| Mi primer Laburo | |
|
+8Fabricio Works Folken marcoa lobocop Clonsis BaBaChE Markuss Arielnew 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 2:26 pm | |
| Buenas aca esta mi primer escultura ( En el area de presentaciones comento como es que llegue a esto de la escultura) Este es el segundo foro en el que posteo y estoy muy contento de ver sus comentarios y compartir mis trabajos. Este peronaje que no es mas que un flaco y solo lo tome como un ejercicio de anatomia y de matrizeria esta echo con super sculpey, mide 12 cm y tiene un armazon de alambre. En la imagen se ven un par de fotos del proseso. Bueno saludos y gracias por la bienvenida en el area de Presentaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:05 am, editado 3 veces | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 3:39 pm | |
| Ahora me doy cuenta del tamaño de esa figura, debe medir cerca de 12 cms. no ? Es realmente difícil lograr realismo en esos tamaños, me gustaría ver algunos procesos en los que los modelas, un saludo. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 4:03 pm | |
| wow esta genial y mas para ser la primera ya me imagino como sera de aca a 10 figuras mas =O jajaja xD nos vemos vas muy bien byeee | |
|
| |
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 10:52 pm | |
| - Markuss escribió:
- Ahora me doy cuenta del tamaño de esa figura, debe medir cerca de 12 cms. no ? Es realmente difícil lograr realismo en esos tamaños, me gustaría ver algunos procesos en los que los modelas, un saludo.
Bueno aca arme una imagen con partes del proceso, que ojo Markuss, si mide justo 12 cm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Arielnew el Sáb Ago 22, 2009 1:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:02 am | |
| Wau muy bueno de verdad!! la ultima foto no logro descubrir como la hiciste, por fotomontaje?!?! qedó muy bien!! beosss | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:19 am | |
| Acerté? Jajaja... Buenísimo... Muy prolijo tu trabajo, ojalá puedas mostrarnos más! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:23 am | |
| pues no conozco al personaje o creo que es de tu autoria, pero asi como esta se parece a bruce lee que buen artistazo eres cuate | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:16 pm | |
| - lobocop escribió:
- pues no conozco al personaje o creo que es de tu autoria,
pero asi como esta se parece a bruce lee que buen artistazo eres cuate Sabes que me otra gente me a dicho eso mismo. El personaje como comentaba antes fye una practica de anatomia y en cuanto a los rasgos le mande fruta pero yo tambien amedida que iva surgiendo note que empeso a quedar medio asiadotico, pero no fue premeditado. Gracias a todos por los comentarios. Saludos. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 6:44 pm | |
| muy buen trabajo, y de ese tamaño wooow, de verdad que felicidades, esperemos ver mas obras, saludos | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 8:37 pm | |
| Muy zarpado el detaye que tiene la cara, esta genial | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 10:57 pm | |
| Muchas gracias por la buena onda. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 11:10 pm | |
| Hola! Muy buen trabajo, es bueno ver a alguien que tambien haga trabajos a menor escala que lo usual, me gusto el dinamismo y la musculatura, ojala pueda conseguir sculpey para trabajar, independientemente del precio, estaria bueno para hacer cosas super detalladas Saludos! | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 11:42 pm | |
| - Valtiel escribió:
- Hola!
Muy buen trabajo, es bueno ver a alguien que tambien haga trabajos a menor escala que lo usual, me gusto el dinamismo y la musculatura, ojala pueda conseguir sculpey para trabajar, independientemente del precio, estaria bueno para hacer cosas super detalladas
Saludos! Gracias valtiel, vi tus trabajos y es doblemente gratificante un post que viene de alguien que esta en el tema y tiene buen nivel. La Sculpy es muy copada y a mi nunca me gusto el parsec, curiosamente lo conosco desde los 9 años pero nunca lo imagine como algo para modelar y ahora que me meti en lo de modelar supuse que tenia que aver algo mejor y de mucho investigar llegue a la sculpy. Lo del tamaño es para poder hacer mas con el medio kilo que me compre porque esta muy caro y haciendo cosas chicas puedo practicar más. Saludos y gracias por tus palabras nuevamente. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Jue Jun 04, 2009 12:26 am | |
| Qué bien Ariel, ojalá puedas armar un minitutorial ( a tu estilo ) para trabajar la Sculpey, un saludo. | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mi primer Laburo Jue Jun 04, 2009 3:44 pm | |
| Felicidades por el trabajo, me llamó mucho la atención el detalle que tiene la caida del pantalón las arrugas de la entre pierna y los pliegues en los pies, muy bueno. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Vie Jun 05, 2009 1:45 am | |
| - ciberfriky escribió:
- Felicidades por el trabajo, me llamó mucho la atención el detalle que tiene la caida del pantalón las arrugas de la entre pierna y los pliegues en los pies, muy bueno.
La verdad que a mi tambien me sorprendio como quedo porque la verdad no tenia idea de como hacerlo, pero me mande y de apoco fue quedando. | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 1:43 am | |
| Es la primer vez que veo tu trabajo y eso que estoy hace mucho tiempo en el foro y me impresiona tu gran calidad de los trabajos, más cuando se trata de minituras que son complicaas de hacer, debes tenes una lupa por ahi verdad... o no?, pues tienen rasgos muy notorios y realmente buenos, animate hacer un busto de predator o el mundo de warcraft un tauren con su tronco que te hiria bien vendiendolas...
Felicidades y sigue adelante... | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 2:54 am | |
| - apocalipsis escribió:
- Es la primer vez que veo tu trabajo y eso que estoy hace mucho tiempo en el foro y me impresiona tu gran calidad de los trabajos, más cuando se trata de minituras que son complicaas de hacer, debes tenes una lupa por ahi verdad... o no?, pues tienen rasgos muy notorios y realmente buenos, animate hacer un busto de predator o el mundo de warcraft un tauren con su tronco que te hiria bien vendiendolas...
Felicidades y sigue adelante... Gracias por tus comentarios. Con respecto a la lupa te cuento, no se a otros pero a mi la verdad no me funciona de echo e hablado con gente que esta en el tema y se dise que no es bueno para la vista ( no la recomiendo) aun siendo una buena. Porque uno nesecita sacar consatntemente la vista para buscar algo y de mas y los ojos trabajan mucho para ajustarce a los distintos focos. Para lo que si puede ser util es para pinta detalles. Con respecto a lo de vender, todabia no se muy bien como manejarme, es todo un tema. Tengo un segundo trabajo que esta por este foro ( DAIN) por si lo queres ver. De ese si vendi copias. Saludos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 3:42 am | |
| sin palabras...un artesta men...te felicito. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Sáb Ago 29, 2009 1:24 am | |
| | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mi primer Laburo Dom Ago 30, 2009 7:52 pm | |
| amigo no parece ser tu primer trabajo esta muy profecional, la verdad felicidades, esta exelente. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Sep 09, 2009 9:09 pm | |
| Gracias nospheratu, antes de esta anatomia hice una manito y unas pruebas con arcilla pero solo para familiarisarme con los materiales, este ejersicio de anatomia si ya me lo plantee como algo a terminar bien. Y sinseramente quede más que satisfecho.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer Laburo | |
| |
|
| |
| Mi primer Laburo | |
|