Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 1:35 pm
esta niñita, le baila duro al thriller saludos,
chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 1:50 pm
jaja muy simpatica la niña gracias lobo
Invitado Invitado
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 2:01 pm
!que ternura! y hasta se parece a ti mi lobo ,jejeje (es broma)
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 3:09 pm
Que linda nena, y no, es un gran homenaje!!.
Última edición por ludemon el Miér Jul 22, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 3:14 pm
Félix Alfonso Orta escribió:
!que ternura! y hasta se parece a ti mi lobo ,jejeje (es broma)
pepe el lobo es inocenteeeeee jejeje a poco si se parece ?
tengo una hija tambien de 3 años la gaby, y nombre, le da duro a la bailada,
creo que tiene talento para el bailongo, ya estoy en busca de una escuela de baile para ver. quien quita y ya grande la vea dandole la vuelta al mundo jejeje saludos,
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 3:33 pm
jejejejejeje hacemos votos para que asi sea
Invitado Invitado
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 3:38 pm
eso mi lobo apóyela en todo lo que le de comezón ,porque ,ya vez uno de chico lo tiraban a loco ,porque primero estaba el pan,por eso me inicié de escultor hasta los 23 años,por que ni sospechaban de mi habilidad,ahora en lo que podamos apoyar a nuestros pequeños, que son lo primero para nosotros, un abrazo.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: un pequeño homenaje al rey del pop Miér Jul 22, 2009 5:21 pm
Jajjaa....Muy bueno! Han visto los thriller weddings? Cuando de repente en los casamientos todos se ponen a bailar Thriller? buenisimo....