FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama

Ir abajo 
+14
bru_hitter
chocha
aquiles
ddg
combatiente09
Santi
cris el beatle
Markuss
martinha
patoT
ludemon
grim
pmt11
joey
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:55 am

Hola hermanos blasteros, les dejo el desenlace de este proyecto, espero que sea de su agrado, les dejo un abrazo yy como siempre todo mi aprecio!

NOMBRE DEL PROYECTO: Agressor The Dead Warrior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DURACIÓN DEL PROYECTO: 3 Días aprox.
PROCESO:
Lo prometido es deuda, speed modelling del proceso!

FOTOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les recuerdo que para ver las imagenes en mejor tamaño pueden visitar mi blog o el deviant, los links están por encima de mi firma, un abrazo a todos y espero que les guste!!!

-Joey-


Última edición por joey el Jue Jun 24, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am

alucinante, joey sos una inspiracion mas en el foro,
como ya sabes me encanto desde el principio,
y el speed modelling esta muy bueno.


10 puntos...
no pueden ser 1000?


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:38 am

muy buen trabajo como siempre joey, con el pequeño detalle de que a mi personal punto de vista, la ropa y armadura deveria estar desgastada,
mis felicitaciones y un 10 de calificacion,
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:45 am

Yea, yea!! Metal , excelente video mi cuate, y de la figura ni hablar, que talento mi hermano, jajaja me da risa las caras que haces por momentos en el video, se nota que posees muy buen humor, seria bueno poder compartir algunas cervezas algún día. un abrazo. Ok mmmmm algo me falta.......mmmmm que sera.... ha si........10 premio

P.D Yo no toco la bateria, pero le hago a la guitarra!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:51 am

El trabajo está increíble y el video realmente genial, con poses y todo, trabajas con pocas herramientas al parecer

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:13 am




jajaj..que buen video..tambien me encantaron las caritas y la musica no podia ser mas apropiada..

quedó geniall!!detalle y pintura excelente 11!!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:08 pm

pmt11, rayos amigo mío, muchas gracias por esas palabras, que bueno saber que mi trabajo te agrada! yo les comparto con mucho cariño lo que puedo hacer! Que bueno que te gustó el video, jaja, me divertí haciendolo! gracias por la puntuación!!! mil gracias!!!

Grim, que tal amigo! muchas gracias por dejarme tu comentario y calificación, de hecho la ropa y armadura si están desgastadas, la armadura tiene marcas de golpes y cosas así, espero te puedas dar una vuelta por mi blog para poder ver las imagenes a una escala mayor, muchas gracias por la puntuación, un abrazote hasta Jalisco!!!

Ludemon, mi hermano, muchícimas gracias, que bueno que te gustaron ambas cosas, la figura y su video, jajajaja, sí, sería aburrido si apareciera serio durante todo el video, le imprimí aunque sea un poquito de mi humor y personalidad, de compartir cervezas, rayos, como quisera poder estar con todos y cada uno de nuestra familia mastera y poder estrechar las manos, pero mi buen Lude, quien sabe, a lo mejor un día podamos echar esa cerveza, un abrazo hermanote! gracias por la puntuación!!! p.d. Pero si tienes toda la cara de metalero!!!

Hola PatoT, muchas gracias hermano! que bueno que te gustó, recuerda que si necesitas algo en cuanto a eso pues en lo que pueda ayudate estoy para servirte, de las herramientas, pues no son pocas, pero tan poco muuuuchas, jajaja, uso 8 herramientas. Un abrazote!!!!

Martinha, jejeje, muchas gracias, que bueno que te gustó como quedó la figura y el video, me gustó mucho hacerles el video de ésta manera, me parece muy 'animado' [jajaja, literalmente] así no solo ves pasar fotos como slideshow, que es como estaba haciendo mis videos anteriormente, ésto le da un toque mas divertido! además de que puedes ver como va avanzando el modelado, muchas gracias por e comentario y por el 11!!! jajaja, un abrazote!!!

Amigos, no sé por qué salgan tan chicas las imagenes, pero pueden visitar mi blog o el deviant para verlas a mayor tamaño, un abrazo a todos!!!


Les quiere:

-Joey-

Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:09 pm




Cada trabajo tuyo te hace subir un escalón hacia el Olimpo donde están los grandes, figura excelente nada que objetar, mis felicitaciones por ver a un artista que crece trabajo a trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:28 pm

Muchas gracias Markuss, pues nada mas dar las gracias a todo master blaster que me dió la oportunidad de estar aquí, de aprender mucho de todos y bueno, sigo y sigo aprendiendo cosas nuevas de todos ustedes, agradecer también tus palabras que siempre me dan ánimos para seguir dandole duro a esto!!! muchas gracias Markuss! Que alegría que te guste mi trabajo!!! Es un honor poder compartirlo con todos ustedes!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:07 pm

hola joey como ya te dije excelente como siempre y tambien como siempre mi 10 es para vos,muchas felicitaciones y un abrazo gigante....
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:53 pm

siiii te quedo barbaro muchas felicidades

ya sigo muy de serca tus proyectos

un saludo joey

aplauso

se me olvidaba 10
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm

hola joey!!muy buena tu figura la verdad que te quedo excelente!!te felicito y gracias por compartir!!!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:14 pm

Como escribí ayer en tu pagina D.A., es un trabajo sorprende!
mis 10 sin ninguna duda!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:06 pm

Cristian, muchas gracias por pasar a comentar y a calificar! Gracias por el apoyo también, un abrazo enorme!!!

Santi, que tal!!! muchas gracias amigo!!! que bueno que te guste mi trabajo amigo mío! un abrazo y gracias por la calificación!!!

Combatiente, muchísimas gracias por pasar a ver mis creaciones y es un honor compartirles lo que hago, un abrazo!

DDG, hermano, muchas gracias, sabes que viniendo de tí es un honor!!! muchas gracias por todo!!! un mega abrazo!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:40 pm

exelente " ...y joey lo hizo otra vez" esta de pelos !
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:53 pm

jajajaja, gracias aquiles!!! me sacaste la risa!!! ademas que tu avatar siempre me hace reír! esta muy bueno, un abrazo Aquiles!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:29 am

joey escribió:
Amigos, no sé por qué salgan tan chicas las imagenes, pero pueden visitar mi blog o el deviant para verlas a mayor tamaño, un abrazo a todos!!!

Tuvimos que predefinir el tamaño máximo de imágenes en el foro porque algunos miembros sin saber posteaban imágenes taaan enormes que el foro se deformaba, ahora se hace automáticamente para que todos los vean, solo con hacer click en la foto se ve en el tamaño original.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:00 pm

Que se puede decir?! Excelente!! Felicitaciones Joey....es un trabajo alucinante!!...y el video...un espectaculo!!!! un 10 de una y sin dudarlo!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:46 pm

Hola Markuss, oh ya veo! gracias por la aclaración, pensé que algo estaba haciendo mal, un abrazote!!!

Chocha, ya un rato sin verte, muchísimas gracias por el comentario, es un placer saber que te gustó como quedó la figura y que te gustó el video, jaja, muchas gracias hermano, un abrazo!!!



Les dejo esta foto, a ver que les parece!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:28 pm

Gracias por avisar de la nueva foto,
te ha quedado estupenda Joey,
parece una de esas portadas que te entran por los ojos y rato despues recien descubris de que grupo es.


y gracias de nuevo por compartir tu gran talento, se aprende de solo verte...

si pudiera volver a votar seria otro 10...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:23 pm

wwwooooowww!!! genial weee me encanto la figuraa que do estupende enserio eres muy bueno... todo un maestro!!! sigue asi we
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:19 pm

Gracias pmt11, que bueno que te gustó hermano! jejeje, no se me habñia ocurrido esto como para portada! jejeje, debo agradecer a ustedes que me dejan sus maravillsos comentarios, gracias a ustedes voy creciendo cada vez un poquito más!

Bru, muchas gracias!!! es un honor compartirles mi trabajo!!! y que encima les guste! pues genial!!! un abrazo!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:05 am

excelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:42 am

Recien veo este post y bueno ya todo esta dicho!
El video genial, algo tengo que decir.
Un diez más!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:14 am

btat4r, muchas gracias aigo, es un placer poder compartir mis trabajos con ustedes!

Salvador, como estas? no te preocupes, nunca es tarde hermano! muchas gracias por pasar a dejarme tu comentario y tu calificación, te mando un abrazo!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado





Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama   Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: