FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mision: Capitan Rex (Clone Wars)

+11
Shura
gustavo_80
zuperpro
martinha
Teco-Javi
masterchief
joey
Markuss
goofardo
apocalipsis
Juanatxo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

Mision: Capitan Rex (Clone Wars) Empty
MensajeTema: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:22 pm

Hola camaradas... de vuelta a las andanzas por fin Cool . Esta vez decidi como proyecto la realizacion de una armadura clone de star wars (1/1 aprox.), el "Capitan Rex", ya que hace un año que vengo con la idea y no aguante mas Razz .
La tecnica a utilizar es una que ocupo haciendo piñatas, me gusto los resultados asi que decidi adaptarla a mi proposito. Aqui les dejo al "Capi"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En que consiste?

Esto consiste en dibujar a escala la figura de frente y perfil.
Luego copiarlas a carton de cajas de embalaje para que quede firme y luego ensamblarlas, intersectandolas en forma de "X" y crear una estructura del personaje casi "3D", luego de eso rellenar con papel periodico y recubrirlo para esculpir, en este caso utilizare espuma de poliuretano expansiva industrial (suena largo el nombre pero ese es el material en si).
La idea es hacer una figura lo mas parecida a los personajes de la serie animada de CartoonNework (screen acuratte), por lo que comenzare con el casco y si es posible, proseguire con la armadura, toda echa con esta tecnica, y luego utiizar estas esculturas para sacar un negativo y bueno, lo demas ustedes saben...coppiar y copiar piezas y ojala poder vender alguna sonrojado (ojala resulte).

*Antes de comenzar hago este proyecto publico para que el que desee hacer consultas las haga al igual que criticas, ya que son valiosas a la hora de estar en pleno proceso y no una vez acabado. Confio en esta comunidad y su nivel artistico, asike comenten con confianza.
**Otro proposito secundario que tiene el proyecto es el sentido ECOLOGICO, ya que he decidido ocupar material reciclado para la estructura, desde el papel que dibuje las plantillas hasta los cartones de caja que recogi por ahi y el papel periodico para relleno, creo importante esto ya que nos humaniza mas como artistas en mi opinion personal, aprovechando los recursos que de otra forma seria basura para nuestra ecologia.

1. Me he demorado mas de 2 semanas recopilando informacion, entre imagenes screen shoots y diseños en 3D, he visitado foros que se dedican a esto y he metido mi bocota para comparar medidas y esas cosas, llegando a la conclusion de que las dimensiones solo dependeran de mi, ya que debo ajustarla a mi tamaño.
2. Luego de tener harto material, decidi comenzar por hacer plantillas...me demore 2 dias en hacerlas, pero no me convencieron y las elimine, asi ke decidi ir por el camino facil Maldad retorcida , y copie el frente y perfil directamente desde la pantalla del computador, escalandola a las medidas que yo creo pertinentes (ojala no me ekivoke, ya ke seria una perdida de tiempo enorme).

Esta es la imagen que utilizare que contiene las dimensiones mas cercanas al casco de la tv:

Ahora estoy terminando de traspasar las plantillas, mas tarde pongo los pasos a seguir y mis avances, y espero mañana empezar con el relleno.

Saludos masters!!

ACTUALIZACION:

1. Fotos de las plantillas que dibuje a escala junto al carton reciclado que utilice de las cajas de PIZZAS.

Aqui estan dibujadas las mismas vistas que comente al principio del post, nose si alcanzan a ver.

Segun la teoria, estas piezas debian calzar como pieza de romepecabeza, pero aki tengo el primer percance wft y resulta que el tipo que subio estas imagenes en 3D, no las puso todas en la misma relacion de tamaño, por lo que tuve que hacer modificaciones y arreglos cortando y añadiendo algunos centimetros.

Como lo ven?? Razz

Aqui es donde relleno parte de la estructura con bolas de papel periodico.

