FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)

Ir abajo 
+35
sombraenygmatica
ludemon
Teco-Javi
Deusdom
alienpredator
gustavo_80
apocalipsis
goofardo
ciberfriky
alpsy
huntergrafix
masterchief
grim
martinha
jumast
tato
whalas
DARTH CRANE
ares
marcoa
pegfantasy
Istaro
Fabricio Works
Juanatxo
NAVARROROL
Predachile
BaBaChE
sedraw
lobocop
Clonsis
Renan Montalvo Novella
zuperpro
Artista en Plastico
Markuss
Victor Manuel Cordova M
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:49 am

Hola,amigos,ya estoy de regreso,jajaja,y esta vez con bebe nuevo,siii se trata de una
pieza con la que soñe tener siempre una figura de acción,y al no ser posible,he decidido
realizarme una de tamaño natural,con alto detalle,para ponerla en mi sala,jajaja,me he
tardado,un poco,ya que mi deseo es con esta pieza,superar en tamaño y detalle,todo
lo realizado por su servidor y amigo,pero para que mas palabras,comenzamos... Muy Feliz

Para comenzar,me suguirieron conseguir un maniqui,pero me lo daban muy caro,aun
siendo de segunda mano,y tomando en cuenta que no tendria mucho gracia recubrir
un maniqui y mi gran alta necesidad de complicarme la existencia,hice un molde de mi
cuerpo con cinta adhesiva,de esta manera.

Usando solo papel periodico,para evitar que la cinta se pegue a la piel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enrollando la cinta en las manos como los boxeadores,de algo sirvieron mis clases.
jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo las garras,con mas periodico y cinta.para añadirlas al brazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a hacer,la parte del antebrazo,con el mismo procedimiento,no olviden rellenar
las partes con periodico para evitar hundimientos,incluyendo los dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues forme una especie de casaca,en mi para hacer el pecho.que ira relleno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues siguieron las piernas,imaginenme lleno de cinta,sin poder caminar.jajaja.

Los pies,calzo del 8 1/2,pero los agrandare,cuando sea la hora de detallar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora parte de la piernas y las piezas que tengo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok,como ya se cocen las habas,jajaja,por comenzar,dejare,pendientes las otras
partes faltantes,las hare en el proceso.de esta pieza,sin duda,un sintoma de la fiebre
depredador que abunda en el foro.jajaja.

Pegue las piernas a una tabla delgada de triplay,para la base,que sera recubierta,
al ultimo con pedazos de loseta para pisos,para darle mas peso.haaa,la pieza es
pegada con cinta adhesiva,ya que la tabla sera forrada con papel higienico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya bastante entusiasmado,comienzo a detallar los pies con pequeñas escamas de
papel higienico,y hago las uñas,bastante filosas,fotos de pies izquierdo y derecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comienzo a aplicar detalles en los pies,con puro papel,quiero que esta pieza sea
realizada solamente en su mayoria con papel higienico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le aplico unos detalles que tiene sobre los pies.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora toca el turno a esas pequeñas cuchillas que tiene en los pies,las hice con
cartón,haciendo un diseño y calcandolas en un carton para hacer varias,todo se
forrara con papel higienico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui las cuchillas ya forradas.y mas detalles en los talones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora con un poco de periodico,al cual le dare la forma de una rodillera,para despues
detallarla,con papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora un poco de detalle en las partes metalicas que lleva como espinilleras,tambien
realizadas con papel,cabe mencionar,que estoy tomando varios modelos,de los cuales
tomo un poco para referencia.tal vez noten diferente a este,jajaja.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno,amigos,es todo por el momento,espero sea de su completo agrado,y espero
que disfruten junto conmigo de los avances de esta pieza,ya que en lo personal,me
estoy divirtiendo mucho en la materialización de este sueño.gracias. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:28 am

Asombroso! Vas a camino a hacerte un experto como Joey! Hay que ver cómo nos marcó este personaje para que tenga tantos adeptos en el mundo, este trabajo en particular va a ser algo especial, al tamaño natural y de papel mache! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:50 am

Ohh Ohh Ohh WOW, cuando me comentaste via msn lo del maniqui ya me ahbia quedado estupefacto y ahora viendo las fotos, no inventes, estas cañon, vas que vuelas para GRANDE Master Vic Cordova, FELICIDADES !!!!!! esta genial tu nuevo proyecto, no cabe duda que eres el Amo del papel.

Una pregunta, una vez que habias formado la pieza, como te desprendiste de ella?

Saludos y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:58 am

wuou! excelente ! me encanto la forma en que comenzaste a hacer parte por parte y me dio una gran idea, espero verlo terminado !!! de verdad que está genial!

creo que usare la misma técnica porque yo quiero hacer un minotauro tamaño real Muy Feliz

EXCELENTE trabajo nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:23 am

victor eres grande entre los grandes del papel ... genial mas que genial ... es super avesado hacer semejante figura y en papel aun mas... el grado de detalle que haces esta buenicimo ... como me gustaria contar con el tiempo para poder hacer una figura a tamaño real rompiendo la pc te felicito ... no me cave duda que nos sorprederas con esta nueva produccion aplauso
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:41 pm

¡¡¡Como estamos con los muñecos 1:1!!! Entre el Alex de Sedraw y tu Predator 1:1, La verdad me dejan sorprendida!!! Y con muchas ganas de hacer mi propia figura 1:1.... Mi problema es que no sabria donde meterlaa jajajaja
La verdad me dejas impresionada ViCordova...Cuanto detalle y cuanta paciencia..!!! Voy a seguir tu trabajo !

PD: la fabrica de papel higienico va a tener q tenerte en un altar xDD
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:54 pm

Hola,gracias Markuss,sin duda han valido la pena las desveladas,estoy super contento y
emocionado,con cada nuevo avance de esta pieza,sin duda un sueño mas cumplido en mi
vida,jajaja,soy superfan del drepe.cuidate y hasta pronto. Muy Feliz


Gracias por tus comentarios,mi gran amigo.artista en plastico,que padrisimo que te haya
gustado esta pieza en particular,pronto pondre mas avances. Muy Feliz
Como se muestra forré,cada parte de mi cuerpo,y despues con unas tijeras haces un corte
lo desprendes y vuelves a pegar con mas cinta adhesiva,nunca pierde su forma,por el
periodico que tiene al reverso la cinta.cualquier duda,cuentamela. Muy Feliz



Zuperpro,gracias por los comentarios,esa el la idea principal que quiero,dar.jajja.el que
nunca te detenga,no contar con los materiales para poder realizar tus sueños.te aliento
y te reitero todo mi apoyo,para este majestuoso minotauro,te cuento que lo que llevo
hasta ahora,solo es un poco de cinta adhesiva y 7 rollos de higienico.animate,Chao. Muy Feliz



Maestro Renan,me halagan las palabras de un grande,enormes gracias,sin duda tambien
me inspira el saber que hay gente que disfruta enormemente darle forma al papel,y saber
que no me encuentro solo creando sueños con esta tecnica.saludos. Ok



Gracias Clonsis,jajaja Limado ,ya me estan corriendo tambien!!,entra el depredador y
salgo yo.jajaja.
Me honrra que sea de tu agrado,el trabajo de tu servidor.en serio,me hace muy feliz. Muy Feliz


Amigos,gracias a todos,por favor ,busquen divertirse al realizar,sus piezas,esa es la
verdadera formula,para la realización de esta fabrica de sueños.pronto mas avances
y a seguir creando. Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:18 pm

cuestionado esto me a dejado sin aliento
maestrazo vic, hermano que andas haciendo aventaste la casa por la ventana
sin duda nunca modelare como tu, eso es un hecho.
que barbaro, no se que decir me quede sin palabras estudiando
solo quiero decirte que ya sabemos que eres grande , pero ahora si
lo quieres decir a grito abierto, jijos no lo puedo creer,
lo mas trizte esque siempre copeo tus trabajos para ver si me quedan iguales,
pero ahora con esto me tumbaste todas las esperanzas............

pues a darle vic ya lo quiero ver en salon de la fama

un abrazo hermanazo.......
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:22 pm

Victor que genio!!! Esta quedando demasiado bueno!!!! Me encanta que lo detalles tanto!!
La verdad qu me impresionó!!!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:52 am

wooooooooooooooooooooooooooooooow Miedoso esta muy pero muy bueno esto, te felicito y ya me diste ganas de hacer algo parecido asi que, una pregunta como usas el papel, con engrudo cierto??? ahora la pregunta del millon, como se hace el engrudo??? jajaja se que es con çharina agua y cola pero no se bien como es si puedes me expolicas porfa ya nos vemos va muy bien este proyecto Guiño byee
Volver arriba Ir abajo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:08 am

Hola Vic, primero mis mas grandes felicitaciones por la iniciatiava en este proyecto ,que sin duda ya esta tomando forma , quiero decir , que aveces por motivos de dinero , no se pueden comprar los materiales que deceariamos para realizar nuestros trabajos , pero con creatividad y perseverancia e ingenio resultan las cosas, como lo has demostrado tu , la idea tambien es ahorrar , y eso me lo as dejado mas que claro en este trabajo , que esta quedando espectacular.
Felicitacones , por este mega proyecto , y esperare mas fotos , pues esta muy bien explicado , como la haces tu.
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:17 am

vic espero que en tu pais no tengan esa costumbre de quemar las obras de arte okokokk
por que si queman eso o lo intentan seria un gran atentadoooooooo te estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:08 am

Mi hermanazo lobo. Muy Feliz
Gracias por tus palabras,y pues si ,no lograras modelar como yo,jajaja,lo haras mejor,
eres un escultor en potencia,de eso no me queda duda,sigue con esa gran actitud al
realizar tus obras y llegaras muy lejos,yo creo mucho en ti,hechale muchas ganas.
pronto mas avances,cuidate. Ok
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sedraw, sonrojado Gracias,por tus palabras,trato de esmerarme en cada pieza nueva,
saludos y proximamente avances,Chao. Muy Feliz
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,Babache,la otra vez lo comentaba,con mi hermano lobo,jajaja,creo que el secreto esta
precisamente en el engrudo,tiene que tener una consistencia grumosa,y espesa,ya que un
engrudo aguado no nos sirve,al aplicarlo sobre el papel parece mantequilla,jajaja,solo eso,
uso el pagamento o cola de carpintero,solo para reforzar la dureza en el secado,pero es
opcional,ya que el engrudo endurece muy bien,solo eso y tu creatividad.espero muy
pronto subir un video tutorial para explicarme mejor,mi idea es compartir,Chao. Muy Feliz
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,Predachile,esa es mi filosofia,jajaja,que nunca la falta de algun material,nos trunque
las ganas de realizar sueños,me emociona saber que el compartir lo poco que he aprendido
sirva para materializar sus sueños,un gran saludo,Chao. Ok
-----------------------------------------------------------------------------
Maestro Renan,espero que no se nos ocurra tomar esa contumbre,jajaja, Limado
en verdad seria tragico,ver muchas horas de trabajo terminar en cenizas,saludos. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigos,estoy hechandole muchas ganas,para subir pronto mas fotos,sean pacientes
hasta pronto y un gran saludo a todos. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:47 am

Clonsis escribió:
PD: la fabrica de papel higienico va a tener q tenerte en un altar xDD
Saludos!!!

Jajaja....Muy cierto, aunque tendrían que sponsorearlo por lo menos ! Este trabajo es monumental!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:55 am

Muy buena tu tecnica tanto la de hacerte el maniqui con papel de diario, y el modelado,
la verdad es que me has dado una muy buena idea eso de hacerse un molde de tu cuerpo, con esto quizas mas adelante haga algo tamaño natural.

Muchos saludos.
y sigue con tu proyecto que va a quedar espectacular.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:18 am

jejejjee maestrazo vic que cosas dices, soy novaton,
y claro que creo en ti pues espero el tuto del engrudo aunque descubri el secreto
pues tu eres quien debe ponerlo porque es tu tecnica,

yo tambien quiero hacer un 1:1 pero yo soy chaparrin,
un depre de mi estatura no se vera bien ,

y como vas? ya quiero verlo pintado.....
a hhhhh voy a tomar dalay para soportar la espera,,

saludos, pantera rosa
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:39 am

Maestro Vic Cordova, no cabe duda que que no tienes limites, aun cuando Spock de star trek decia que el Universo es la ultima Frontera, Tu trabajo va mas alla de lo que pueda significar esta frase, pues es increible como haces que el papel se convierta en verdadera obra de arte, y ps cada ves impresionas mas, ya quiero ver que haras despues del depredador, pues tu evolucion crece a pasos agigantados.

Felicidades Master Vic Cordova y gracias por responder mi duda. rock

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso todo bien
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:35 pm

Wow wooow wow... Espectacular... gran paciencia ke debes tener. Yo estaba apunto de comenzar un maniki para propositos varios usando esta tecnica y dejarlo en los tuto..pero...me la ganaste..kajkaj... y con creces..XD Esta tecnica la conozco porke la usan mucho en la Escuela de Arte. Podria ser ke armes esta tecnica y la pongas como un tutorial ya ke tienes trabajo adelantado.

Bueno, como ya dije...se esta viendo genial, espero mas avances y como dijo Lobito..quiero saber el "gran secreto del mache" XD.

Hasta el proximo avance!, felicitaciones!.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:20 pm

Exelente trabajo super detallado!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:20 am

Sí, la idea para hacer el maniqui también es genial, muy completo Victor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:56 am

jejejeje vic y el depre ya lo acabaste Revoleo de ojos jeje
pues segui tu tecnica hacer el maniqui me enrolle todo ( solo el Brazo ) con periodico
y despues quize quitarmelo y nooooo pude, ternime por arrancarlo
como la firma de Valtiel Limado

todo por querer asustar a la vecina Razz

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Istaro
Modelador
Modelador
Istaro


Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 46
Localización : Fuerteventura
Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje
Humor : jua jua jua!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:03 am

Un trabajo curradísimo compañero, me encanta.Que ganas de verlo terminado.
Quedará genial seguro.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:09 am

SEEEEE ME ENCANTA ESTE PROYECTOO.. !!!la ultima foto esta genial , da mucha impresion ver las dos piernas del Depre..quiero ver mas!! ..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:30 pm

Tengo la misma duda que Lobocop, cómo te sacas el maniquí del brazo o las piernas, o solo lo haces en partes?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:40 pm

muy buen trabajo vic, esta quedando exelente, y de tamaño natural!! bien por ti, ya estoy impaciente por var mas fotos, saludos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Empty
MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Playmobil tamaño natural
» mas avances de busto de calavera de tamaño natural en pasta de papel
» Latex liquido natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: