FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...

+8
logos
daniel
Victor Manuel Cordova M
chocha
Anzon_predator
lobocop
kronosaurio
pegfantasy
12 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Empty
MensajeTema: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:52 pm

Hoka gente masteriana!!!!!!!!!!!!!...resulta que acorde verme con el amigo Kronosaurio para retirar una maderas para los futuros muñecos en mente y me invito con mucho gusto a su calida y linda casa...
Era una mañana muy fria pero la calidez de los padres y familia de Kronosaurio (Andres)...hicieron que esa mañana no sintieramos el frio del dia...
Pasamos un grato rato junto a él, y hablamos y hablamos y hab lamos jaja..hicimos planes de volver ajuntarnos con la escusa de enseñarles algo de m oldes que fui aprendiendo junto a Markuss y Clonsis...y por supuesto sacamos muuchas fotos y posamos junto a sus obras que eran impactantes..veamos algunas..
yo recontra abrigado jaja y posando junto al dino de Kronosaurio je!..
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 57834983

la impresionante figura del señor de la oscuridad (leyenda)
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 93201231

mas figuras...
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 34263898

logos viendo que llevarse jajaja..
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 26811776
Cazador junto a Apocalipsis (busto)..

UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 28157706

depredador version Kronosaurio...(cundo lo postearas kronos??jaja)
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 73134752

logos en la oficina del escultor Kronosaurio jaja..
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 33429630

Wow! palabra mayor Hulk !!..
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 19522301

El modelo de logos posando junto al los tesoros de Kronosaurio je!

UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 77389939

y yo finalmente con un super busto...(ser o no ser esa es la cuestion)..
UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... 84932285

Gracias Kronosaurio por regalarme maderas para mis creaciones y el craneo de plastico que me servira como referencia..Hermosa famila la que tienes y muy lindo el rato que pasamos juntos...Ya volveremos a vernos y te mostrare mi coleccion de muñecos..
Espero que les haya gustado las imagenes que muestran la grandeza del modelador Kronosaurio..nos vemos luego Pegfantasy...
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:20 pm

jaja, hola PEG y LOGOS, si, pasamos una linda mañana, solo lo que lamento es que no les ofreci ni un cafe (que boludo) no me di cuenta, despues mi vieja me dice, no le ofreciste nada de tomar ? jaja, se me paso muchachos, la proxima tomamos algo jeje

muy lindas fotos

salu2
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:28 pm

pues que bueno que la pasaron con krono
y sus fuguras ni que decir hasta se ven diferentes
ojala yo tambien me reuniera un dia aca en mi estado
estan dos de foro
zeus y grim y yo claro
para hechar relajo un rato

buenas pics peg, y el modelo de logos jejejeje

saludos,
http://manodepapel.mex.tl/
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:12 pm

jajajajaja q bien se lo pasaron jajaja que bueno que se conozcan la pena es que yo vivo muy lejos .... y mira me kedo con las ganas ........ Triste pero teniendolos en el foro y poder hablarles para mi ya es suficiente Saludos amigos
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:29 pm

Che muy bueno que se junten asi...y la verdad que las figuras de Kronosaurio ,no se porque , me las imaginaba mas chica pero son enormes!!!....buenisimo!! Saludos
http://www.elchocha.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:32 pm

Hola PEG y Logos. Muy Feliz .

Grandiosa mañana,pasarón,sin duda el estar en la galeria personal de Kronosaurio,y poder
ver parte de los grandiosos trabajos que hemos podido apreciar,y de los cuales celosamente
guarda,jajaja,ya que nos falta ver algunos,jajaja,estoy seguro que el estar ahi debio ser
una grata experiencia, Ok .

Esperemos que haya mas reuniones de este tipo,con nuestros diferentes miembros,y por
supuesto compartan las pics,saludos a PEG, Logos , Kronosaurio.y todos nuestros demas
miembros. Ok .
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:38 pm

q buena experiencia amigos ,les mando un saludo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:57 pm

heee recien veo las fotos!! que mañana y que frio bbbrrrrr!!! hoy fue un hermoso dia como para estar reunido de esa manera, tengo que aclarar que lo que dice peg es verdad, los padres nos saludaron como si fuesemos amigos de kronos desde hace tiempo jaja....las figuras...imponentes y enormes!! por el visor de ddg parecian mas chicas!! ademas es otra cosa verla en la compu que verla en persona o tenerla la figura en la mano...seran como 50 figuras o mas que pasan los 30cm?? y yo que me reia porque me quede solo con el jason de 20cm Muy triste o llorand jajaja saludos amigos!!!
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi

Masculino Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:23 pm

jajaja , hola , muy buenas las fotitos , ese dinosaurio parece de plastico esta de 10!!! , y bueh.. el increible hulk esta re Alegre no tengo palabras
;D

Última edición por Teco-Javi el Dom Jul 26, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:28 pm

si el dinop ese es justamente de goma con un aparatito adentro que sale un rujido bastante real!
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi

Masculino Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:38 pm

ahh , yo pense q era artesanal XDD , bueno no importa ta weno
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:59 am

Muy buenas fotos, pero faltó una de Kronosaurio con ustedes, me imagino que se negó totalmente no ?
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:16 pm

Teco-Javi escribió:
jajaja , hola , muy buenas las fotitos , ese dinosaurio parece de plastico esta de 10!!! , y bueh.. el increible hulk esta re Alegre no tengo palabras
;D

jaja, no ojala, es comprado de goma, tengo un dinosaurio carnivoro hecho, pero esta donde hice el curso de figuras

jeje, ni quise aparecer

salu2
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:23 pm

jajaja muy buena la experiencia espero algun dia caer por alla y aver si nos reunimos =)
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:33 pm

BaBaChE escribió:
jajaja muy buena la experiencia espero algun dia caer por alla y aver si nos reunimos =)

Hola babache!! muy buena la idea de venirte un ratito para Argentina de seguro hacemos una reunion de MasterBlaster y te tenemos a ti como invitado internacional eh? que te parece?..saludos
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:40 pm

Jajaja, maldición! como me gustaría vivir allá para poder conocerlos amigos, siempre que veo sus fotos de la reunión y esto pues ah!!! como quisiera conocerlos en persona caray! un abrazo y a ver si un día se me hace!
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...   UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... I_icon_minitime

UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS...
Página 1 de 1.