FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)

Ir abajo 
+5
Clonsis
Markuss
grim
Santi
knica
9 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:22 pm

*

tengo en proceso de fabricacion una marioneta de "Harley Quinn", la compinche del guason, esta figura tendra una altura de 27 cms, con articulacion en cabeza, torax, cintura, brazos y piernas, sera tipo caricatura japonesa (manga), algo larguirucha y estilizada, ya empece el dia de ayer el proyecto.

croquis de la figura, asi como primeras piezas en epoxica, pecho, cintura y cadera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

torax con pechos de la figura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primera fase de la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cadera de la marioneta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas son fotografias de anoche, ya le adelante un poco mas el dia de hoy, pero no saque fotografias, veremos que tanto adelante el dia de hoy.

fotografias 6 de nov.

el problema de la figura es que debera tener articulaciones en cuello, torax y cadera independientemente de la articulacion de brazos y piernas, asi es que me a estado dando algo de trabajo, ya que no quiero que pierda la estetica la figura por las uniones de cuello, torso y cadera y tampoco quiero que quede tiesa si omito las articulaciones del tronco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabado 7 de nov. cuerpo de harley quinn con parte de brazos y piernas, hubo necesidad de modificar cadera en lo relacionado a las nalgas para que no se viera grotesca la articulacion en piernas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tengo el resto de las piezas (antebrazos, manos, pantorrillas y pies), se estan endureciendo, falta hacerlas que se flexionen en rodillas y codos, armar curceta, pintar y armar marioneta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avances 09 nov.09 (son fotografias de trabajo de ayer)

marioneta armada provisionalmente para ver como lucira y que problemas habra que corregir respecto a sus movimientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

harley en su jaquzzi, despues de sufrir algunos ajustes para su movilidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avance al 10 de noviembre de la marioneta "Harley Quinn", ya se pinto la totalidad de la pieza (incluyendo crucetas), estaba planeado el armado para hoy, pero en la ultima mano de transparente para brillo de la pieza, sufrio un accident la cabeza de Harley, asi es que tendre que repararla y esto atrasara el armado, de cualquier forma envio fotos de ultimo avance de pintura (antes del accidente), ya se tiene pintada la carita (no sale en estas fotos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(11 nov.09)
ya se termino de pintar y armar en su totalidad la marioneta HARLEY QUINN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(trabajo del 5 al 11 de noviembre)

ultimas fotos de harley quinn (con esto se da por terminado el proyecto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta luego.....

Gracias


Última edición por knica el Jue Nov 12, 2009 1:36 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:38 pm

interesante esto tengo que verlo,se be q bas muy bien saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:47 pm

Harley, mi villana favorita, estare muy al pendiente de este trabajo amigo knica,,
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous



MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:59 am

vas muy bien amigo animo .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:07 am

Knica, el rey de las marionetas, el resultado final será muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:59 am

A ver como sigue!!! va muy bienn
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:07 pm

*

avances al dia de ayer, de harley quinn, ya tengo figura terminada, falta pintura y armado general (figura, cruceta e hilos)


*


Última edición por knica el Dom Nov 08, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:11 pm

Ahi kani...que trabajaso me imagino es hacer una figura por partes....todavía no quiero ni intentarlo...no veo bien , pero creo que las proporciones están muy buenas....cada trabajo tuyo es como un tuto también.......

Me mantebgo al tantoooo!!!....saludetes Muy Feliz


Última edición por martinha el Lun Nov 09, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:42 pm

martinha escribió:
Ahi Fani...que trabajaso me imagino es hacer una figura por partes....todavía no quiero ni intentarlo...no veo bien , pero creo que las proporciones están muy buenas....cada trabajo tuyo es como un tuto también.......

Me mantebgo al tantoooo!!!....saludetes Muy Feliz



pues inicialmente pense hacer a "harley quinn" en figura estatica, pero me entro la tentacion de hacerla en marioneta, y este esta siendo el resultado, de cualquier forma la hare en modelo estatico (pero eso sera despues).
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:33 pm

*

martinha:


pues no me parece tan trabajoso como lo indicas, claro que si hubiera sido figura normal ya estaria terminada en su totalidad, y no le invierto mas de dos horas al dia a la marioneta, asi es que no lleva arriba de 8 horas este trabajo, la pintura si se va a llevar su tiempo, por el diseño del traje de la figura, pero esperemos que quede bien.


*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:46 pm

estupendo amigo , y tiene yakusi y todo y yo ni una bañera o palangana.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:35 pm

va rapido en serio, qiero verla cobrar vida,

me encanta ese personaje,

Compañero me has motivado, cuando termine los bustos que tengo en marcha, voy hacer

una figura de ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:42 am

wwoooww!! jajaja que loco eh se ve muy bien aahhhh ya quisiera verla pintada jajajajaja ok man sigue asi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:31 pm

muy bonita,me esta gustando mucho,bas muy bie.un saludo
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:03 pm

*

avance de harley, sufrio accidente, pero sigue trabajandose en la marioneta.


*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:52 am

estupendo amigo ya queda poco.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:55 am

Esta quedando buenesema!!!....suerte en la cirugía... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:18 pm

*

ya termine a harley, no tengo fotos buenas, pero se ve mas o menos, despues saco mejores fotografias.

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:03 pm

no pues si te quedo super,estaria bueno un video,para ver los movimientos,saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:44 am

Muy lindo proyecto, al igual que Santi me gustaría ver la marioneta en acción

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:23 am

Quedó muy excelente!!!....a ver como se mueve??!!.... Ok
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:37 pm

*

ultimas fotos y con esto damos por terminado proyecto "HARLEY QUINN"


*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Contenido patrocinado





MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: