| LOGOS y su hobby | |
|
+19Renan Montalvo Novella Matiasba lobocop grim Victor Manuel Cordova M Clonsis johan zuperpro bucefalotakion Anita Leonora mainmind Markuss KreeK sedraw Felix_84 nukero pegfantasy logos 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: LOGOS y su hobby Vie Ago 29, 2008 9:40 pm | |
| | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Vie Ago 29, 2008 10:33 pm | |
| graaannndddeee lokito lindo saliste a tu hermanito eh??? jajaja.. | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Ago 30, 2008 4:33 am | |
| muy buenos dibujos!! hay mucho talento en tu familia | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Sep 07, 2008 1:27 am | |
| Que buenos dibujos en mis hobbys colgue los mios, tambien me gusta mucho dibujar.
un saludo. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 9:34 am | |
| Genial, compartmos aficion Saludos amigo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 10:36 am | |
| No sabias que dibujabas tan bien! En la reunión no abriste la boca para nada y yo me preguntaba si eras tímido, en fin, los dibujos son excelentes el Cazador parece calcado! | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 10:50 am | |
| ¿Que reunion? ¿que me he perdido? | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 11:47 am | |
| La gente de argentina hicieron una reunión, tranquilo que no te has perdido nada porque supongo que no podrías haber ido jajaja. A ver si nos animamos y montamos una por aquí que nos queda más cerca. Hay algun video buscalo, porque se lo pasaron de bien....
Logos fantasticos dibujos tio en serio, vas a hacer algun comic como vica o así?
Salut! | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 12:02 pm | |
| Supongo que seria algo asi como lo que aqui llamamos quedada nop¿? Voy a ver si encuentro el video que me molan estas cosas | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 11:17 pm | |
| Hola Logos, la verdad son geniales tus dibujos, me encantan. Me hubiese gustado verlos en la reunión. Cómo se te ocurrió no llevarlos??? Saludos. | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Oct 30, 2008 7:20 am | |
| - KreeK escribió:
- Supongo que seria algo asi como lo que aqui llamamos quedada nop¿?
Voy a ver si encuentro el video que me molan estas cosas Exactooo!!!! además sortearon un casco jajaja se lo pasaron teta!!! Salut! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Oct 30, 2008 10:56 am | |
| - KreeK escribió:
- ¿Que reunion? ¿que me he perdido?
Te felicito, los dibujos son muy buenos... Kreek: te dejo el link para que leas lo de la reunión. REUNION DEL FORO | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Nov 12, 2008 11:42 pm | |
| gracias a todo por sus comentarios la verdad si soy un poco timido y no queria llevar mis dibujos porque eran nada mas los que postie pero puedo postear uno que acabo de hacer es otro mas del caza esta solo en lapiz ...este dibujo va dedicado a todos los miembros de master blaster FX jajajaj LOGOS la verdad que se ve muy chica y no se puede apresiar el dibujo y las palabras que puse si alguien sabe como corregirlo me avisan gracias nuevamente a todo LOGOS | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Nov 13, 2008 9:55 am | |
| Logos, te dejo el link para que veas como postearlos bien, saludos.
CLICK AQUI!!! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Vie Nov 21, 2008 3:14 am | |
| ajaj mas alla que los dibujos estan barbaros y se te v muy adntrado al mundo comic ... muy bueno el de cazador , afortunadamente tuve el placer de estudiar con ariel olivetti (uno d sus creadores) y digamos que me volvi medio fanatiquin de sus trabajos , exlente la catwoman tb ...felicitaciones | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Feb 19, 2009 1:11 pm | |
| Estan geniales los dibujos, especialmente el de la gatubela | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 4:38 pm | |
| Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
espero seguir viendo más dibujos.
te mereces un 10, has calcado sin que se note. eso tiene un mérito impresionante. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 4:48 pm | |
| - johan escribió:
- Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
te mereces un 10, has calcado sin que se note. eso tiene un mérito impresionante. Quiero que pares el carro porque esta no es manera de decir las cosas... Logos es mi hermano y tenia 1 año cuando comence a enseñarle dibujo..y para que sepas soy profesor de dibujo e historieta americano y manga..y todo lo que yo se se lo enseñe... Puedo asegurarte que no calca para nada es un exelente dibujante, y ha ganado concursos con dibujos suyos... | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 5:51 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- johan escribió:
- Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
te mereces un 10, has calcado sin que se note. eso tiene un mérito impresionante. Quiero que pares el carro porque esta no es manera de decir las cosas... Logos es mi hermano y tenia 1 año cuando comence a enseñarle dibujo..y para que sepas soy profesor de dibujo e historieta americano y manga..y todo lo que yo se se lo enseñe... Puedo asegurarte que no calca para nada es un exelente dibujante, y ha ganado concursos con dibujos suyos... he... los dibujos para empezar NO parecen calcados o_O y si dice que él los dibuja es porqe debe ser cierto.. nadie gana nada haciendose el que sabe...y si estuvieran calcados qe tiene??? no cualquiera calca y deja un dibujo tan profesionalmente hecho !! Logos, me gustaron muchismo tus dibujos!! me gustaria poder dibujar de esa manera... mi forma de dibujar es bastnate infantil =/... Hasta me han pedido ilustraciones de relatos eroticos y qedaban como si fueran dibujos de libros de Primaria jaja Un desastrE!! saludosss | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 7:56 pm | |
| La verdad,te vez muy mal haciendo esos comentarios,Johan,y solo porque en post, anteriores,no concuerda uno en tus ideas,te falta madurar. Mi buen amigo Logos,yo soy uno de los afortunados en ver tu trabajo,desde ya un buen tiempo,y sin duda,tienes madera de artista,aparte de tener un grandioso artista como hermano,por merito propio,eres un artistazo.mis respetos. Grandiosos dibujos,eres muy bueno,hasta luego. | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 11:09 pm | |
| Logos, la palabra escrita en el ciberespacio, amigo , de dibujante a dibujante dejame felicitarte por tan buen trabajo, veo que eres fan de marvel, a ver que dia comparto con ustedes mas dibujos y vos logos, ni hablar, tenemos que ver mas | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:25 am | |
| no habras la boca si no sabes que lo que vas a decir, es mas hermoso que el silencio. probervio chino. | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:34 am | |
| muy buenos tus dibujos Logos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOGOS y su hobby | |
| |
|
| |
| LOGOS y su hobby | |
|