| ayuda con letras | |
|
+9oz Clonsis pmt11 grim javgo1597 Oscar C.V. pegfantasy arlequin martinha 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 12:03 am | |
| Hola chicos, justo ahora estoy haciendo este pedido, un escudo de mi ciudad, estoy en plastilina, todavía no se si la voy a forrar o sacar el molde directamente (pasandole cola primero claro)..bueno, la pregunta es si alguien me ayuda a resolver como hacer las letras??por favor, es re chico tiene 8 cm. de alto...si alguien me salva, gracias.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] saludos aaaa.ese escarbadientes es mi esteca..hehe | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 12:22 am | |
| hola marthi, va quedando muy bien, las letras serian muy chiquitas pero quizas podrias cortarlas en unicel o telgopor (no se como lo llamen) y asi podrias sacar el molde | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 12:26 am | |
| telgopor!!!nooo, me quedo loca, cada letra mide 6 milímetros de alto!!..mmm que bárbaro los errores que se ven con las fotos, viendo este post ya corregí algunos.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 12:41 am | |
| Hola martinha mandame como serian las letras y mi mujer podria hacertelas en el corte laser en maderas y podrias pegarlas en el escudo ...eso hago yo con letras o detalles en las figuras o para las bases de los muñecos....el ancho e que corta la maquina laser es de 3 mm o 5 mm....si te interesa solo tienes que mandarle la fuente de las letras y hablar con ella para saber cuanto es la letra y el envio....
Cualquier cosita si estas interesada me mandas un pm y se lo muestro......saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 12:50 am | |
| !!..me equivoque de foro??..jajajaj gracias Peg..para otros trabajos por ahi el dato me sirve, no me olvido de la caladora laser.. saludosss | |
|
| |
Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 1:52 am | |
| Hola martinha, puedes hacer varias cosas, vas a la papeleria y compras esas letras peques que venden para pegarse, las venden en pequeñas plantillas con el abecedario, tambien venden plantillas con la forma de las letras, tan solo las dibujas en un cartoncito y luego las recortas con una cutter. Espero te sirva de algo. | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 2:06 am | |
| pues la vdd te iba a decir lo mismo que oscar | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 6:07 am | |
| Hola marthi, si las necesitas en bajorreliebe, puedes conseguir que te presten en alguna imprenta algunos dados de letras, estas vienen invertidas y asi solo las marcas, pero se que se te ocurrira un metodo de solucionarlo, recuerda que la necesidad es la madre de todas las invenciones, Saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 7:18 am | |
| - grim escribió:
- Hola marthi, si las necesitas en bajorreliebe, puedes conseguir que te presten en alguna imprenta algunos dados de letras, estas vienen invertidas y asi solo las marcas,
pero se que se te ocurrira un metodo de solucionarlo, recuerda que la necesidad es la madre de todas las invenciones, Saludos ..o la necesidad es la medida de la acción, mi papá me saturo con esa frase.. buenas ideas, la que habia pensado, pero no me acvuerdo bien como era, lo habia visto en un post de Ddg(no se cual)..sobre un papel film se estira un poco de masa, sobre la masa el papel con las letras, las que se calan con cutter, se saca el papel y se levantan las letras levantando el papel filam, habria que hacerlo al reves creo, no se adonde esta!!.. es en alto relieve, lo de Oscar, esta muy bueno!! Gracias a todoss!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 7:59 am | |
| Si Martinha, en lo de Ddg, estaba pensando, lo debes hacer en espejo, para que cuando lo inviertas te queden al derecho. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 8:28 am | |
| Si martinha, yo te iba a decir lo de ddg tambien... Porqe las plantillas no van a tener la misma tipografia que vos nesecitas para el escudo.. Te recomiendo que en base a la imagen vayas calando como hizo ddg con su gatito de Thundercats... te acordas? me parece que es la mejor forma, ha! y MUCHAA maña!!
Saludosssss | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 10:49 am | |
| jeje..puse gatito de Thundercats en el buscador.. Mil Gracias Clon y pmt11 !.. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 10:53 am | |
| Permiso de subir tu imagen ddg... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A esta imagen me referia... Saludisss | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Mar Jun 01, 2010 10:58 am | |
| Si, justo la estaba viendo, que prolijidad para trabajar...gran hábito.. chas gracias!!..esta noche subo fotos.. saludiss | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Jue Jun 03, 2010 2:26 am | |
| siento llegar tarde a tu ayuda...iba a proponer hacerlo de epoxi con paciencia bien fino tambien..
por otro alo me quede viendo el escudo, muy bien logrado...te felicito y quiero ver eso..por otro lado tengo la duda para que son esos escudos ?. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 12:17 am | |
| los escudos son símbolos que representan..algo..jajaj la mujer zumbie muestra avances, la verdad esta bastante desastrozo, es obvio que me falta mucha práctica para esta técnica.. solo se los queria mostrar.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] byee.. Oz, te debo la explicación.. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 6:16 am | |
| no lo veo desastrozo, lo pinsas seguir trabajando o lo das por terminado?, creo que puedes emprolijar un poco mas las letras | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 9:27 am | |
| esta bastante dificil trabajar en ese tamaño prporciones geométricas..trato de alizarlo con un pincel, pero se deforma mas.. creo que voy a arreglar la primer copia que haga en yeso y se esa hacer un nuevo molde.. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 3:37 pm | |
| - martinha escribió:
- esta bastante dificil trabajar en ese tamaño prporciones geométricas..trato de alizarlo con un pincel, pero se deforma mas..
creo que voy a arreglar la primer copia que haga en yeso y se esa hacer un nuevo molde.. creo que eso te daria muy buen resultado, la letra esta muy bien pero no veo forma de pegar las letras sin presionarlas un poco y deformarla ligeramente, pero ya con la copia tienes un material muy firme al que puedes darle una pulida muy ligera. vamos Marthina! tu puedes! va adelante! (...mmm...como se hechan porras en tu pais?...) | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 4:50 pm | |
| No tengo autoridad pero voy a opinar. Aqui en México una gran variedad de anuncios ahora los hacen en pc, un vinil autoaderible. Le dices el tamaño y tipo de letra, lo pasan al vinil, lo cortan; una pelicula tomará exclusivamente las letras, las transportas y pegas dejando en la hoja grande el hueco de las letras, cual usarias el hueco ó las letras, ese cartel te lo dan con la orientación, inclinacion que quieras. Un letrerito de ese tamaño no creo sea caro. Si usas el hueco es como un esténcil, con foami no recuerdo como lo conocen por allá, goma eva creo que es, bien con mucha paciencia y un exacto lo recortas, el hueco que quede lo rellenas de epoxi u otro material, sacas tu cartel y lo pegas. Igual para la cosa que esta sobre el resplandor, el grueso de la goma te dará el relieve. Tu molde y a sacar reproducciones En las tiendas de manualidades pides que te vendan unos 10 ó 20 kilos de paciencia lo aplicas y creo te sale! Saludos! P.D. si no se puede por el tamaño, con cinco ó diez lo que se necesite de los llamados esténciles, pegas uno encima de otro hasta tener el grueso que deseas. Recordé alguien por aqui hace grabado en metal y no es difícil, pegas el estencil en el metal le aplicas voltaje y comienza a cortarse todo aquello que que no este protegido, las letras pues, cual post o quien no recuerdo, es muy sencillo de hacer. Suerte | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 5:19 pm | |
| hola martinha, perdon no entendi bien lo del tamaño por eso recomende el telgopor, pero ya va quedando muy bien felicidades | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Vie Jun 04, 2010 7:16 pm | |
| Gracias chicos.. Churi..que es hechar porras??jiji gracias por tu sugerencia y tu aliento.. Salvador, te muestro el cartel de vinil del taller..jajaj la cara de MBFX.. buena técnica, creo que fue Alexcospley..esta muy bueno..gracias!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Gracias Arle!! besoss..mua mua muaaa.. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ayuda con letras Sáb Jun 05, 2010 12:51 am | |
| hechar porras es darle mucho animo a alguien. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ayuda con letras Sáb Jun 05, 2010 1:18 am | |
| Lo superaste muy bien marthi, excelente, a mi si me gusta, y ese aviso es el de tu taller?. un beso. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: ayuda con letras Sáb Jun 05, 2010 1:28 am | |
| Si Lude, es del taller, en un muro abajo voy a hacer un mural(hace cinco meses)...el diseño no esta muy bueno, tengo que hacerme un buen logo..y no se ve pero ahi abajo dice la dire del foro...esta mal puesto(y es nuevo!!)..parece que se le salió un tornillo arriba a la izquierda, ya los llame 20 veces para que vengan a arreglarlo..besuu
Churi..lo mas común en toda Argentina es "dale"..despues..dale con todas!..aguante!..metele ganas!mmm..ai no se ..a ver un argentino que me ayude!!!dale!!jaja
el mejor aliento es.. vaamo vaamoo argeentinaaa vamo vamooo a ganaaarrrr!!!jajaj (esto es solo por la euforia del mundial, que nadie se sienta fuera del arco hehe) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con letras | |
| |
|
| |
| ayuda con letras | |
|