FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Acerca de la AEROGRAFIA

Ir abajo 
+17
apocalipsis
logos
ronin
Leonora
marcoa
MaLiTiNa
zatanax
MagierCanus
pegfantasy
Markuss
sicatris
carlos eduardo
Vica
fggarcia
goofardo
Jareins
Anita
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:01 pm

Bueno, aca comienzo el topic de aerografia para tratar de ayudar un poco con este tema. Voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ya que no la tengo muy clara con el tema de los foros y demases como por ej, poner una foto Revoleo de ojos ... Pero creo que por ahora la mejor es, en definitiva, empezarlo e ir llebandolo lo mejor que pueda. Algunos ya preguntaron en mi presentacion asique espero que trasladen esas dudas hasta aca.


Bueno, vamos a arrancar con lo basico.

Para aerografiar obviamente vamos a nesecitar un que????....... un AEROGRAFO Alegre ...... bien (jajaja)

Entonces, nesecitamos:

1) Aerografo de doble accion (Rondan entre 200 y 2000 pesos Argentinos): Todo dependiendo del tipo de uso que le queramos dar, yo tengo varios pero recomiendo el modelo "crescendo" de BADGER, es de lo mejorcito que hay y bastante accesible en precio (alrededor de 450 pesos) viene generalmente con 3 agujas, (fina, mediana y gruesa), manguera de aire, copa para poner la pintura y dos frascos para mas cantidad de pintura si no recuerdo mal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca les muestro un poco las partes que componen un aerografo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el "Crescendo" pero gralmente son todos parecidos, varia la hubicacion de la copa de pintura o el tamaño (algunos son mas chicos para trabajos mas detallados)

No voy a detallar todas la partes, solo quiero mencionar las partes que se gastan o pueden sufrir algun daño si no los mantenemos en condiciones.


41-006, 41-007, 41-008: Aguja fina-mediana-gruesa. No se gasta pero hay que tener cuidado de no golpear la punta ni doblarla. Luego de usar el aerografo hay que limpiarla bien

41-005, 41-004, 41-003: "Tip". Dependiendo de la aguja que usemos colocaremos el tip de la misma medida, aguja fina-tip fino y asi. Con el uso del aerografo se tiende a agrandar el ahujero del tip, osea por donde sale la aguja. Hay que cambiarlo cuando la aguja salga demasiado y empesemos a perder precicion en el trazo. Luego de usar el aerografo hay que limpiarlo, sacarle los restos de pintura con alguna aguja de coser por ej, teniendo cuidado de no agrandar el ahujero. Razz

Lo mejor para limpiar es agua, llenar la copa y hacer correr el agua. Si por algun motivo nos olvidamos de limpiarlo y paso un dia... o mas. entonces vamos a tener que usar alcohol o un poco de tyner y desarmar el aerografo para limpiarlo bien. Asique les recomiendo limpiarlo apenas lo terminan de usar jaj


2) Manguera de aire (20 a 80 pesos): En el caso de no comprar una kit como el que cite anteriormente nesecitaremos una manguera de aire. el precio varia dependiendo de la marca y el largo. No hay nada mas feo que estar limitado al largo de una manguera. Pero bueno, cada uno....

3)Compresor (200 a 1600 pesos): Los mas baratos y con lo que la mayoria empieza es el compresor tipo "nebulizador", son chiquitos, ruidosos, no valen mas de 200 pesos, hay que andar apagandolo cada vez que no se quiere pintar y calienta a full. Pero como dije para arrancar esta bien, hay que aprender asi. Luego, si nos interesa podemos pasar al siguiente nivel. Compresores de 11Litros, 22Litros, etc. con bocha y regulador de presion, algunos vienen con filtro de agua (muy importante), sino se compra el filtro aparte. Las ventajas? No calienta, no hay que apagarlo cuando no pintamos, siempre tiene aire ya que es automatico y es SILENCIOSO (que no es detalle menor).

Basicamente eso es lo que nesecitamos para pintar (sacando la pintura obviamente) asique por ahora dejo esto escrito como para empezar. Espero sus preguntas/opiniones y seguimos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:29 pm

muy buena informacion, yo utiliso tambien aerografo para pintar mis trabajos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:52 pm

He usado muchos años y aun conservo mi aerógrafo ( de buena calidad ) con minicompresor a bocha de heladera, en un tiempo armaba bastidores ( marco con tela para pintar ) de tamaños grandes 2,00 mts x 1,60 ms y hacía cuadros completamente con aerógrafo, lo limpiaba con thinner.
En Argentina compraba los respuestos en la Av. Escalabrini Ortiz al 300 ( creo ) en Palermo, Cap. Federal, voy a ver si encuentro alguna foto y la pongo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:47 am

Me gustaría ver algunas técnicas para aprender algo. Ok
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:17 pm

Excelente explicacion Vica , una buena forma de comenzar con este topic ....a mi me llama mucho la atencion este tema pero la verdad no se nada al respecto asi que aprecio enormemente tus explicaciones al respecto.

Sera genial que podamos seguir desarrollando este tema para todos aquellos ( me incluyo) que no sabemos de aerografia.
Volver arriba Ir abajo
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:54 pm

uhh bkn
mira
vica a mi me gustaria saber sobre los compresores
puedes poner fotos pa conocerlos?
pliiis
^^
ya ke me interesa el tema
saludos
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:10 pm

saludos vica muyu buen tema ahora estas son mis dudas:

yo estoy enpesando en esto y nunca e usado un aerografo, sin embargo a falta de dinero no puedo comprar un aerografo de los grandes y encontrre este que funciona con latas de aire especial abajo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi duda es estos sirven, y es que apenas tengo el pedido de una figura la cual tengo qyue pintarla bien y por el momento ese es el que me puedo coestear con el tiempo a mas pedidos de figuras mas ganacia y me piensio comprar este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que segun hace lineas muy finas de hasta 3 milimitros mi duda fue esa el primer aerografo me lo recomiendas?

gracias por tus respuestas de antemano
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:24 pm

fggarcia escribió:
saludos vica muyu buen tema ahora estas son mis dudas:

yo estoy enpesando en esto y nunca e usado un aerografo, sin embargo a falta de dinero no puedo comprar un aerografo de los grandes y encontrre este que funciona con latas de aire especial abajo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi duda es estos sirven, y es que apenas tengo el pedido de una figura la cual tengo qyue pintarla bien y por el momento ese es el que me puedo coestear con el tiempo a mas pedidos de figuras mas ganacia y me piensio comprar este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que segun hace lineas muy finas de hasta 3 milimitros mi duda fue esa el primer aerografo me lo recomiendas?

gracias por tus respuestas de antemano

Hola, mira... El primero es un rociador. Estos son para un tipo de trazo... no te permiten regular el grosor del trazo mientras lo usas como el aerografo que puse en la imagen que son de doble accion (apretas el gatillo y lo vas tirando hacia atras para agrandar el trazo en cambio ese apretas solo el boton hacia abajo y tiras el trazo). La verdad no uso ese tipo de aerografos asique no te podria decir mucho, segun lo que lei del vendedor dice que le podes regular el "abanico" o el tamaño de pintura que tira... asique vos sabras si es lo que te sirve a vos. El segundo que citas es como el que mostre yo. Tiene la copa de pintura arriba asique con ese vas a poder pintar horizontalmente o verticalmente lo cual es bueno. Resumiendo, yo compraria el segundo aunque sea solo, sin tantos accesorios. Vos decis que que segun el vendedor hace lineas de 3 milimetros el primero??. Yo con el aerografo crescendo (con la aguja media) hago lineas de 1 milimetro asique si practicas no es nesesario tener taaantos aerografos, con uno alcanza. Se complica cuando tenes que llenar grandes superficies con un color plano, ahi es cuando estan bueno los rociadores.. o las pistolas. Bueno, nose si te pude ayudar en algo... espero no haberte mareado mas jaja.... comentale a vendedor si el primero te sirve para lo que vos vas a hacer. Cualquier cosa preguntame de nuevo y averiguo mas sobre el primer aerografo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:50 pm

saludos vica gracias por la respuesta, mira el primero que es que quiero comprar solo lo quiero usar para pintar mis modelos o sea por ejemplo voy a hacer una supergirl y pintaria el traje y el pelo etc etc para detalles yo creo que usaria un pincel por el momento , el aerografo no lo quiero para dibujar o escribir letras en dibujos y cosas asi solo para pintar mis modelos segun cheque el primero solo dispara en abanico y lo mas chico que se puede hacer es un 1/4 de pulgada como ves el primer modelo me servira para colorear mis figuras?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:39 pm

fggarcia escribió:
saludos vica gracias por la respuesta, mira el primero que es que quiero comprar solo lo quiero usar para pintar mis modelos o sea por ejemplo voy a hacer una supergirl y pintaria el traje y el pelo etc etc para detalles yo creo que usaria un pincel por el momento , el aerografo no lo quiero para dibujar o escribir letras en dibujos y cosas asi solo para pintar mis modelos segun cheque el primero solo dispara en abanico y lo mas chico que se puede hacer es un 1/4 de pulgada como ves el primer modelo me servira para colorear mis figuras?

gracias


AH, entonces vas a estar bien con ese modelo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:02 pm

me gustaria saber en el caso de los aerografos que tipo de pintura usas si es laca, poliuretano, vinilo o esmalte gacias.

les sugiero a todos tomarse el trabajo de pasar el valor monetario de los elementos de trabajo que estan en sus propias monedas a dolares ya que esta moneda es universal y es mas facil saber el valor real de las cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:14 pm

los aerografos suelen andar bien con pintura acrilica tambien dependiendo la marco y modelo pueden usar pintura esmalte pero hay que saber vien como limpiarlo una bes usado
de no ser asi puede obstruirse o dañarle la aguja
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:59 pm

carlos eduardo escribió:
me gustaria saber en el caso de los aerografos que tipo de pintura usas si es laca, poliuretano, vinilo o esmalte gacias.

les sugiero a todos tomarse el trabajo de pasar el valor monetario de los elementos de trabajo que estan en sus propias monedas a dolares ya que esta moneda es universal y es mas facil saber el valor real de las cosas

Tienes razòn.
100 pesos argentinos vendrian a ser algo asi como 33 U$s.
Hagamos el esfuerzo de poner los valores en dòlares asi los demàs usuarios puedem darse una idea de costos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:35 pm

hola kapo... kiero saber cual es el mejor aerografo para poder comprarme.yo tengo uno que es semiprofesional (el monumental gh-135) pero kisiera comprarme un bieeennn profesional ya ke kiero los mejores trazos y una buena kalidad al pintar un dibujo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:48 am

Para mi los Badger son muy buenos, pero te dejo el link para que decidas.

AEROGRAFOS.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:18 am

si ya me decidi por uno ke esta re piola el badger 175 y lo voy a comprar en el link ke me pasaste bery tenkius!...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:15 am

Monumental del Plata es el mejor lugar para comprar un aerógrafo, el dueño te atiende re-bien y vas a ver la cantidad de remeras y cuadros aerografiados que hay y también las maquetas de aviones y tanques de guerra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:14 am

pegfantasy escribió:
si ya me decidi por uno ke esta re piola el badger 175 y lo voy a comprar en el link ke me pasaste bery tenkius!...

Excelente elección será una muy buena inversión pero siempre es recomendable averiguar cuanto cuestan los reopuestos, sobre todo la aguja y si son conseguidles dado que abecés hay piezas de ciertas marcas muy difíciles de reemplazar
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:17 pm

Te recomiendo el primero ke nombre, pero como dijo markuss, vos decidis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:15 pm

vica.. hola
oie paarsec es buena marca? y cual de estos me recomiendas?
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:51 pm

Que bueno que inicien un tema acerca de la aerigrafia, me va a servir mucho, sigan asi muchachos y espero aportar tambien.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:57 am

goofardo escribió:
vica.. hola
oie paarsec es buena marca? y cual de estos me recomiendas?
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No será Paasche en vez de Paarsec ? Es una buena marca de aerógrafo pero eso dependerá de tu bolsillo, es recomendable comprar algo de calidad para no lamentarlo luego, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:54 pm

eso .. esa marca es xD
gracias markuss
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:48 am

Me sumo a lo que dijo markuss, paarsec me sonaba a la masilla XD .....

Perdon por la tardansa en responder pero estoy medio desconectado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:32 pm

amigos hace poco fui a home center y compre un aerografo para principiantes solo costo 35 mil pesos algo asi como 15 dolares


me gustaria tener un fino pero prefiero aprender en uno barato ya que asi si no le cojo el tiro es poco lo que pierdo.

me ha salido bueno y he logrado hacer algunas cosillas


chao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
Contenido patrocinado





Acerca de la AEROGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de la AEROGRAFIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerografia MARILYN MONROE sobre camioneta combi del 58 por canik (terminado lo relativo a aerografia)
» acerca de la plastilina epoxica
» Aerografía "Ojo Biomecánico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: