Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... | |
|
+8logos daniel Victor Manuel Cordova M chocha Anzon_predator lobocop kronosaurio pegfantasy 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 3:52 pm | |
| Hoka gente masteriana!!!!!!!!!!!!!...resulta que acorde verme con el amigo Kronosaurio para retirar una maderas para los futuros muñecos en mente y me invito con mucho gusto a su calida y linda casa... Era una mañana muy fria pero la calidez de los padres y familia de Kronosaurio (Andres)...hicieron que esa mañana no sintieramos el frio del dia... Pasamos un grato rato junto a él, y hablamos y hablamos y hab lamos jaja..hicimos planes de volver ajuntarnos con la escusa de enseñarles algo de m oldes que fui aprendiendo junto a Markuss y Clonsis...y por supuesto sacamos muuchas fotos y posamos junto a sus obras que eran impactantes..veamos algunas.. yo recontra abrigado jaja y posando junto al dino de Kronosaurio je!.. la impresionante figura del señor de la oscuridad (leyenda) mas figuras... logos viendo que llevarse jajaja.. Cazador junto a Apocalipsis (busto).. depredador version Kronosaurio...(cundo lo postearas kronos??jaja) logos en la oficina del escultor Kronosaurio jaja.. Wow! palabra mayor Hulk !!.. El modelo de logos posando junto al los tesoros de Kronosaurio je! y yo finalmente con un super busto...(ser o no ser esa es la cuestion).. Gracias Kronosaurio por regalarme maderas para mis creaciones y el craneo de plastico que me servira como referencia..Hermosa famila la que tienes y muy lindo el rato que pasamos juntos...Ya volveremos a vernos y te mostrare mi coleccion de muñecos.. Espero que les haya gustado las imagenes que muestran la grandeza del modelador Kronosaurio..nos vemos luego Pegfantasy... | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 4:20 pm | |
| jaja, hola PEG y LOGOS, si, pasamos una linda mañana, solo lo que lamento es que no les ofreci ni un cafe (que boludo) no me di cuenta, despues mi vieja me dice, no le ofreciste nada de tomar ? jaja, se me paso muchachos, la proxima tomamos algo jeje
muy lindas fotos
salu2 | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 4:28 pm | |
| pues que bueno que la pasaron con krono y sus fuguras ni que decir hasta se ven diferentes ojala yo tambien me reuniera un dia aca en mi estado estan dos de foro zeus y grim y yo claro para hechar relajo un rato buenas pics peg, y el modelo de logos jejejeje saludos, | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 7:12 pm | |
| jajajajaja q bien se lo pasaron jajaja que bueno que se conozcan la pena es que yo vivo muy lejos .... y mira me kedo con las ganas ........ pero teniendolos en el foro y poder hablarles para mi ya es suficiente Saludos amigos | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 7:29 pm | |
| Che muy bueno que se junten asi...y la verdad que las figuras de Kronosaurio ,no se porque , me las imaginaba mas chica pero son enormes!!!....buenisimo!! Saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 7:32 pm | |
| Hola PEG y Logos. . Grandiosa mañana,pasarón,sin duda el estar en la galeria personal de Kronosaurio,y poder ver parte de los grandiosos trabajos que hemos podido apreciar,y de los cuales celosamente guarda,jajaja,ya que nos falta ver algunos,jajaja,estoy seguro que el estar ahi debio ser una grata experiencia, . Esperemos que haya mas reuniones de este tipo,con nuestros diferentes miembros,y por supuesto compartan las pics,saludos a PEG, Logos , Kronosaurio.y todos nuestros demas miembros. . | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 8:38 pm | |
| q buena experiencia amigos ,les mando un saludo | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 10:57 pm | |
| heee recien veo las fotos!! que mañana y que frio bbbrrrrr!!! hoy fue un hermoso dia como para estar reunido de esa manera, tengo que aclarar que lo que dice peg es verdad, los padres nos saludaron como si fuesemos amigos de kronos desde hace tiempo jaja....las figuras...imponentes y enormes!! por el visor de ddg parecian mas chicas!! ademas es otra cosa verla en la compu que verla en persona o tenerla la figura en la mano...seran como 50 figuras o mas que pasan los 30cm?? y yo que me reia porque me quede solo con el jason de 20cm jajaja saludos amigos!!! | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 11:23 pm | |
| jajaja , hola , muy buenas las fotitos , ese dinosaurio parece de plastico esta de 10!!! , y bueh.. el increible hulk esta re no tengo palabras ;D
Última edición por Teco-Javi el Dom Jul 26, 2009 11:37 pm, editado 2 veces | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 11:28 pm | |
| si el dinop ese es justamente de goma con un aparatito adentro que sale un rujido bastante real! | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Dom Jul 26, 2009 11:38 pm | |
| ahh , yo pense q era artesanal XDD , bueno no importa ta weno | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Lun Jul 27, 2009 12:59 am | |
| Muy buenas fotos, pero faltó una de Kronosaurio con ustedes, me imagino que se negó totalmente no ? | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Lun Jul 27, 2009 12:16 pm | |
| - Teco-Javi escribió:
- jajaja , hola , muy buenas las fotitos , ese dinosaurio parece de plastico esta de 10!!! , y bueh.. el increible hulk esta re no tengo palabras
;D jaja, no ojala, es comprado de goma, tengo un dinosaurio carnivoro hecho, pero esta donde hice el curso de figuras jeje, ni quise aparecer salu2 | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Lun Jul 27, 2009 12:23 pm | |
| jajaja muy buena la experiencia espero algun dia caer por alla y aver si nos reunimos =) | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Lun Jul 27, 2009 12:33 pm | |
| - BaBaChE escribió:
- jajaja muy buena la experiencia espero algun dia caer por alla y aver si nos reunimos =)
Hola babache!! muy buena la idea de venirte un ratito para Argentina de seguro hacemos una reunion de MasterBlaster y te tenemos a ti como invitado internacional eh? que te parece?..saludos | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... Lun Jul 27, 2009 12:40 pm | |
| Jajaja, maldición! como me gustaría vivir allá para poder conocerlos amigos, siempre que veo sus fotos de la reunión y esto pues ah!!! como quisiera conocerlos en persona caray! un abrazo y a ver si un día se me hace! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... | |
| |
| | | | UN DIA JUNTO A KRONOSAURIO Y LOGOS... | |
|