Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| una escultura de letras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: una escultura de letras Miér Jul 22, 2009 2:49 pm | |
| mientras me preparo para mi tercer encuentro con la epoxi les dejo una breve parte del nuevo libro que estoy construyendo es un trabajo inedito y lo estreno en el foro ojala lo disfruten Cuando el enemigo es implacable y astuto nunca lo pierdas de vista ni un segundo, ni un momento sea de día o de noche, ya sea que se encuentre en el cielo, por tierra o en la mar. Y si la sabiduría ha coronado tus sienes con sus hilos de plata sabrás preocuparte de las supuestas montañas infranqueables que te amurallan el hogar. Ya que el peligro ronda a los felices y del suelo en el que posa los pies, anidan serpientes venenosas prestas a enamorarte con su beso. Inscripción anónima encontrada en un viejo templo hindú. Suscrita antes de iniciar la batalla para repeler la invasión de Carlo Magno. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: una escultura de letras Miér Jul 22, 2009 3:19 pm | |
| buena lectura, es de carlo magno? dicen los sabiondos, que carlo magno tenia un poder implacable y nunca perdia batalla alguna cuenta la leyenda, que una hechicera le coloco en el pecho un amuleto hecho de pergamino virgen, y letras hebreas como un conjuro, y eso lo hacia implacable.... bueno eso dicen.. eres escritor o que? saludos, | |
| | | sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: una escultura de letras Miér Jul 22, 2009 3:28 pm | |
| hola amigo lobo
escritor como principal actividad no pero llevo dos libros publicados y varios ensayos y cuentos tambien
este fragmento esta en un libro que estoy construyendo y son lecciones que debimos haber aprendiodo de la historia de la humanidad
esta escrita en forma hipotetica
ojala lo hayas disfrutado ademas es un buen consejo jajajajajajajaja
por cierto agradecerte lo del doble post no lo sabia | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 5:43 pm | |
| que bien! yo tambien soy Medio intento de escritor, aúnque lo mio es la poesia y ahora los cuentos de suspenso que bueno encontrar a alguien más que ame las letras y la palabra escrita yo tambien tengo un libro publicado, ahora voy por el segundo, me alegra saber que alguien tambien cumple ese sueño! me gustaria leer más, me gusta mucho el relato historico, Saludos | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 6:32 pm | |
| El primer parrafo voy a tomarlo en cuenta, me gusto lo oi antes esperemos que ayudes en el libro que escribe Markuss sobre epoxi. | |
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 7:24 pm | |
| hola zuperpro gracias por tus comentarios sin duda seremos buenos amigos en la pasion por las letras, ojala pudieras compartir algo de tu trabajo me encantaria conocerlo de mis ultimos esfuerzos llevo un libro pequeño de cuentos (publicado lo que hacen ya tres) uno de poesia (aun en manos del editor) y en proceso una epica, y este que es un anecdotario abordado de manera hipotetica dentro de un marco historico (que inicio con esta hoja) asi que esperando conocer tu obra me reitero con afecto ------------------------------------------------------------------------------------------ hola amigo apocalipsis que gusto saber de ti, ojala todo vaya para bien extraño el comentario de haber escuchado el parrafo de inicio ya que es de mi autoria y es inedito sin embargo no niego mi pasion por la lectura de textos de estrategia y tactica de los que sin duda fui influenciado agradezco tu atencion a mi texto, y Markus sabe que agradecemos este espacio para el fraternal impulso de aprender crecer y desarollar una idea, por lo que reitero si en algo aporto sere el mas humilde servidor (mas aun que la epoxica es ahora mi nuevo amor y mi dolor de cabeza, jajajaja) ____________________________________________________________________________ agradeciendo la atencion brindo una hoja mas de este proyecto "En el mundo del arte como en el resto se debería brindar más tolerancia a la mediocridad, que se manifiesta en una sana generalidad y no exigir únicamente ese destello genial en las bellas artes. Los hombres de estado deben generar espacios de crecimiento con mas opciones para que el talento común tenga expresión y genere felicidad. Y con ello no deben menospreciar cualquier actividad por más sencilla que sea su manera de expresión." (Refiriéndose al graffiti) Extracto de un discurso de un mecenas de un museo famoso en Europa central quien es descendiente judío, con un antecesor prisionero de los campos de concentración alemanes al conocer que el Adolfo Hitler fue rechazado como pintor de la escuela de Arte de Austria | |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 7:57 pm | |
| Debe ser el refran no recuerdo bien como dice pero mas o menos es asi "A tus amigos mantelos cerca y a tus enemigos aún más cerca" | |
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 8:00 pm | |
| si señor esa es la idea pero la cercania no te garantiza el estado de alerta y atencion jajajajaja ojala disfrutes la ultima anecdota que subi saludos | |
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 9:08 pm | |
| Si muy profundas... de que tratan los libros que escribiste, en que rama te especializas más, por lo que veo parecen libros de autoestima, proverbios bueno nosé, yo solo me como libros de informatica, escultura, revistas de electronica y todo lo relacionado con la tecnología. | |
| Tema: Re: una escultura de letras Jue Jul 30, 2009 9:19 pm | |
| tienes razon mi apocalipsis soy una mezcla de varias influencias pero basicamente cuentos cortos y algo de poesia aunque no le hago el feo a las novelas y una epica que me esta costando mucho trabajo
saludos | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: una escultura de letras Dom Ago 02, 2009 5:57 am | |
| makiavelo recomiendo.. xD "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una escultura de letras | |
| |
| | | | una escultura de letras | |
|