Y por ultimo, viene mi segundo y mas nefasto inconveniente. Resulta que estaba decidido a comenzar el relleno con espuma de poliuretano, y al intentar arrojar, se tapo la valvula interna, por lo que la lata esta tapada. Asi es que es todo por hoy, mañana vere como la destapo, y de no ser asi, tendre que optar por una tecnica de emergencia, por ahora lo que mas se me viene a la mente es papel mache y recubrir en plastilina. hey man ..bueno, espero que mañana me resulte la espuma.

Saludos.

Pd: Muchas gracias Apocalipsis por la ayuda... te debo una por el programa 3D Razz... aunque le echare un ojo despues.

Última edición por Juanatxo el Dom Jul 26, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:53 pm

Hola esta muy bien, te cuento que tengo el modelo en papercraft, lastimosamente no lo hice yo, y el tamaño creo que es grande segun es de escala 1:1, solo que la barbilla es redondeada no se de que soldado es?, podria modelarse en 3DstudioMax con esos tournarounds, gracias por las fotos, vi un video como hacian el helmet de halo buscalo en este foro, muy bueno talvez de de ideas, de todas maneras de enviare el diseño porque puedes verlos desde todos los angulos...
http://hobbyWOW.blogspot.com/
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:24 am

muy bien y economico
saludos
esa lata de espuma no se usa vertical hacia abajo??
^^
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:35 am

Claro goofardo...se usa invertida....pero ni invertida, de lado, hacia arriba, oblicuo..no hay caso con la lata... Malo o Loco ...vere si me la cambian en el Easy...sino...tendre que aplicar fuerza cavernicola y agujerearlo para por lo menos sacarle algo de provecho.
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:37 am

Actualizacion:

BUeno, como lo adelante anteriormente... aplique fuerza cavernicola nomas Limado , ya que no me cambiaron la espuma. Pero antes les cuento los pasos que di.

1. Despues de haber fallado la espuma, pense en otro material a usar, asi es que sali a recorrer mi ciudad y encontre una plancha de plumavit (telgopor) por lo que decidi hacerlo con esto montando capa por capa como una torta, me iva quedando super bien, pero el proceso era demasiado lento...aqui la foto previa.

2. Luego no soporte mas la espera, ya que avanzaba a pasos de tortuga hey man ,porlo que decidi ocupar el dicho "por la razon.... o la fuerza", asi es que agujerie la lata de espuma y comenzo a salir descontroladamente, asi es que para no pederla comence a aplicarla de inmediato, y luego de unas cansadoras 4 horas seguidas aplicando la espuma esto es lo que quedo:

Realmente se ve harto feo Razz , pero la ventaja de la espuma es que la puedo lijar, cortar, perforar y pintar, pero antes debo esperar que frague y seque,asi que mañana me pondre manos a la obra y como buen cirujano aplicare bisturi para arreglar este mosntruo que he creado sonrojado

Nota: para quienes quieran hacer una mascara que muestre los cesos..esta espuma es la solucion....sin quererlo el casco parece hecho de puros cesos Razz
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:49 am

Buena experiencia, me gusto tu tecnica esperemos ver más. Te doy puntos.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:38 am

Había pensado exactamente eso, que parecían sesos; nunca usé ese material.
Si lo lijas queda completamente liso o poroso?
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:55 pm

Orale, que buen casaco estas haciendo! como va? y lo mismo que markuss, queda liso liso o porosito? abrazote?
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:02 pm

Buenas a todos....miren, el material si lo tallas quedara liso pero aspero, para que se den una idea queda como el material interior de los Body Boards o Tablas de Surf, que es liso pero es necesario curarlo con algo. Lo que pretendo hacer una vez tallado es darle unas capas de Cola para Carpintero (Pegamento Blanco) y luego de esto aplicar una pasta para endurecer y refinar pequeños orificios que quedan...y de ahi sacar el negativo en silicona, ya que este casco no esta hueco, por lo que me veo en la obligacion de sacarle copia.

Apo...vale por los puntos..se agradece.

Mañana tratare de colocar avances...

