FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 David Ambit - Maquillaje pelicula REC

Ir abajo 
+6
copromorfo
Clonsis
ludemon
Nairond
egon
Sophitia
10 participantes
AutorMensaje
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:08 am

Hola! les dejo material sobre una de mis peliculas preferidas REC !!
La version yankie no le llega ni a los talones Malo o Loco

Impresionante el actor de la portuguesa. muy bueno!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Citación :
NUESTRA EXPERIENCIA EN REC. David Ambit
Para nosotros rodar esta película fue una carrera de fondo, sabíamos que todo empezaba con apenas dos infectados, pero a los cuatro días de rodaje ya teníamos a cinco actores con protésicos por todos lados, mordiscos imposibles, desgarros enormes, lentillas de ojo completo...

El mayor problema es que para que todo funcionara tuvimos que hacer efectos de maquillaje que los propios actores hicieran funcionar, puesto que todo se rodaba cámara en mano y no podíamos estar a menos de dos metros de ellos.
El caso del policía adulto es un buen ejemplo, después de que le muerdan el cuello lo cogen en brazos y corren con el para evacuarlo, en su cuerpo teníamos escondidas tres perillas que cada uno de los actores que estaban con el apretaban sin parar.
Para la cuarta semana de rodaje ya teníamos a diez actores a los que maquillar todos los días con sus prótesis y lentillas, mientras que por otra parte trabajábamos en el final de la película, el personaje de "la niña de Medeiros" un ser poseído durante años, exento de alguna cualidad humana.

Su maquillaje constaba de ocho prótesis de espuma de látex, peluca y lentillas. Con él empezábamos a maquillar sobre las once de la mañana, a las dos comíamos algo y seguíamos hasta las siete y media que empezábamos a rodar,(cuando aparecimos en el set de rodaje todo el mundo se quedo callado, no dejaban de mirarlo)nos comíamos unas ocho o nueve horas de rodaje y luego dos horas para desmaquillar, vamos una pesadilla, lo único que nos mantenía en pie era verlo así, era nuestra niña.


Volver arriba Ir abajo
egon
Modelador
Modelador
egon


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : mexico,d.f.
Empleo /Ocios : empleado de gobierno
Humor : algun dia sere famoso
Fecha de inscripción : 09/03/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:54 am

esto es trabajo de calidad, rec es una de mis peliculas favoritas tambien y es un orgullo para la gente que realizo este trabajo el poder competir a nivel internacional con tan alta calidad y con un presupuesto modesto, aqui en mexico es muy dificil poder lograr que producciones de este tipo puedadn hacerse y lo poco que se hace son remakes grotescos y poco atractivos como la pelicula hasta el viento tiene miedo o el libro de piedra que son refritos de grandes producciones de los años sesenta y que no se acercan para nada al trabajo original...amo a mi pais, amo trabajar aqui, pero lo que mas odio es la poca credibilidad de las producciones de cine que unicamente hacen referencia a violencia sin sentido, desnudos sin justificacion y lenguaje obsceno que no deja nada mas que pena ajena...el cine mexicano esta en manos de unos pocos juniors que le piden dinero a su papi para hacer las peliculas que les agradan...por favor no caigan en esto y continuen luchando con todas sus fuerzas para poder destacar en lo que mas les agrade...en este caso la realizacion de efectos especiales y maquillajes para peliculas de terror...gracias por permitirme expresar mi punto de vista...saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:56 pm

Pues ami me hacen un poco de miedo estas peliculas (para no decir mucho...) pero este video me encanto! La preparacion de la sangre y el cambio que hace ese actor combirtiendse en una especie de monstruo jeje. Hay distintas versiones de rec? porque aqui en españa tambien esta.
Algun dia quiero dedicarme a FX pero primero quiero hacer bellas artes jeje.
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:30 pm

Waoou aca en colombia no se se ve ese tipo de talento en el maquillaje fx, pero ojala algun día y yo se parte de la magia jeje Shockeado
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:21 pm

AMO ESTA PELICULA
cuando la vi por primera vez, morii de miedo (creanlo o no )
, estaba sola, estaba oscurooooo y jamaz pensé q iba a ser tan violentaa...en conclusion... Terminó y me voló la peluca XD
el maquillaje de la portuguesa es tremendoo!! la escena final es genial y los extras de la peli tambien ! mirenlos si pueden jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 am

yo pensaba q la portuguesa era una anorexica, cuando vi tus fotos me impacte al ver que era un tipo gigantesco pense que era mas baja..

si que encontraron al tipo mas feo y le dieron al blanco pal papel que le dieron Limado
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:34 am

impresionante! que bien hecho! ni se nota donde termina la piel real y la de latex!
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:56 pm

Sí señor, una gran peli que recogío merecidos premios aquí en España.
Yo tuve la suerte de realizar un curso de prótesis en espuma de látex con David Ambit, y me consta el esfuerzo, los conocimientos y el duro trabajo que lleva consigo realizar este tipo de maquillajes.
David tiene una web de su trabajo, que si les gusta el tema, no deben dejar de ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:45 pm

Fua.. me encantaria hacer un curso asi. Aca solo hay cosas basicas y manejate!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:56 pm

Impresionante, no he visto Rec pero ahora quiero verla!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:58 am

wooooooooowwwwww

la verdad que rec

es una excelente pelicula

pero es gracias al trabajo de esta mujer y su equipo de trabajo ya que sin

el profesionalismo para crear esas protesis de latex no hubiera sido igual

excelente info

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Ambit - Maquillaje pelicula REC Empty
MensajeTema: Re: David Ambit - Maquillaje pelicula REC   David Ambit - Maquillaje pelicula REC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Ambit - Maquillaje pelicula REC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación David
» Proyecto David jones
» Obras realizadas en madera(talla) David-007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Artistas y Creadores consagrados,-
Cambiar a: