Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 2:46 pm
Mis queridos amigos y hermanos esta vez les traigo lo que es mi tercer figura con este medio y se trata de nada mas y nada menos que una figura basada en el dibujo que hace podo posteé en hobbys llamado ''the lost warrior'' [creación propia, jeje] y digo basado por que le cambié varias cosas y bueno la intención no era hacerlo copia exacta, el dibujo era solo la idea, pero bueno, les dejo el trabajo que realicé y espero que les guste tanto como amí me gusto trabajar en él, un abrazo para todos!
NOMBRE DEL PROYECTO:The Lost Warrior
DURACIÓN DEL PROYECTO: 3 Días aprox.
MATERIAL: PAPEL ALUMINIO, SUPER SCULPEY/SUPER SCULPEY FIRM III, PINTURA...
si se fijan bien incluso tiene aretes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que les haya gustado y bueno, vamonos a lo que sigue! un abrazote!
Última edición por joey el Vie Jul 24, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 2:55 pm
Me quedan chicos los ojos para apreciar semejante maravilla!
No se me ocurre que mas decir....
Felicitaciones
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
queeeeeeeeeeee.......... mestrazo joey rey dragon ahora si te pasasssssteeeee. wowww que hermosa figura, no se que decir. no le veo defecto alguno que barbaro joey, me quito el sombrero..........un sin duda el nivel que haz tomado..... pronto muy pronto te vere en expos y esas cosas como excelte expositor
lo unico que no me gusta de la figura, esque no esta en mis vitrinas jejeje
felicitaciones, magnifica coleccion esta creando un abrazote
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 3:17 pm
3 dias excelente nada mas que decir y verlos pintado es mejor aun. saludos.
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 3:19 pm
Muchas gracias ddg!!! que bueno que te gustó querido hermano blasteriano! y pues bueno ahi voy ahi voy, cada vez aprendo un poco mas ! un mega abrazo!
Lobocop,muchas gracias amigo!!! jejeje, me da mucho gusto siempre leer tus comentarios amigo mío, gracias por el apoyo y bueno, tengo que trabajar más duro! abrazote hermano lobezno!
Gracias Navarrorol, que bueno que te gustó el guerrerito!!! jeje, y pues si de puro modelado fueron dos días casi sin parar y en ese mismo segundo día pues también la pintura, un abrazo hermano!
Invitado Invitado
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 3:24 pm
vay vaya vaya amigo joey esta super sculpeyxcelente la figura.....no hace ni falta proceso para darse cuenta q eres genial a la hora de modelar amigo....eres un duro como decimos aca......felicitaciones ere una gran artista amigo mio
cuidate mucho un abrazo gigante
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:00 pm
Como siempre Joey, excelente, lo único que puedo decirte es que has hecho una tira de abdominales de más, un saludo y felicitaciones-
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:01 pm
jaja, hola markuss, si, lo sé, exageré algunas cosas, jejeje, que bueno que te gustó y pues bueno, la que sigue será mejor! un abrazote markuss!
nito, gracias hermano por las palabras!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:05 pm
3 dias nomás, me quede........................anonadado, joey hermano... solo 3 dias, nooooo. ya quisiera yo. un abrazo y felicitaciones.
P.D 10
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:26 pm
Noooooooo te fuiste a la mierda!...discupenme pero es asi!!!..tres dias?!!! hermano estas poseido o que?...ajajaj es increible!!!!!! te felicito la verdad que cuando lo vi me quede ajajajaj...muy pero my bueno!!!... Lo que si te voy a hacer una pequeña observacion...y es la misma que hizo el gran Markuss..se te fue la mano con los abdominales y por ahi un veo un poco raro la parte de la cintura y el pecho...pero bueno! es solo un pequeño detalle que seguro se corregiran para las proximas figuras...ademas al paso que vas de aca a una semana vas a estar en las expos y museos como dijo Lobocop! ajaj..un abrazo y nuevamente felicitacione spor tremenda obra! Saludos
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:32 pm
Ludemon, hermano, muchas gracias por la calificación y tu visita! si, 3 días, jajaja, lo que es no salir con la novia caray! jaja
Chocha, jajaja, muchas gracias amigo, prometo que la siguiente figura estará mejor aún!!!
Amigos, muchas gracias a todos por su apoyo!!! les prometo que lo que sigue estará mejor, un mega abrazo! los quiero!!!
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 4:47 pm
hola joe ,buen trabajo amigo y cada vez eres mas rápido !!
te deseo lo mejor ,sigue así.