Saludos!
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:55 pm

Actualizacion:

OJO!!...primera foto no apta para personas sensibles a la sangre Razz

1. Hice algo que nunca se deberia hacer... Por apuron en querer comenzar a tallar el casco, ayer me mande un corte de 2.5cm y el casco y el piso quedaron chorreados de sangre XP al primero corte ke le mande al casco y ya estaba herido hey man

Asi es que reitero... nunca utilicen sus cuchillos de presicion u otros cortando hacia dentro, o en direccion a su cuerpo o mano... siempre de adentro hacia afuera...miren que yo sabiendolo lo hice y esas fueron las consecuencias.

2. Al principio lo vi como un tremendo cerro que no lograria escalar...pero mediante le daba cortes se empezo a formar la figura y se me hizo mas facil y alcanzable mi objetivo

Esto es lo que avance despues de mi accidente.

3. Esto es lo que avance ayer por la tarde

Creo que este engendro esta tomando mayor forma no?..

Esos huecos que ven en el casco son porque la espuma no alcanzo a cubrir todo, por lo que tendre que dedicarme a rellenarlos ahora.

Atras tambien falto en la parte baja algo de espuma que tendre que reponer con algo para darle la altura necesaria.

Este lugar fue al que mas le hizo falta relleno, asi es que me voy a trabajar en estos detalles. Generalmente me siento satisfecho por los resultados, considero que cada vez se ve mejor, pero debo reconocer que si hubiera continuado con la tecnica tortuga, estos percances de relleno no habrian sucedido, pero bueno, de esto aprendo.

Gracias a los seguidores del proyecto, espero sus consultas, quejas o criticas.

Saludos masters!

PD: Sobre la espuma de poliuretano, para que se la puedan imaginar...e s lo mismo que si tuvieran hule espuma (esponja) petrificada...o endurecida por cola blanca...asi es la textura.
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:26 pm

Tomate tu tiempo y no te apresures, dedicale tiempo a esta pasión
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:01 pm

va muy bien seguire de cerca

tu proyecto muajajajaja

chance y te copio algo jejejejeje

saludos
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi

Masculino Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:05 pm

hola , huy che q mal q te hayas cortado es muy profunda la herida?? , el casquite ba quedando re copado Alegre

;D
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:51 pm

Estas llendo muy bien....aprendes vos, y aprendemos los que seguimos tu trabajo...

Esta bueno lo de la espuma poliuretano para abaratar costos no? porque acá por lo menos el telgopor es carisimo...creo que hubiece sido mas facil tallar telgopor...no digo comprar, reciclar pegando partes que tiran a montones en casas de electrodomesticos....

Te felicito por la dedicacion y las ganas que le estas poniendo...y por mostrarnos como vas trabajando... Muy Feliz

Última edición por martinha el Dom Ago 02, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:54 pm

Buenas camaradas...gracia por su apoyo.

Primero que todo...el corte no fue tan profundo, asieske ya estoy mejor, gracias Teco.

segundo...martinha...nose cuanto costara en tu pais..pero aca en chile es carisimo el telgopor...como US $4.5 dolares el metro x 60 cm aprox. y la espuma cuesta US $8 dolares..obviamente mas costodsa es la espuma, pero yo la consigo a 2 dolares a los que laburan en empresas que manejan este material. Opino igual que tu que hubiera sido mas facil tallar el telgopor, pero no lo hice porke lo encontre muy lento el proceso..y ya vez como me retracto de eso Razz.

Masterchief..copie lo ke kiera...esa es la idea...ke aprendamos entre todos algo ke nos sirva.

Apo... estoy tomando tus consejos, gracias Guiño

Saludos!
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:37 am

Eso es ponerle alma a los trabajos xD
esta quedando bastante bueno, como has pensado en pulirlo para darle los detalles?
Mismo material? o le aplicaras algo más?

igual si necesitas me queda de esa pasta para autos que te puedo prestar para lijar las imperfeciones
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:10 pm

Buenas Pro, gracias por el ofrecimiento. Mira, una vez tapados los grandes orificios, refinare todo el casco con una mezcla ke invente hace años, ke konsiste en pasta de muro y cola fria extra firme. La use en mi primera figura ke hice de Darth Maul en el 2002, y te dire que aun la consevo y aun brilla Sonriendo , asi es ke espero ke me funcione para esto. Luego pulire y a copiar con silicona se ha dicho Muy Feliz . Necesito pasta de auto, pero es para el casco de boba que tambien tengo estancado por falta de masilla magica....pero creo que te la gastaria toda ya ke se ocupa harto Razz, gracias de todos modos.

Pd. Creo ke te comprare la Parsec,, aunke ahora ando corto...pero lo hare.
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80

Masculino Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:56 pm

que buen laburo estas haciendo juanatxo!!, felicitaciones, muy bueno!!, espero con ansias los avances!!; saludos!!
Shura

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:20 am

la verdad te esta quedando genial Muy Feliz esta muy weno y me gusto como lo estas haciendo asique por ai intente tu tecnica x) jeje x) es cuestion de animarse nomas muchas gracias por compartir ^__^
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : bastante

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:56 am

Shockeado
Ja.ja! estoy flipando mucho con las técnicas que encuentro por aquí. es genial.
Gran trabajo, gracias por mostrarlo Ok
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:08 pm

Me alegra ke les este gustando amigos... esto me motiva aun mas para seguir avanzando.. y bueno, aka les traigo un avance ke detallare.

Shura: Espero ver ke estas haciendo kon esta tecnica Sonriente .. y si tienes dudas solo pregunta ke para eso estamos.

1. Como dije anteriormente, me dedike a tapar orificios ke me dejo la espuma, esto lo hice kon papel higienico y pegamento blanco.

2. Despues de haber sekado mis parches prosigo a dar forma donde quedaron desniveles, lo hice rellenando y esculpiendo a la vez con un par de capas de masilla terracota DAS.

Aqui imagenes de lo que avance:

Bueno, esto por ahora, igual resulto cansador darle forma a la DAS, ya ke me resulto dificil esperar ke secaran las capas de masilla (Greda) y aun asi, aun le faltan unas capas para emparejar mejor y ke kede mas prolijo... la ansiedad a veces te pone a trabajr como loco y te das cuenta ke realmente no puedes seguir avanzando si la pieza no ha secado como se debe... me ha costado aceptarlo pero ya me estoy acostumbrando a esta espera.

Saludos masters!
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:24 pm

...jajaj...paciencia.. que está quedando muuuuy buena!!!!...saludos Ok
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:42 pm

Juanatxo, ayer precisamente en mi proyecto despues de hacer y dehacer, pensando en la proporcion y es que no me gustaba como iba, lo volvi monton de plastilina, aprovechando le agrege parafina segun consejo de ludemon, y de lujo...
se me ocurrio algo como lo que iciste, le desconte el grueso de la plasti, de relleno rodajas de unicel, para cortar hice un cortador con alambre de esas parrrilas electricas y un foco.
yo no se si antes alguien lo habia hecho supongo que si, pero te digo me telepateaste.
en la noche precisamente lei de esta espuma que vende poliformas plasticas, aqui en México
te voy a demandar por plagio como la vez...
creo que de tanto ver se te va prendiendo el foco no!
suerte!!!
Shura

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:20 pm

wow como esta avanzando es realmente genial Muy Feliz yo a penas tenga algo de plata voi a comenzar a comprar los materiales para hacer el casco y la armadura Muy Feliz despues subire fotos asi me ayudan segui asi y paciencia que en este tipo de cosas lo es todo Muy Feliz saludos ^-^
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:11 pm

va quedando bien..lastima que algunas fotos no la puedo ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision: Capitan Rex (Clone Wars)   Mision: Capitan Rex (Clone Wars) I_icon_minitime

Mision: Capitan Rex (Clone Wars)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente