Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| traje de batman en pequeño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: traje de batman en pequeño Sáb Mayo 02, 2009 5:40 am | |
| Hola compañeros, fíjense que tengo una duda que me destroza la mente, ahora mismo estoy fabricando una figura de Batman inicia con plastilina epóxica, sinceramente nunca había trabajado con la epóxica y me he dado cuenta que es facilísimo como no imagine. ahora termine la figura de aproximadamente 12 pulgadas, desde las botas hasta la mascara, en realidad no realice esta figura para pintarla y adornar mi colección, la fabrique con lo necesario y las características para sacarle un molde y hacerme un traje de Batman pero en pequeño, similar al real, no se si me de a entender , botas de piel , plantillas, brazaletes de resina o epóxica y la mascara con el traje de algún material flexible pero que no sea tela, y este es mi problema, que material puedo elegir y como lo puedo trabajar?, estaba pensando en hacerle el molde en yeso y después darle algunas pasadas de látex liquido pigmentado en negro , de ser así me recomiendan revolverlo con algo???, también pensé en hacerlo con caucho de silicón, una capa delgadita ya que este material es muy flexible y sobretodo resistente, el caucho es especialmente para realizar moldes pero en este caso seria una excepción, bueno el chiste es que necesito algo que se asemeje al caucho, ya que los trajes de Batman de la mayoría de sus películas están realizados de este material, si alguien tiene alguna respuesta aunque sea de lo mas absurda les agradecería muchísimo, todo es de utilidad, sale pues un saludito para todos y me voy otra vez, pero volveré.!!!!!!!!!!!! | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Sáb Mayo 02, 2009 4:11 pm | |
| siento postear otra ves sin haber recivido una respuesta antes pero necesito una respuesta y quiero que se visualice en los ultimos temas, aver si ahora alguien me ayuda con esto.!!!
Ahhh...olvidense, ya lo solucione!
EDITADO | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Dom Jun 14, 2009 5:38 pm | |
| usa goma eva, o espuma de alta densidad | |
| | | kroenen8
Cantidad de envíos : 14 Localización : mexico Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Miér Jul 22, 2009 6:15 am | |
| hola como estas la idea que tienes es muy buena haz el molde de yeso
los trajes de batman de las peliculas son latex y uretano por lo generalo foam latex que es muchisimo mejor mas ligero y no tan sofocante yo te puedo ayudar con eso tengo experiencia y tengo un traje de batman begins hecho por un gran artista cualquier cosa mensajeame con gusto te ayudo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Miér Jul 22, 2009 11:11 am | |
| - zeus escribió:
- siento postear otra ves sin haber recivido una respuesta antes pero necesito una respuesta y quiero que se visualice en los ultimos temas, aver si ahora alguien me ayuda con esto.!!!
Ahhh...olvidense, ya lo solucione!
EDITADO Lo siento Zeus, a veces se me pasan ciertos temas y éste lo veo recien ahora a fines de Julio de 2009, me alegra que lo hayas solucionado. | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Sáb Jul 25, 2009 1:44 am | |
| estaria bueno que explicaras como lo solucionaste amigo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: traje de batman en pequeño Sáb Jul 25, 2009 3:10 am | |
| que bueno que ya lo solucionaste , a veces cuando no hay en quien apoyarse hay que sacar el ingenio yhacerlo uno mismo , si yó se de eso , un saludo, y felicidades por la magnífica idea.ojalá y la muestres a pesar de todo . |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: traje de batman en pequeño | |
| |
| | | | traje de batman en pequeño | |
|