| Dinosaurio a escala real | |
|
+31pelachiva2 Gohan vice-san El Señor de las Estecas churichuro Rama jacob2123 oz Aneses krixzzz barrejon joey santinis Emiliano pegfantasy Clonsis Markuss nospheratu DARTH CRANE tato masterchief ludemon oliver Juanatxo grim Magatsu lobocop Anzon_predator martinha Victor Manuel Cordova M Dinonano 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Miér Jul 08, 2009 6:18 pm | |
| Felicitaciones !!!! Una de las mejores figuras que he visto en general, como disen los compañeros te mereses el 10 en todas las categorias fantastica creatura de aventaste simplemente genial!!! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Miér Jul 08, 2009 7:16 pm | |
| simplemente impresionante como logras dar tanto realismo en esta pieza cada detalle es un deleite para la vista, en todos los aspectos tu trabajo es de otre nivel felicidades quiero ver mas de tus obras ojala postees muchas mas. la verdad no me canso de ver las fotos.
solo dos dudas:
es sculpey o es das?
como lograste la textura de la piel de reptil?
ojala me puedas ayudar ya que me gustaria aprender de ti...felicidades | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Miér Jul 08, 2009 11:08 pm | |
| Excelente y la última foto es genial, eso se llama tener un diorama!!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Miér Jul 08, 2009 11:17 pm | |
| De seguro medalla!!. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Jul 09, 2009 12:29 pm | |
| Excelente diorama!!!! Como me gustaria poder modelar con alguna de esas masillas q te dan esa posibilidad de textura!! Me encanto!! Saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Jul 09, 2009 12:47 pm | |
| OH MY GOD!!!! amigo ertes genial modelando dinosaurios parece real...tendrias que mandar fotos para futuras peliculas jajaja..saludos.. | |
|
| |
Dinonano
Cantidad de envíos : 20 Edad : 54 Localización : Madrid Empleo /Ocios : modelado y 3d Humor : que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Jul 09, 2009 1:01 pm | |
| Contestando a las preguntas
La masilla empleada es arcilla con agua, llamada Sio2 plus, pero se modela igual que el barro normal La escamas me hice unos moldes con la misma masilla, utilice llaves "Allen", exagonales para hacer el negativo del molde .....
salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Jul 09, 2009 2:04 pm | |
| excelente tip ,supongo que usaste varias medidas de llaves "Allen",un saludo.
Última edición por Félix Alfonso Orta el Jue Jul 09, 2009 7:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Jul 09, 2009 3:45 pm | |
| que buena idea me diste para las escamas, gracias. | |
|
| |
Emiliano
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Argentina - Cordoba capital Empleo /Ocios : Estudiante Turismo y hoteleria Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Dom Jul 12, 2009 7:23 pm | |
| sin palabras es espectacular Dinonano felicitaciones!! muy realista | |
|
| |
santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Dom Jul 12, 2009 8:48 pm | |
| muy buen trabajo....felicitaciones | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Mar Jul 14, 2009 10:14 am | |
| Está super genial! todo todo todo de prioncipio a fin está verdaderamente excelente, trabajado muy cuidadosamente y bien, la pintura y efectos muy bien logrados, las posiciones y los gestos están perfectamente trabajados, 10 en todo, si se pudiera p'oner 20 o más lo haría! muy buen trabajo! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Mar Jul 14, 2009 11:02 am | |
| Hola Dinonano, y si te pido que cuando puedas nos muestres en un tutorial como haces las escamas??y tus herramientas?? .. , si, re cara dura soy, pero por ahí me decis que si!!... saludos...no me canso de decirte que es genial tu trabájo. | |
|
| |
barrejon
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Parado Humor : Ironico, satirico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Lun Jul 20, 2009 5:18 pm | |
| Yo solo le veo un fallo, y es que no respira. Ahora en serio es espectacular, felicidades y sigue creando. | |
|
| |
krixzzz Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Lun Ago 24, 2009 5:09 am | |
| disculpa, una pregunta, q clase de pintura usaste para ese tipo de material, usaste algo antes de pintarlo, o algun barniz despues o si es alguna pintura especial, gracias, tu dinosaurio se ve demasiado real, excelente trabajo | |
|
| |
Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Lun Ago 24, 2009 6:25 am | |
| | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Lun Ago 24, 2009 12:41 pm | |
| espectacular... sos mi heroe xD eso tiene 2 metros ?..parece mas chico.. increible trabajo. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Mar Ago 25, 2009 5:00 am | |
| solo dos palabras: espectacular, hermoso. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Mar Ago 25, 2009 11:45 pm | |
| GUUUUAAAAUUUUUU..figura de profesional amigo..Fabuloso trabajo..en particular me gusto mucho el detalle del protoceraptos desgarrado..Genial!! | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Sáb Ago 29, 2009 1:48 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu! Parecen de verdad! Hace tiempo q los vengo viendo en el visor ddg, recien ahora lo encuenro en el salon de la fama. Te pongo un 10 y totalmente de acuerdo con pegfantasy, deberias laburar en la industria del cine. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Sáb Ago 29, 2009 2:14 pm | |
| eso que haces es un trabajo monumental, mira que me he quedado sin palabras
y también diste una frase que debería ser el eslogan de todos nosotros:
"no hay nada gratis ,si quieres buenos resultados hay que trabajar"
esa es sin duda la diferencia entre un trabajo mas y entre una obra de arte. | |
|
| |
Dinonano
Cantidad de envíos : 20 Edad : 54 Localización : Madrid Empleo /Ocios : modelado y 3d Humor : que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Dic 16, 2010 6:21 am | |
| Gracias
Siento no participar + en este gran foro pero el trabajo no me deja a penas tiempo
Intentare terminar el dino que tengo empezado
salu2 | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Jue Dic 16, 2010 7:52 am | |
| Que trabajo increible Dinonano!!! No lo habia visto, los detalles, es una exelente escultura, mis felicitaciones!!! Saludos. | |
|
| |
vice-san
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Dom Oct 23, 2011 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real Dom Oct 23, 2011 10:35 pm | |
| Ufffffff!! me parece un trabajo sensillamente glorioso, Felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinosaurio a escala real | |
| |
|
| |
| Dinosaurio a escala real | |
|