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 6:51 pm
Barbaaaaaaaaaro, mi buen Joey, te luiste, salvo el detallin de la anatomia, va un diez, 10, X, parece de las que venden en tiendas de modelismo para pintar. mis felicitaciones, (note que te quedo la tendencia Spawn, por lo de los picos) ya estas casi listo para trabajar en McFarlane Toys,
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 7:57 pm
Para tres dias esta barbaro, pero note que los pezones estan algo elevados?, pero las piernas estan bien con las sicatrices 8.5 para ti
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 9:24 pm
Qué buena obra! Desaparezco por un tiempo y me encuentro cosas lindas como estas! Hermoso, Joey!
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 9:28 pm
Craramba!!!! solo tres dias!!!...porque tan rápido?? una carrera?... quedó muuuuy buena.. pero creo que la terminación podria haber sido mejor si te hubieces tomado unas horas mas...la sculpey no se lija despues de cocida??..la pintura excelente....es un 10!!
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Vie Jul 24, 2009 11:38 pm
Daniel, muchas gracias por el comment y tu visita, un abrazo amigo!
grim, muchas gracias por las opiniones y la calificación! jejeje, estilo spawnesco, inevitable! jaja
Apocalipsis, gracias por las observaciones y la calificación amigo, es muy importante que me hagan saber lo que ven, asi puedo corregir y mejorar! un abrazo!
Anita, muchas gracias, que bueno que te gustó como quedó el guerrero, un abrazote!
Martinha, pues la puedes o no lijar, esa es desición de cada quien y bueno, igual gracias por las observaciones y prometo que cada figura será mejor que la anterior! un abrazote amiga!
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 12:15 am
3 DIAS JOEY ??? Es impresionantee!! cuantas horas por dia... la verdad es de no creer!! te felicitoo!! Cada dia te superas mas y mas!!! te mando un beso y un gran 10 para esta figura.. me recuerda a los de warhammer no se porqe ..
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 11:20 am
Clonsis, muchas gracias!!! y bueno, no sé cuantas horas con exactitud trabajé pero si te fijas en el video comienzo con buena luz del día hasta en la noche que tuve que ponerme la lámpara de minero para poder ver bien y seguir trabajando, jajaja, no lo hice presurosamente, lo hice con calma, solo que si le trabajé muchas horas, incluso ni salí con la novia y no hice nada más en todo el día que trabajar, jejeje, con decirte que hasta apenas hoy pude descansar y dormir bien! [aún me arden los ojos] y bueno querida Clonsis, muchas gracias otra vez, siempre es un honor tener tus opiniones, comentarios y calificaciones! ah! y tus besitos también, jaja, warhammer, no conozco, voy a echarle un vistazo y pues hoy voy a comenzar con ola cuarta figura! un abrazote!
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 11:58 am
tus figuras me encantan, tienen un toque personal, de verdad q me son buenisimas, y desde luego me encanta como las ambientas excelente Saludos!!
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 1:11 pm
jajjj cada vez trabajass mas rapido y con mas detalles jajjj como me gustaria tener esas rapidez pero weno con el tiempo supongo que la ganre eres un grande felicitaciones
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 1:16 pm
AlvarinCk, muchas gracias amigo, que bueno que te haya gustado y bueno, cuando dibujo y ahora que comienzo a modelar intento poner mi toque, obviamente en esta figura se nota mucho mas que en spawn o el rocketeer ya que es creación propia, pero bueno, estoy trabajando duro por mejorar y que mejor que leyendo lo que me dicen los amigos masterblaster! gracias a ustedes voy por donde voy, muchas gracias AlvarinCk, un abrazote amigo mío!
BaBaChE, pues como le digo a Clonsis, no creas que corrí al estar trabajando, jajajaja, en verdad lo ttrabajé muuuuy relajado, lo acabé rápido por el tiempo que le dediqué sin parar, pero tiene sus consecuencias, jajaja, trraigo ojos de sapo y ando un poco cansado, pues es eso querido babache, regalarle horas de dedicación al trabajo, no me arrepiento, si me siento cansado peri me encanta trabajar en esto, bueno, ya me alargué, jaja, pues muchas gracias querido amigo, un abrazote! cheers!
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 2:52 pm
hermanawaaaaaa!!!!!
excelente figura
te doy un diez y pues la verdad
espero algun dia tener figuras asi como las tuyas
jjeejjeje
eres excelente y para lograr eso en solo tres dias
woooooowwwwwww
te respeto y me quito el sombrero
eres un gran artista
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 3:10 pm
no puedo ver las imagenes
joey Master Blaster
Tema: Re: The Lost Warrior By Joey Sáb Jul 25, 2009 3:41 pm
Gracias hermanawa!!!! que bueno que te gusto querido hermano! y claro que puedes hacer cosas como ésta, estamos aprenbdiendo amigo mío, asi que a trabajar, un abrazote y a ver cuando vamos por las piñas eh! jeje, saludos a todos por allá.
Nospheratu, que extraño que no puedas ver las imagenes, intentalo de nuevo para que puedas verlas, el video si lo pudiste ver no? un saludo