Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 | |
|
+18chimiko pegfantasy Nairond lucas Anzon_predator mainmind leviathan marcoa MaLiTiNa ciberfriky bucefalotakion ddg Jareins nukero sicatris DeyviDxUchiha Iron Rick Markuss 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Dom Dic 14, 2008 9:38 pm | |
| wow markus q pasada de cabeza predator un 10 | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Dom Dic 14, 2008 11:15 pm | |
| Gracias, en cuanto termine el dinosaurio; completo los ojos que le falta a esta cabeza. | |
| | | lucas Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : paraguay Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Jue Ene 15, 2009 4:23 pm | |
| Muy muy buena.. te felicito, excelente esta..Yo tb ando con la idea de armar una pero poco y nada se de como podria arranmcar.. No se si te puedo calificar, pero te doy 10 pts.. | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Vie Ene 16, 2009 10:20 am | |
| - lucas escribió:
- Muy muy buena.. te felicito, excelente esta..Yo tb ando con la idea de armar una pero poco y nada se de como podria arranmcar..
No se si te puedo calificar, pero te doy 10 pts.. Lucas, si queres hacer una cabeza de Predator o lo que fuese no es tan complicado, yo la hice con un bloque te telgopor, lo tallé y lo revesti con epoxi, también puede ser papel maché y despues le modelas los detalles, cualquier duda avisas. | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Ene 24, 2009 7:15 am | |
| Esta grandiosa amigo Markuss! . por cierto tienes 245 años xD? | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Ene 24, 2009 10:16 am | |
| - Nairond escribió:
- Esta grandiosa amigo Markuss! . por cierto tienes 245 años xD?
Jajajajajajajajajaaja...por eso es el jefe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Ene 24, 2009 1:01 pm | |
| XD. Pegfantasy por cierto tienes un hijo k es un artista igual k tu xD | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Mar Ene 27, 2009 9:43 pm | |
| Es sencillamente perfecto, algún dia me gustaria llegar a tu nivel.Un 10 como una casa.Una pregunta como logras hacer tantos detalles con el lumix y con tan diferentes texturas¿Que herramientas usas?? haces ahujero por ahujero???No se supone que seca muy rapido como para que de tiempo¿¿¿ | |
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Miér Ene 28, 2009 10:59 am | |
| - chimiko escribió:
- Es sencillamente perfecto, algún dia me gustaria llegar a tu nivel.Un 10 como una casa.Una pregunta como logras hacer tantos detalles con el lumix y con tan diferentes texturas¿Que herramientas usas?? haces ahujero por ahujero???No se supone que seca muy rapido como para que de tiempo¿¿¿
Gracias chimiko, de todos los materiales que he probado la silicona coloreada me parece que es lo que mejor me resulta para ciertas cosas, si vieras las herramientas que uso!!... Un simple palito de helado para untar la silicona sobre la superficie, un pincel con aceite y un palito de madera de brochet, nada màs; aunque puede usarse cualquier cosa. No entiendo la parte del agujero por agujero que preguntas, aunque seca muy ràpido dependiendo del tipo de silicona y del clima, te da cierto tiempo preparando cantidades pequeñas, un saludo. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Miér Ene 28, 2009 1:12 pm | |
| Uuuuuuf yo me quede asi cuando vi lo del lumix, nunca lo habia visto.Algun dia lo quiero probar en algo a ver que tal es la textura y como queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esos son los ahujeritos a los que me referia, que son de distinta forma, tienes forma de ahujeros en unas partes y otras son estriados(texturas).Y si haces las mezclas en proporciones pequeñas no te sale cada vez un tono distinto?? por mucho que midas las mezclas es imposible que salga igual :p aqui queda muy bien, pero por ejemplo si fuera piel humana quedaria a manchas ??? no se si me explico bien | |
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Miér Ene 28, 2009 8:53 pm | |
| - chimiko escribió:
- Uuuuuuf yo me quede asi cuando vi lo del lumix, nunca lo habia visto.Algun dia lo quiero probar en algo a ver que tal es la textura y como queda
...esos son los ahujeritos a los que me referia, que son de distinta forma, tienes forma de ahujeros en unas partes y otras son estriados(texturas).Y si haces las mezclas en proporciones pequeñas no te sale cada vez un tono distinto?? por mucho que midas las mezclas es imposible que salga igual :p aqui queda muy bien, pero por ejemplo si fuera piel humana quedaria a manchas ??? no se si me explico bien Ahora entiendo, esos agujeritos fueron hechos con una esteca de plastico con punta redonda, variando la presión y movimiento de la misma se logran diferentes tipos de agujeros. Ja! Es cierto, pero al ser el mismo color trato de usar siempre el mismo potecito y llenarlo de la misma cantidad de silicona y de color, quizás en algunas partes salga algo mas "lavado" pero en general sale igual, aunque te parezca increíble queda casi perfecto. Si fuese piel humana mi recomendacion sería usar acrilico color "carne" y solo algunas gotas menos, te aseguro que queda muy similar al a piel humana y cuidandote de usar siempre la misma medida y la misma gotita de color sale igual, haz una pequeña prueba y veras. | |
| | | chimiko Modelador
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Miér Ene 28, 2009 9:13 pm | |
| Muchas gracias markuss, ahora todo aclarado, en un futuro la probare Por cierto tiene que ser un trabajo laborioso estar con la esteca dandole textura a la figura, pero el resultado que te ha dado es increible:D:D:D:D:D: | |
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Jue Ene 29, 2009 11:46 am | |
| Puede darsele cualquier uso, eso depende de tu gusto, un saludo. | |
| | | Tenkaishi Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Calama Chile Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia Humor : excelente Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Vie Abr 23, 2010 11:39 pm | |
| disculpa, quizas llegue un poco tarde, pero me veo obligado a comentar , esta espectacular, totalmente sin palabras, brillante todos los detalles, muy buena figura, una pregunta ¿donde la guardas? io todavia tengo mi figura guardada dentro de una caja especial k le acondicione, quizas me anime mas aelante y le haga un soporte saludos markuss io le pongo un 10 a tu trabajo, es motivante y espectacular =D cuidate mucho, saludos PD: una pregunta, ¿sabes de algun tutorial con materiales simples para poder fabricar moldes para las figuras que tienen mucho detalles como rastas, armaduras y mucho relieve? desde ya muchas gracias | |
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Abr 24, 2010 10:38 am | |
| - Tenkaishi escribió:
- disculpa, quizas llegue un poco tarde, pero me veo obligado a comentar , esta espectacular, totalmente sin palabras, brillante todos los detalles, muy buena figura, una pregunta ¿donde la guardas? io todavia tengo mi figura guardada dentro de una caja especial k le acondicione, quizas me anime mas aelante y le haga un soporte saludos markuss io le pongo un 10 a tu trabajo, es motivante y espectacular =D cuidate mucho, saludos
PD: una pregunta, ¿sabes de algun tutorial con materiales simples para poder fabricar moldes para las figuras que tienen mucho detalles como rastas, armaduras y mucho relieve? desde ya muchas gracias Lamentablemente tengo a la cabeza tapada con un nylon en un galponcito y me quedaron los ojos sin pintar, ya que me vine a vivir a otro lado a 800 kms de donde vivía antes, asi que algún dia voy a tener que rescatarla, es muy grande y pesada. Para hacer moldes de cosas con mucho detalle tendrías que usar el caucho siliconado brasilero, copia muy bien, hay que tener en cuenta que las cosas con mucho relieve son difíciles de copiar, generalmente se hace por partes y finalmente se unen las piezas copiadas, no sé en qué tamaño quieres hacer tus armaduras, me gustaría ver algo de lo que vas a copiar para poder opinar bien, obviamente tendrias que abrir un nuevo tema y te ayudamos entre todos, saludos! | |
| | | teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Miér Abr 28, 2010 7:31 pm | |
| Que gran trabajo que te mandaste Markus!! Felicitaciones, muy bueno!! | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Vie Abr 30, 2010 3:09 pm | |
| Es increible como fusionaste materiales tan insolitos, por decirlo de algun modo, los cuales le dieron ese efecto tan realista. Eso es muy FX "hollywoodense", en donde crean apariencias muy verosimiles con objetos que se pueden conseguir en cualquier lado. Es un proceso que yo encuentro muy divertido. Muy buen laburo! | |
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Mayo 01, 2010 1:34 am | |
| Gracias, tengo pesando seguir haciendo cosas algo más realisticas con la silicona, se me habia ocurrido hacer un cocodrilo para asustar a los bañistas de un rio que hay cerca, veremos..... jajajaja...... | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 Sáb Mayo 01, 2010 1:40 am | |
| esta super genial man!!! por supuesto que un super 10 jejeje muy buena obra la verdad me gusto mucho la pintura y el modelado la textura en la piel bueno en pocas palabras todo jejeje esto y mas son buenas razones de mi motivacion jeje y gracias por eso man!!! rifado!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 | |
| |
| | | | Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1 | |
|