FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Iman Maleki la realidad ante los ojos

+2
apocalipsis
AlvarinCk
6 participantes
AutorMensaje
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk

Masculino Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD

Iman Maleki la realidad ante los ojos Empty
MensajeTema: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:17 pm

Que tal amigos?

pues ahora me gustaria opinar sobre artistas y creadores consagrados pues el se llama Iman Maleki pues para mi es el mejor pintor de realismo de hecho a sus punturas ya no se le dominan realismo sino hiperrealismos pues ya veran por que!!!
Espero sea de su agrado
Saludos!

Iman nacio en 1976 en teheran. Ha sido fascinado por el arte de la pintura desde q era un niño. En los 15 años de edad, comenzo a prender la pintura bajo el dominio de su primer y unico mastro --Morteza Katouzian- que es el mayor relista de iran. Mientras tanto comennzo a pintar profecionalmente. En 1999 se graduo en diseño grafico de la universidad de arte de Teheran Desde 1998, ah participado en varias exposiciones. En el año 200 se caso y el año siguiente establecio ARA Painting Studio y comenzo a enseñar la pintura teniendo en cuenta los valores traicionales y clasicos.
Los más importantes exposiciones que ha participado, son: La Exposición de pintores realista de Irán en Teherán el Museo de Arte Contemporáneo (1999) y El Grupo de Estudio KARA Exposición de Pintores en Sabz Galería (1998) y en Sa'ad ABAD Palace (2003 ). In 2005, Iman received the William Bouguereau award and the Chairman's Choice award in the second international ARC salon competition. En 2005, Iman recibió el premio William Bouguereau y el Presidente's Choice Award en el segundo salón de la competencia internacional ARC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:12 pm

Las pinturas que no son fotografias, muy realistas

Son pinturas al oleo?
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:28 pm

impresionante. sin duda el artista tiene un gran dominio del espectro de la luz y de sus contrastes. ademas de una gran conocimiento de anatomia humana.
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk

Masculino Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:53 pm

Q tal!
pues si son pinturas al oleo y como dices tu pudretemuerete asi es maneja muy bn los tonos las luces q mas se puede decir!
perfectas pinturas!
maravillosas
saludos!
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:36 pm

Maravillosas!! lo que más me sorprende es el detalle del cabello, es alucinante. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:39 am

wow es un artista realmente estupendo y vaya q si era demaciado realista, verdaderamente me encantaron als pinturas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:12 am

este hombre le gana al photoshop,je je ,ya lo conocía (me mandaron un correo con sus obras),y como ya antes he mencionado ,no hay cosa más dificil para mí que la pintura, lo mio es la forma ,y de verdad que admiro a gente con esta habilidad y sobre todo este enorme talento,gracias por el aporte.siempre que veo algo así me quedo mirando por laaaargo rato ,este tipo de obras.lástima que no tengo ese dón, pero no se puede pedir todo, ya tengo bastante.
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:16 am

woooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me he quedado mudo jejejejeje

esas pinturas son asombrosas

y la verdad que debes de tener un gran talento para hacer eso

y este señor lo tiene
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:55 am

Como no admirarlo? jajaja el tipo es una cámara de fotos! Impresionante la verdad...
Basslenin
Modelador
Modelador
Basslenin

Masculino Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : Maestro de pintura y bajista en una banda de rock

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:18 pm

Gran artista Irani, lo conoci por una alumna que me mostro sus obras y me encanto. Es un gran maestro del hiperrealismo, y ademas es muy joven!! ¿quien dijo que la pintura ha muerto?
http://www.myspace.com/basslenin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iman Maleki la realidad ante los ojos   Iman Maleki la realidad ante los ojos I_icon_minitime

Iman Maleki la realidad ante los ojos
Página 1 de 1.