejar una sombra sobre la cara de la 'la hechicera', solo que debería ser mucho mas clara que la sombra de la mano, prueba con diferentes opacidades (muy bajas)para que esta sombra no arruine el color que lograste darle a los ojos... tomando en cuenta que quieres dar un efecto de sale luz de la bola, entonces deberías de borrar desde el centro de la sombra de la bola y dar un gaussian blur, y así aumentarías mucho mas el efecto de luz y sombras... * dentro de la manga del lado derecho, también debería de darle la luz de la bola el los pliegues mas prominentes *los brillos de la parte de abajo de la bola seguramente los vas a corregir, así que solo me queda decirte sobre la orilla de la bola, es correcto el blur alrededor de la bola de cristal, solo que estaría mejor si lo haces menos notorio para hacer que se vea mas solida la bola, amenos que ese sea el efecto que quisiste lograr *el único detalle que veo difícil de arreglar seria la posición de la mano izquierda (la de abajo) esta un poco forzada... mmm... tienes una tableta gráfica verdad? porque de lo contrario no me explico como lograste hacer el cabello tan bien con solo el mouse jajajaja *me atrevo a darte mis observaciones, porque se ve que eres una artista de esas que les gustan las criticas para mejorar su trabajo... espero no equivocarme jajajaja EDITO: acabo de darme cuenta que me tarde un buen rato en escribir esto, solo estaba el de markuss... vaya que soy leeento jajajaja | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 3:08 pm | |
| jajaja, Muchísimas gracias nukero! Lo de la manga cierto, eso estaba controlado, la bola en general esta copipasteada sin más, por lo que, si , como te imaginaste los brillos del cristal, el blur y tal son temporales. Lo del Gausian blur me vas a tener que enseñar, que lo he oído varias veces en dibujos que me han gustado perono se hacerlo. Lo de la mano, enfín será la espinita de este dibujo. Y si tengo tableta, es más me siento boba por que ya no sé hacer nada sin ella, es como una droga, sería una inútil volviendo al ratón ^^u Mira, la otra idea que he tenido: | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 6:29 pm | |
| Tambien es una excelente idea , dejalo como mi favorito hasta el minuto ! | |
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 6:39 pm | |
| estas muy creativa el dia de hoy!! se ve muy bien, aquí si ya me entro la duda... dibujaste el unicornio o lo pegaste? mmm... bueno como sea este solo te falta corregir o poner una capa un poco opaca sobre el unicornio para que parezca que esta dentro de la bola de cristal, porque los brillos blancos del unicornio dan el efecto que esta fuera y no dentro...
el gaussian blur es un filtro del Photoshop muy facil de usar, depende de la versión de PS que tengas, para aplicarlo clickeas: -en ingles: filter>blur>gaussian blur -en español: filtro>desenfoque>desenfoque gaussiano
te va a abrir una ventana pequeña, donde hay una slidebar con el cual vas a aumentar o disminuir el efecto de desenfoque a tu gusto y te guias con un recuadro donde se vera una sección de tu imagen con el efecto aplicado... | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Vie Mayo 30, 2008 7:15 pm | |
| ami me gusta el 2 obcion con la tierra y la idea del sol detras tambien podrias agregarle la luna yque la esfera emita una lus azul cristalina | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Sáb Mayo 31, 2008 6:15 am | |
| No, el unicornio no es mío, ^^ es uno que me gustó y que tomaría de referencia. Haría que los tonos de los brillos del unicornio coincidieran con los tonos que le di a la cara y manos. Es cierto no lo metí "dentro", tampoco hice los brillos de la bola ¬¬ EDIT: Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos. Ya me decidí y empecé a hacer el resultado final, espero que os guste, sigo abierta a consejos | |
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Sáb Mayo 31, 2008 10:32 am | |
| espero berlo pronto ciberfriky | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Sáb Mayo 31, 2008 1:24 pm | |
| saludos ciber toda muy bien solo la mano de abajo a parte de que esta algo torcida el dedo gordo se ve inmenso o sea muy gordo y muy largo estan larco como el dedo meñique, un consejo si tienes problema con las poses usa un modelo un amigo novio o pareja que sostenga una pelota y has un boceto rapido para que veas la posicion de la mano, y tambien muevete al reddor del modelo hasta que encuentres el encuadre o angulo que diga lo que quieres decir en el dibujo y una vez que lo encuentres tomale una foto si el modelo no puede permanecer mucho tiempo en la pose, o si no puedes usar modelo usa un espejo y aslo tu misma , saludos y eso es todo | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Sáb Mayo 31, 2008 2:04 pm | |
| Buena observación de fggarcia, la mano que sostiene la bola no se ve muy natural. El consejo que te da es bueno, lo mejor es mirarse al espejo y copiar los gestos, por cierto, excelente dibujo. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Sáb Mayo 31, 2008 10:37 pm | |
| Hermosos dibujos, podrías mostrarnos algunos dibujos más. | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Dom Jun 01, 2008 8:51 am | |
| Las cosas que me gusta como quedaron las tengo colgadas aquí:
www.ciberfriky.deviantart.com Hay algunos dibujos de cuando empecé a usar la tableta así que no seas muy dura ^^u
Gracias de nuevo fggarcía es cierto eso que dices, hasta ahora sólo tengo un muñequito de postura el resto lo saco de referencias en fotos pero nunca están en la posición exacta que se quiere, lo de explotar a mi novio me ha gustado jajajaja | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Lun Jun 02, 2008 10:20 am | |
| Bueno pues no se nota! Felicitaciones, se ve que eres toda una artista!!! | |
| | | | Markuss Administrador
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Jue Jun 05, 2008 1:41 pm | |
| De todas maneras ha quedado un dibujo estupendo !!! | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Jue Jun 05, 2008 3:11 pm | |
| Todabía quiero darle brillos a la bola como bien me recomendó nukero ^^ | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Jue Jun 05, 2008 6:06 pm | |
| va quedando de lujo ciberfryki!!! una recomendación a futuro, es que comiences a ordenar capas en grupos, eso a mi me a facilitado muchísimo corregir posibles errores o proponer mas alternativas sin estropear nada del trabajo... por ejemplo... en la mano usas un grupo (color, sombra, brillos, etc. las capas que uses), otro grupo para la cara, otro para el fondo, otro para ropa... las primeras veces pensaras que es lo mas aburrido del mundo, pero una vez que te acostumbras notaras que te facilita miles de veces el trabajo | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Dom Jun 08, 2008 2:00 am | |
| gracias ciber friky para eso estamos para ayudarnos, yo hace tiempo deje de usar esos minimaniquies de madera ya que me parece una figura inutil pata sacar poses, comense a optar por usarme ami mismo, fotos, espejo, a veces uso a mi esposa de modelo para poses dificiles | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Dom Jun 08, 2008 10:41 am | |
| tu dibujos ciberfriky me paresen muy buenos | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Lun Jun 09, 2008 11:09 am | |
| Muchas gracias a todos ^^ Quiero presentarlo a un concurso el mes que viene, ya les contaré | |
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Lun Jun 09, 2008 11:11 am | |
| Un concurso de dibujo ? Ojalà ganes, suerte !!!! | |
| | | huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones Lun Jun 09, 2008 11:45 am | |
| el arte esta calidad , ahora los detalles q veo es q en la bola de cristal , si le pudieras dar algo de bisel para se note algo porq la veo muy clara o darle resplandor , y a mi me hubiese gustado un unicornio blaco para q resalte con el fondo azul de la maga , pero es solo mi opinion desde el punto de vista mio , solo sigue tu instinto y hazlo y si te sientes confundida dejalo unos dias y obsevalo de ves en cuando para q aclares la s ideas , asi hago yo , no todos los dias estamos inspirados pero te falta poco y se q te va a quedar super bien.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero muchas opiniones | |
| |
| | | | Quiero muchas opiniones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |