Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) | |
|
+35sombraenygmatica ludemon Teco-Javi Deusdom alienpredator gustavo_80 apocalipsis goofardo ciberfriky alpsy huntergrafix masterchief grim martinha jumast tato whalas DARTH CRANE ares marcoa pegfantasy Istaro Fabricio Works Juanatxo NAVARROROL Predachile BaBaChE sedraw lobocop Clonsis Renan Montalvo Novella zuperpro Artista en Plastico Markuss Victor Manuel Cordova M 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Mayo 17, 2009 5:14 am | |
| Gracias mi hermanazo lobo,y pues no cabe duda que esta tecnica,es ahora del foro y de todos ustedes,y eso es a consecuencia del interes que han demostrado por ella,gracias. Y pues no te preocupes por la estatura,ya que una vez sacado el molde,le puedes añadir mas altura a las piernas o al torax,yo mido 1.75 mt y el depre mas de dos metros.el molde solo es una referencia,ya te mostrare fotos. JAJAJA,la paciencia es una virtud,jajaja -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias mi buen amigo artista en plastico.siempre con palabras alentadoras,para tu servidor y amigo.ya mostrare otras piezas alternadas al depre,saludos. Y en verdad,es para mi de un enorme gusto,responder tus dudas y las de todos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos Juanatxo,jajaja,bueno la idea,sea de quien hubiera sido,tenia el mismo fin,jajaja, compartirla y eso te lo agradecera el foro,ahora todos podemos utilizarla para lograr ahorrarnos un dinerillo y hacernos un maniqui economico pronto mas avances. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos Valtiel,ese es el objetivo,gracias cuidate. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Markuss,en verdad me hace feliz,poder ayudar,gracias,saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Istaro,estoy trabajando a marchas forzadas,para darles mas avances,saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi buen Peg,te agradesco que te emociones al igual que yo,con este proyecto,pronto mas avances.cuidate. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Marcoa,por ver mi trabajo,en verdad lo aprecio,saludos y pronto mas avances. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y pues respondiendo,la pregunta de mi hermanazo lobo y Markuss. El maniqui,se hace con trozos medianos de periodico,aplicandolos sobre el brazo o la pierna o dependiendo que molde vamos a hacer,y se pegan con cinta adhesiva,ya forrado por ejemplo el brazo,de codo a muñeca o de codo a hombro(extremidades)se introduce unas tijeras en la orilla del molde,y se corta en linea recta,una vez que salio,queda el molde listo solo hay que pegar,la parte cortada con cinta,para unirla,el molde no pierde su forma,y si esta tecnica la aplican sobre cualquier cosa que no sea un cuerpo humano,tendran una replica de cualquier cosa que imaginen(muebles,objetos varios,etc)tienen un mundo de posibilidades,espero muy pronto subir un tutorial de este tema,espero les sea util. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Ok,amigos agradesco a todos y cada uno de ustedes por su interes en el trabajo de este su amigo y feliz colaborador,pronto mas avances,sean felices,diviertanse y a seguir creando. | |
| | | ares Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Mayo 17, 2009 11:48 am | |
| buenas vic,yo tambien soy un fan del predator y estoy viendo tu obra y es magnifica si señor mis mas sinceras felicitaciones. PD:estoy deseando ver mas avances. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Mayo 17, 2009 12:10 pm | |
| gracias hernoma por aclararnos la duda, bueno como sabras realizo maquies para tiendas de ropa, y una clienta me medio unos maniquies de nino/niña y no los tengo ocupo hacer un original para despues sacar molde y copias,
y esto, me ayudara mucho tomare el molde de la pequeña gaby mi hija jejeje
sin duda esto evoluciona la tecnica para realizar maniquies
saludos | |
| | | DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Mar Mayo 19, 2009 2:56 am | |
| WOOOU!! Simplemente genial Victor!!! Ahora recuerdo que me comentaste alguna vez que utilizabas la cinta canela en tus projectos, pero tu manejo del papel mache es exelso! me desaparesco un rato del foro y todos cresen en talento enormidades .....simplemente genial!!!!! Estare al pendiente de tu avanse..... y tratare de contactarte por MP para preguntarte por esa tecnica tan suprema del mache!!! jejejejeje | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Mar Mayo 19, 2009 9:30 am | |
| Un Placer seguir de Cerca su Trabajo Master Vic Cordova. | |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Mar Mayo 19, 2009 6:42 pm | |
| el el depre apa?
maestrazo ya saca el depre de la caja,
quiero ver la gran hazaña
saludos, | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm | |
| En que paso vamos ViCo?? que me estan traspirando las manos por ver mas... | |
| | | whalas
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : Popayan - colombia Empleo /Ocios : Estudiante universitario - curioso Humor : El mejor Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Jue Mayo 21, 2009 5:29 pm | |
| me gustaria saber como fue que preparaste el papel que le hechas... yo no he podido... oye eres muy creativo y super pulido en tus trabajos felisitaciones.... te cuento que en estos dias probando en mi casa prepare una mezcla de fecula de maiz , cola de carpintero y un poco de agua los mezcle y con un pincel de unas cuantas capas a un casco del depre que estoy haciendo y me quedo mas prolijo... vea pues lo que uno puede llegar a ingeniarse... saludos EDITADO:No postees dos veces seguidas, edita tu mensaje dandole click al botón de EDIT de la caja de texto, gracias. | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Vie Mayo 22, 2009 8:29 am | |
| Ahhhh.... aquí está el culpable del desabastecimiento mundial de papel higiénico jajajjjajaja La verdad impresionanteeeeeeeeee. Qué maestro! Queremos ver nuevas fotos!!!! Estaría buenísimo que escribas un libro/tutorial con toda tu técnica, desde cómo armas los moldes, pasando por tu pegamento "mágico", herramientas que usas, tiempos de secado, pintura,etc. Muy inspirador tu trabajooooooooo | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 5:02 pm | |
| muy bueno...yo tengo un amigo q mide como 2 metros..habria q sacarle el molde a él..ajaja..bueno t deseo lo mejor con el maniki. saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 5:32 pm | |
| antes en mármol, hoy papel higiénico... un verdadero guerrero del arte moderno.. es una escultura transgresora y si nos ponemos a pensar un poco mas tiene un gran mensaje.. que dominio del material como algo tan leve da sensacion de peso..sera aun mas pintado no?.. muy bueno!!!!...aguardo el video tutorial asi lo trabajamos con mis alumnis en el taller... | |
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 6:05 pm | |
| es scierto martina el predator esta en todas partes y de todos materiales, y creo que este de mi hermanazo vic cordova sera el unico en el mundo hecho de higienico,
deberas maestrazo vic, y el depre que paso?
saludos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 9:26 pm | |
| De todo lo que he visto (hasta ahora, aclaro,pues soy nuevo )nada me había causado ms extrañeza ,que el trabajo que tu realizabas y sobre todo el material que usas(yo solo le conocia un uso ja ja),tu avatar me causo mucha risa ( de la buena ,en buena onda) ahora lo comprendo todo,eres el maestro del higíenico,nunca me hubiera atrevido a trabajar esa técnica (ni aún que he realizado varias piñatas custom para clientes muy exijentes),no cabe duda que todos los dás se aprende algo nuevo(hoy me voy a la cama menos burro)me inclino ante tu grandeza ¡maestro! del papel higíenico,la neta que aunque lo hacen en art atack de disney ,¡no te llegan ni a los talones viejo! me dejaste anonadado y quiero felicitarte ,pero que no se te suba ,por que si no de donde te bajamos,jaja ,recuerda que al terminarlo debes decir " lo puedo hacer mejor", enhorabuena y sigue así.
P.D.No cabe duda que hay talento grande en el defectuoso,mi maestro de aerografía es de allá y la verdad es de los mejores de México,vivan los chilaquiles ,he dicho, con todo respeto. |
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 10:17 pm | |
| la verdad, que si es un maestrazo mi hermano vic, como todos saben, tambien modelo con higienico, pero cuando llegar a tener ese nivel
pero no pierdo las esperanzas jejeje,
oye hermanazo, ya saca las pic del depre...... ahhh tomare dalay.... porque estoy muy ancioso de ver los avances..
saludos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Dom Jun 07, 2009 10:31 pm | |
| Ahh por cierto ¿usas del pachoncito? ja ja ja no puedo evitarlo "maestro" sigo impresionado ,en shock púes. |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Jun 08, 2009 12:21 am | |
| felicidades Vic, por el trabajo tan genial que te avientas, yo hago uno de esos y me sacan de mi casa, je, esperamos ver avances y reitero me quedo con el ojo cuadrado | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Jun 08, 2009 12:34 am | |
| ya maestro
tienes que sacar nuevas fotos
para mostrarnos
por que si no moriremos por la espera
jejejejeje
saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Jun 08, 2009 5:52 am | |
| Saludos,Ares y gracias por tus comentarios y felicitaciones,ya muy pronto mas avances de esta escultura,hasta pronto. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola,Darth Crane,si uso cinta canela o cinta transparente,siempre y cuando sea ancha, para que las piezas,queden muy bien fijas,gracias por los comentarios. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Artista en Plastico,por tus comentarios siempre buenos para tu servidor y amigo, espero muy pronto estemos en contacto,saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola,Juanatxo,una disculpa,jajaja,tengo muy pocas,fotos,pero espero ya muy pronto, bajar algunas imagenes,de los avances.gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal,Whalas,por aqui en el foro,hay un videotutorial,con la receta,que utilizo,para hacer esta mezcla.gracias por tus palabras,hasta pronto. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos,Tato,mas adelante,hare un tutorial,mas detallado de como trabajar el papel higienico,jajaja,y pues a seguir haciendo uso de este noble material,hasta pronto. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos Jumast,te pedire informes,jajaja,para proximas figuras,gracias. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola,Martinha,con gusto hare,un video,mostrando esta escultura,ya terminada,jajaja, solo hay que ser paciente,saludos enormes y gracias por sus palabras,para con su servidor y amigo,hasta pronto. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal,Felix Alonso,me honrran tus palabras,y en verdad,disfruto,demasiado el hacer, estas figuras,esta tecnica me ha dado de comer,durante mas de 10 años,jajaja,a pagado todos mis gustos y diversiones,en verdad,le debo demasiado,y espero seguir trabajando esta tecnica,por mucho tiempo mas,razón de mas,para seguir haciendolo humildemente, con esmero y tratando de ayudar a los demas,a que le tomen gusto a este material. Saludos y gracias por lo del avatar, .Chao. PD.Trata de trabajar,solo con el higienico mas economico,ya que el mas fino y caro,no sirve de mucho,hasta pronto. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias,Grim,yo ya estoy proximo a que me saquen,jajaja, ,estoy acabando con el espacio,me urge conseguir donde hacer un taller,jajaja,saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Marterchief,una disculpa,ya muy pronto,pondre avances,gracias. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Mi hermanazo lobo,te deje al ultimo,por ser de los que mas veces han posteado para este trabajo,gracias infinitas,por seguir con gran inpaciencia esta figura,espero muy pronto poner avances,y sabes sin duda que tambien eres un master en esta tecnica, y que avanzas a pasos agigantados,con cada nueva pieza que realizas. Mi hermano,lobo,jajaja,sigue tomando dalai,para hacer menos dificil la espera,jaja. cuidate y estamos en contacto. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ A todos los amigos que han seguido esta figura,solo tenganme un poco mas de paciencia, en lo que termino algunos pedidos,para poder postear mas avances,diviertanse y a seguir creando,gracias. Atte,Víc. | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Jun 08, 2009 9:34 am | |
| Master Vic Coddoba, ps ansiosos por ver resultados pero primero el lo primero y ps que bueno que tengas pedidos, eso habla del buen trabajo que haces y que onda, ya salio la convocatoria, del certamen, ojala te puedas descolgar a concursar asi como todos los aqui presentes, de todas formas se documentara y se enciara fotos.
Saludos. | |
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Jun 08, 2009 4:20 pm | |
| jajaja, hernamazo vic, pues como dices tu ya me imagino como quedara y pues a darle duro, saludos, | |
| | | huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Mar Jun 09, 2009 4:48 pm | |
| super calidad, eres muy bueno de verdad, esperamos verla terminada, en su totalidad, te felisito por tu talento y trabajo, | |
| | | alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Jue Jun 18, 2009 1:26 am | |
| mis respetos, admiracion y apoyo total para ti!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Jue Jun 18, 2009 1:50 am | |
| Navegando por el foro me encuentro de nuevo por este post,y aprovecho para envíarte un saludo afectuoso y hacer la oportunidad propicia para cuestionarte acerca de: El depredador, !!¿para cuando?!!
Sin más por el momento me despido ,esperando encontrar otra ocasión para saludarte afectuosamente.
Atte.Félix Alfonso
P.D.Ya acábalo cab.....nijo,ya lo queremos ver(jajaja) |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Jue Jun 18, 2009 4:25 am | |
| Muchas gracias a todos,espero muy pronto ponerme al corriente,con todos ustedes y mostrar avances,de esta figura,jajaja,saludos. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Jue Jun 18, 2009 8:00 am | |
| Esperamos entonces lo avances impacientes, este proyecto se me había pasado por alto y desde luego merece la pena estar al tanto de lo nuevo que cuelgues, ánimo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) | |
| |
| | | | Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) | |
|