FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Acerca de la AEROGRAFIA

+17
apocalipsis
logos
ronin
Leonora
marcoa
MaLiTiNa
zatanax
MagierCanus
pegfantasy
Markuss
sicatris
carlos eduardo
Vica
fggarcia
goofardo
Jareins
Anita
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:49 pm

Bien, podrias mostrarnos algo despues Ok
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:57 pm

Algunos ejercicios recomendados para el aerógrafo son hacer circulos, haciendo salir primero el aire y después de a poco la pintura, también rayas y ondas.

Siempre tiene que salir primero el aire, si apretas para que salga el aire y la pintura juntos se corre el riesgo de "salpicar", también es recomendable enrrollarse la manguera del aerógrafo en la muñeca de la mano con el que lo sostenemos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:05 pm

Si quieren puedo armar algun video con unos ejecicios basicos si me enseñan como hacer para ponerlo solo en el foro, creo ddg sabia.

Con respecto a lo de enrrollarse la manguera nose si es muy recomendable, si no tenemos cuidado se puede llegar a flexionar la manguera y eso haria ke salpique pintura. Depende del tipo de manguera que se use
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:59 am

Vica escribió:
Si quieren puedo armar algun video con unos ejecicios basicos si me enseñan como hacer para ponerlo solo en el foro, creo ddg sabia.

Con respecto a lo de enrrollarse la manguera nose si es muy recomendable, si no tenemos cuidado se puede llegar a flexionar la manguera y eso haria ke salpique pintura. Depende del tipo de manguera que se use

El video vas a tener que ponerlo en You Tube, si ddg te da otra mejor opción, mejor.

He pintado con aerógrafo por más de 15 años y siempre he usado la manguera pasandola por la muñeca y jamás salpiqué de más, ni se me trabó la manguera en ningún lado, eso depende del que lo use.

A esto me refiero con enrrollarse la manguera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

Masculino Cantidad de envíos : 143
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:43 pm

ademas de enrrollar la manguera en la mano que es una idea excelente tambien se evita que dicha manguera rose la obra que estamos pintando eso me ha pasado y es molesto porque daña los acabados.

buena idea maestro Ok
http://www.quindioturistico.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:49 pm

Markuss escribió:
Vica escribió:

El video vas a tener que ponerlo en You Tube, si ddg te da otra mejor opción, mejor.

He pintado con aerógrafo por más de 15 años y siempre he usado la manguera pasandola por la muñeca y jamás salpiqué de más, ni se me trabó la manguera en ningún lado, eso depende del que lo use.

A esto me refiero con enrrollarse la manguera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pero hace mas de 15 años que pintas y el recien empieza. Y si, depende de quien use el aerografo, pero yo cuando arranque con aerografia, tenia un compresor de lo mas baratos y una manguera que se doblaba de nada. Pero bueno
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:33 pm

Vica escribió:

Bueno, pero hace mas de 15 años que pintas y el recien empieza. Y si, depende de quien use el aerografo, pero yo cuando arranque con aerografia, tenia un compresor de lo mas baratos y una manguera que se doblaba de nada. Pero bueno

Tiene algo que ver si hace 15 años o si recién empieza con enrrollarse la manguera en la muñeca ? --- Para mi es un dato útil que lo comparto, si él lo toma o no ya no es mi problema, es más, creo que es más útil pasarle estos "consejitos tontos" a que haga cagadas.

El que pueda comprarse el compresor caro que lo haga yo solamente dije lo que habia hecho no que tenia que hacer lo que yo diga.
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:46 pm

Esta bien Markuss. Que cada uno pinte como quiere, agarre el consejo que mas le guste y listo
zatanax

zatanax

Masculino Cantidad de envíos : 11
Humor : Gore

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:57 am

Otra cosa es tener entre el compresor y el aerografo un filtro que atrape la humedad , para que el aire salga limpio de gotas . Pueden hacer uno con un filtro de aire de vehiculos o comprar uno.

Otro truco qu encontre en una web , es como hacer un cleaner o disolvente de acrilicos
Código:
Lhttp://www.theairbrushforum.com/showthread.php?t=1776
12oz Distilled Water Agua destilada
4oz Denatured Alcohol Alcooh de 95
4oz Amonia Free Window Cleaner (I use Eagle One 20/20 from Harbor Freight.) Limpia vidrio
10 drops glycerin for the amonia free window cleaner gliserina
La forma que lo ocupo es que disuelvo primero el agrilico + aguas = consistencia como la leche + unas gotitas . y queda la pintura mucho mejor en fluides y secado.

Otro dato es que las gomitas que van de junturas del aerografo para no dejar salir el aire , o tambien el oring en algunos modelos ( no funciona con los badger) es que los encededores tienen dos gomitas , una en la valvula del gas (esa es especial para la junta de la puntas , la otra que esta dentro del mecanismo del encendedor es para el oring .

Pd Tengo mis dos badger malos , falta de repuestos . Pero me compre uno chino 2 accion , que ha salido bueno. link
http://ztair.blogspot.com/
MaLiTiNa
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 pm

siento como un ambiente hostil por aqui....mmm no sean asi que este tema da gusto ^^
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:00 pm

MaLiTiNa escribió:
siento como un ambiente hostil por aqui....mmm no sean asi que este tema da gusto ^^

Por lo menos de mi lado no hay ningún hostigamiento hacia nadie, solo creo que a veces se entiende al revés al igual que lo entiendo yo mismo de otro modo del posteado, sigamos con el tema.
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:14 pm

hola a todos, recien compre un aerografo y tengo una duda, se debe limpiar todas las veces que se use o despues de varias pintadas?, y si pinto con acrilicos se limpia con agua o con thiner?, muchas gracias
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora

Femenino Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:05 pm

No entiendo bien lo de "varias pintadas", pero, mientras lo estés usando y siempre y cuando uses un mismo color, no es necesario que lo limpies. Lo conveniente es tener uno de los frasquitos con agua, así si dejas un rato de pintar, le haces pasar un poco para que no se seque la pintura adentro. Esto sirve tambien para cuando cambies de color.
Aclaro, sólo si dejas de pintar por un momento, en caso contrario, lo tenes que limpiar a fondo, desarmarlo y todo ese engorroso trabajo.
El solvente para acrílico es el agua, por lo tanto con eso alcanza. Pero, si lo vas a guardar, porque no lo vas a usar y no sabés hasta cuando, no está de más hacer pasar un poco de thinner.
Mmmm... me parece que me enredé jajajaja, no sé si se entiende.
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:05 pm

no te preocupes leonora si te entendi, te agradesco mucho, y tratare de seguir las instrucciones, gracias si tengo alguna duda ye te estare molestando Qué cara !
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:35 pm

Transcribo una pregunta de Marcoa, por si alguien quiere corregir o agregar algo;

"hola leonora, como estas? oye una molestia, como hago para pintar lineas finas con el aerografo osea lineas como de 3mm. es un modelo master de doble accion, es la aguja la que tengo que cambiar o la boquilla? ojala y me puedas ayudar, gracias "

Hola Marcoa, todo bien, vos?
Si querés usar una aguja más fina, vas a tener que comprar tambien la boquilla que corresponda a esa aguja. Las dos tienen que ser acordes.
Saludos.
ronin

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:07 am

hola mi duda es si un comprensor para pintar con pistola sirve o es necesario uno especial saludos
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:18 pm

y a que esta abierto el tema: yo tengo un compresor de 25 litros ¿cual es ña precion justa que se le deve dar para la salida del aerografo? porque la primera vez que use un aerografo salio volando para arriba!! jaja y eso que tenia abrazadera jaja
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:55 pm

Hola ronin, sí, ese compresor te sirve para el aerógrafo también.

Logos, probá con una presión de entre 25 y 30 libras, es aproximado, lo tenés que probar con tu aerógrafo.
Saludos.
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:11 am

Iwata me parece la mejor marca, los japoneses siempre se caracterizaron por la calidad de sus productos... y este hace alago de este
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:40 am

Por mi parte, justo estoy en la busqueda de un BUEN aerografo.... Pero mi duda es la siguiente.. Yo quiero un aerografo que me permita pintar mis figuras, mascaras, armaduras, cascos y tambien me sirva para hacer maquillaje...
Se puede usar para ambas cosas????
Estuve viendo en esa pagina muy genial (monumental) y el que mas me llamó la atencion, es el "Badger 175 Crescendo".. servirá para pinturas acrilicas, lacas, y tambien maquillaje diluido???
Espero que si alguien tiene este modelo o sabe... me conteste ^_^
Saludoss
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:53 am

Entra a la pagina de Iwata hay te dan referencias, de lo que puedes y no pintar con distintos tipos de aerografos.

Esta es la pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Metal
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:28 am

Clonsis escribió:
Por mi parte, justo estoy en la busqueda de un BUEN aerografo.... Pero mi duda es la siguiente.. Yo quiero un aerografo que me permita pintar mis figuras, mascaras, armaduras, cascos y tambien me sirva para hacer maquillaje...
Se puede usar para ambas cosas????
Estuve viendo en esa pagina muy genial (monumental) y el que mas me llamó la atencion, es el "Badger 175 Crescendo".. servirá para pinturas acrilicas, lacas, y tambien maquillaje diluido???
Espero que si alguien tiene este modelo o sabe... me conteste ^_^
Saludoss

Ese modelo te sirve para lo que estas buscando.

Saludos
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:01 pm

Buenisimo vica!!!! MUchas gracias!!!!!!
Gracias apocalipsis tambien por el dato !! =)
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON

Masculino Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:16 pm

Hola , muchachos tengo un lio y es con un paashe modelo talon, y pues mi pregunta es, es posible mezclar la pintura acrilica con latex, para que de mejor texura.? como se hace para que el aerografo no se pegue, el latex se seca con el viento, y el aire comprimido que pasa por un aerografo tieende a secarlo rapido, y se empasta el latex y se tapa el aerografo, que diluye el latex, para lavar el aerografo cuando esto sucede..??
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:43 pm

Se que se puede mezclar el latex con la pintura acrílica, los dos se diluyen con al agua.
Por lo de el aerógrafo, hoy mismo estaba por hacer la misma pregunta, estoy pintando con aergrafo nuevo y estoy aprendiendo a usarlo, se tapa mucho, lo desarmo y limpio a cada rato, también cuelo la pintura, pero igual se tapa..uso pintura acrilica también (bastante diluida con agua, una sola chorreada!! No )...

Seguro algún master nos ayuda.....saludis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de la AEROGRAFIA   Acerca de la AEROGRAFIA - Página 2 I_icon_minitime

Acerca de la AEROGRAFIA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente