Saludos !nuevamente siguiendo con la recopilación de mis trabajos anteriores,aqui les presento las siguientes dos piezas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primero quiero presentarles a mi sirena,lacual es de mi autoría...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la idea era crear una sirena guerrera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por aquello de poder ponerle muchos detalles ,cosa que como sabrán me encanta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ésta se encuentra fuera del agua...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y como siempre he visto a las sirenas sentadas, quise ponerla de manera distinta ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como si estuviera dirijiendo una batalla..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta pieza la elaboré con mi técnica habitual de ,un esqueleto de alambre,unicel,cinta masking,algo de tela,pintura vinilica..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por supuesto plastilina epóxica..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la lanza la hice con una varilla de soldadura para bronce..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las patas de cangrejo(se que es algo poco común en una sirena)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero la idea era que luciera diferente,al igual que la armadura ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la base es un trozo de piedra vólcanica de puebla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora les presento esta pieza,la cual es mi versión de una antigua escultura que vi en alguna revista japonesa(creo)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo confieso por que no me gusta saludar con sombrero ajeno(no me gusta engañar a nadie)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero aún que no es de mi autoria si me costó mi trabajo elaborarla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que no habia mucho de donde copiarla,una sola foto de frente..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fue elaborada ,con un esqueleto de alambre,un poco de unicel,cinta,..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y mucha plastilina epóxica...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pintura ,que decir de la pintura...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo la había pintado,pero como ya saben cuando es por encargo un trabajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues el que paga manda y es la clienta la que "termino redecorandola"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero hablemos de la figura , y si notan la proporción...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se daran cuenta que no es la idónea (de hecho dista mucho de serlo)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero en ese tiempo buscaba la estética en realizar las piezas algo delgadas,largas, en sí, y esto aunado a mi falta de conocimientos de anatomía...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]daba como resultado lo que aqui ven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno aún así creo que tiene su belleza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La lanza la hice con una varilla de soldadura de bronce...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cadenita la conseguí por ahí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y como verán , no escatimé en los detalles..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la base fue elborada con mármol negro monterrey (que es algo díficil de conseguir) que aunque se puede hacer casi de cualquier material,(madera resina,plástico,etc...)es un plus para el valor de la figura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de verdad que esta fue la primera figura que me admiró mucho la gente (modestia aparte, lo digo con todo respeto) y yo creo que fué el primer trabajo que vendí a un buen precio, en aquel entonces...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oséa que fue mi primer trabajo profesional( sin serlo), y esta clienta (y cliente),me compraron muchas otras cosas,así que fueron mis mecénas en mis inicios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cosa que es difícil de encontrar.(fueron mis conejillos de indias y me pagaban, mil ,mil, miles de gracias a ellos)
bueno por el momento es todo,espero sus comentarios, ya es muy tarde para corregir errores pero se agradecerán las críticas,gracias,bye.