FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!

Ir abajo 
+27
Calisto
scorpion
jumast
PSYCORE_666
bucefalotakion
Matiasba
logos
Clonsis
ddg
kronosaurio
gustavo_80
oz
Cris-art
ludemon
martinha
percy138
Markuss
masterchief
BaBaChE
Juanatxo
faniron
lobocop
iori80
nospheratu
zuperpro
Arudo
pegfantasy
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:03 am

muy bueno peg, haber si ahora ya queda, deberias pintarlo con puntura automotriz
veras que brilloso queda
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:13 am

Muy bien Peg, le vas a dar terminacion bien lisa? y otra cosa que no puedo ver bien por la foto me da la sensacion que la parte de arriba esta muy chica con relacion a la cara o muy tirada para atras, por ahi es la foto que me esta confundiendo. Si esta igual en comparacion al dibujo que pusistes al principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Invitado
Invitado
Anonymous



BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:49 am

estupendo trabajo hermano peg, eres una maquina de relojeria suiza, estoy aprendiendo bastante con tus tutoriales, pero los tengo que visionar muchas veces, para quedarme con la tecnica. lo que voy hacer va hacerme un diario con todas las tecnicas para no olvidarlas. hoy lo mismo cuelgo algo para hacer moldes, muy bueno y explicativo paso ha paso.

ya nada mas te queda el pintado,haber que colores y tecnica utilizas.
un fuerte abrazo saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:36 am

Agradezco los comentarios chicos..y respondiendo lo de matiasba resulta que mi camara siempre me juega una mala pasada cuando acerco demasiado el lente y engorda siempre la parte de adelante cuando le sacas fotos...lo que hara cuando este terminado le sacare fotos con la camara de logos y veran que es del mismo tamaño de la cabeza de un depre..
vamos a ver si consigo una buena camara y con mejor resolucion ...
gracias a todos..
Y con respecto al visor queria que se viera algo parecido a esto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con todo el visor plateado..me parecio buena idea y alrededor del mismo sombrearlo para que parezca mucho mas real..saludos
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:57 am

Muy buen tutorial del paso a paso para aquellos que quieran hacerse uno , exelentemente explicado .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:12 am

estupendo peg a quedado igualito al original,una pregunta sabes como va el rollo, de poner los leds , me puedes explicar de cuanto son los leds ,si estan soldados a un cable o en una placa, y de cuanto la pila , ah se me olvidaba la resistencia . porque se lo pregunte al colega que hizo el tutorial muy bien hecho, excelente . y no se si le molesto mi pregunta que no me respondio .puedes hacerme el favor.

otra cosa he subido un nuevo post en tutoriales, se llama la superpagina, me gustaria que la vieras y me dieras tu opinion sincera, de como la ves .

ese bio ya los tienes vendido no ,ahora te lloveran las ofertas, te vas hacer de oro ,ya te veo en jamaica ,escuchando a bob marley, con unas cuantas mulatas, tu cubatazo y rodeado por una plantacion de mariajuana. que idilico.

bueno, hasta ahora ,un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:17 am

Hola Jose...con respecto a los leds..enverdad y con una mano en el corazon no se como van porque siempre fui malo con la electronica y nunca hice nada parecido... Revoleo de ojos je! entonces no sabri como explicarte ...pero el que si sabe es Markuss ya que el hizo uno con leds y cuando lo vi solo tenian un par de cablesitos a una pila como de reloj pero mas grande...solo espero que markuss vea este comentario asi explica mejor el tema de los leds...

Este bio me lo encargo un chico del foro... y dejare preparado dos mas para ver si lo puedo vender en internet y ver si tengo exito..jeje..y de ahi me salto al estrellato , de seguro me llevo a mi mujer a pasear al caribe o me doy una vuelta por mexico a conocer a colegas jajajajaa y depaso a disfrutar de las playas mexicanas..Acapulco alla vooyyy. lol! ..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:33 am

lo haras seguro peg,ahora le estoy mandando un mensaje a ese compañero.
pues nada haber si se entera markus y lo explica.

yo estoy aqui con unas recomendaciones de mi gemelo bueno. con la cabeza que puse y otra mas grande.

tambien he encontrado dos libro de tallar en madera y lo ire poniendolo en entregas hasta que lo termine haber si se animan los compañeros que tallan y montamos un subforo del tema. que te parece .

los libros los pedi a estados unidos y tengo algunos mas y ahora que caigo tambien enviare el de los musculos de burne hogart vaya trabajo que me he buscado y salgo gratis ya ves .y el tutorial de varias tecnicas. espero tu opinion haber si me haceis un regalito o algo ,un homenaje al provedor de viveres del grupo. creo que no me queda mas en el tiintero. espero tu opinion ya sabes que para mi son muy importantes.

bueno saludos y me dejas una hamaca por alli amigo,hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:00 am

Y...que te puedo decir Jose...nunca tuvimos en el foro un compañero especializado en bajarnos libros eres muy amable en regalarnos esta joyitas que quizas vemos y queremos comprarnos ,sale fortuna , juntamos la plata y CHAS!!! esta en internet y te quieres morir jajajaja me paso eso...y al ver que tengo la oportunidad en mi pantalla para descargar estoy realmente agradecido...y si encuentras en la n et el de Sran winston de Fx te lo agradeceria ahun mas jajajajajaja..(porque no logro encontarlo y dicen que ya esta en la net)!!!!! noooo.y aqui en argentina esta muy elevado el precio.....saludos..
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:48 am

Trabajo fino!!!!....y muchas gracias por explicarlo tan bien peg!!!!......Que envidia gustavo!!!......Felicitaciones... Alegre
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:58 am

Gracias Martinha por tus palabras...en verdfad es un trabajo fino ya que quiero hacerlo lo mas profesional posible jejeje.. Revoleo de ojos ..

Jose!! ese es el libro justamente ese!!..y con respecto al primero que dies no se si sera el mismo que me descargue cundo lo posteo Markuss..es de uno que se llama AVP y muestran de todo..si es ese lo tengo descargado y ahora veo como te lo mando y esta en formato pdf..saludos..
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

woooooooooowwwwwwwwwww

peg esta genial carnal

saludos y la neta esta quedando muy bien

espero verlo pintado jejejeje

por cierto la malla quedo genial
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:31 am

Andaaaaa!!... ke esta de lujo ese bio... esta vez te las mandaste Peg!!!... al ver este trabajo no sabes como ansio ver como sigues con las otras partes de un Predator... sieske tienes en mente hacerlo eso si...

Lo otro, creo que se veria mucho mas de lujo si te consigues esos punteros lasers ke son super baratos.. y se los adaptas al bio.. ahi si ke seria de lujoo!!...

Saludos y espero a verlo en el salon.
Volver arriba Ir abajo
PSYCORE_666




Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Chile
Empleo /Ocios : ingeniero en informatica
Fecha de inscripción : 27/06/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:42 am

excelente...muy buen trabajo.....yo aun no puedo haver el bio....el ultimo ke postee, sufrio un accidente y se quebro.....QEPD.............ahora estoy construyendo otro. n fin...
estaba viendo el visor, yoprobe una vez una mica que se usa en los anillados (encuadernaciones), que es de color gris oscuro, y qued bastante bien. podrias probar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/psycore_666
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:10 am

PSYCORE_666 escribió:
excelente...muy buen trabajo.....yo aun no puedo haver el bio....el ultimo ke postee, sufrio un accidente y se quebro.....QEPD.............ahora estoy construyendo otro. n fin...
estaba viendo el visor, yoprobe una vez una mica que se usa en los anillados (encuadernaciones), que es de color gris oscuro, y qued bastante bien. podrias probar.

gracias por la data ...pero perdon por mi ignorancia ..pero que cual es el material que mencionas "mica de anillados ,encuadernaciones"???..si tienes unas fotos o imagen me ayudarias..gracias..
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:46 am

zarpado hombre.... los ojos me gustaron.. mucho sacrificio y rock and roll veo que tubo eso... a buena pasta la vendes no ?..
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:17 pm

muyy buena!!!
cuanto tardo en secar la silicona fria??.. yokise probarr d hacer os moldes en sili fria y perimero q no tenia la pistola de metal en la cual pones el tubo , segundo , le sake el pico fino y deje q saliera directo del gruso , despuesa medida q caia la silicona ésta no se desparramaba con facildad, la densidad misma d la silicona no me permitia caer hacia los costados como si fuera miel, y yo al querer q se apalstara y me tapara todo bin empese a querer desparramarla con el dedo lo cual hice q se me pegara toda en las manos y no en lo que queria copiar, despus de tanto renegarr logre q se tapara todo, pero me kdo una sola capa de silicona y aparte no secaba mas.. secaba solo la part d arriba, cuando desmolde la part estaba sobre la piesa a copiar estaba fresca, lo cual provoco q e deformara y termine tirando todo el intento de molde d silicon fria a la basura, me agarro una amargura Muy triste o llorand
por eso opte x l silicon caliente, la cual caia sobre la piesa a copiarr como si fuera miel y asi cubria todo bien.. m ustaria q me explicaras un pco sobre como usar bien la silicona fria, q tiempo de secado lleva, lo deje unas 20 horas secar.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:39 am

che fanta te kedo muy bueno ese bio tenes los planos o lo hiciste a ojo? yo tengo los planos en papercraft 1.1

mi idea es armar un traje completo de depredador . armemos un par y nos vamos al san diego comic!!!!!! es un sueño ke tengo ja

para los que no conocen este evento les cuento que es una convencion mundial de comics ahi estan todo tipos de personajes

y vean esto estos trajes no son comprados estan hechos por ellos mismos

LA INVASION DE LOS PREDATORS!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:07 pm

Hola gente ...resulta que este bio esta insiprado en un bio creado por un fans pero le puse tanta mano que saque uno al estilo mio y ya no quice que sea igual que el del fans... jeje..pero es distinto al de los que comunmente vemos en la net......gracias por el alago scorpion....

Respondiendo a la duda de Jumast: cuando haces el molde de silicona en frio que la del tubo y la pistola...yo lo ejo secar aproximadamente 3 dias para que se afirme bien la silicona y no quede blanda interiormente....

punto segundo:
cuando comiences a colocarle la silicona si o si necesitas la pistola de metal ya que se te ayuda a colocarla sobre la superficie y se aferre mas...

Punto tercero:
para que la silicona no se te pegue en las manos debes usar al momento de esparcirlo con el dedo un recipiente con agua y deterjente (jabon liquido para los platos,trastes etc..) entonces mojas tus manos en esta mezcla y cuando coloques la silicona en la superficie,alizas con tu dedo y veras como no se te pega....


punto cuarto:
cuando esta ya la silicona colocada y esparcida, dales pequeñas presiones para que trate de copiar todo y al secar te salga fiel al original...nunca pero nunca hagas tantos detalles ya que la silicona en frio no copia todo y te saldra mal....y cuando coloques la silicona primeramente unta el original con vaselina, aceite o mas bien cera para piso..haz la prueba y veras que funciona ..saludos...y cualquier cosita consultame o mandame un privado para avisarme y salgo en tu ayuda....si quieres algun dia nos juntamos y te muestro como lo hago...saludos..

PD: ya esta terminado la copia pintada en el salon de la fama.....
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:27 pm

dale no tendria probelma en juntarme, solo decime q cuando vas a hacer alguno nuevamente y arreglamos..
muchas gracias xla explicacion , me srvio de mucho...
ahora paso al salon d la fama para vero.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:29 pm

jumast sos de villa bosch? yo tambien mira si somos vecinos jjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:58 pm

buenisimo peg...

el video ese es imprecionante scorpion.. el pikachu me mato..
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:55 pm

jaajjjajaajaja si se lo kiere comer al picachu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:29 pm

jajjaja sii soy de illa bosch..ajaja cerca d la fabrica tucan abandonadaa.. suena a tetrico jajaja
Volver arriba Ir abajo
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:54 am

hola, no solamente es genial lo que hiciste sino que esta mas que bien documentado y explicado.

queria hacer una consulta en general, alguien sabe las dimensiones reales de los cascos,? sobre todo el wolf. vi una replica hace poco y es enorme!!! y me gustaría tener todas la proporciones para modelar, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Contenido patrocinado





BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PEG Y SONIC... (ULTIMAS FOTOS)..
» MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)
» Mis ultimas caricaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: