| Obras realizadas en madera(talla) David-007 | |
|
+12sephon66 Markuss magnaciro Munkiedude Gohan cris el beatle scorpion Leonora Cristoff pmt11 damyjc David-007 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David-007 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : Madrid, España Empleo /Ocios : logistica hospitales Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 4:52 pm | |
| Os presento una pequeña muestra de algunos de mis trabajos trabajos en madera,espero que les gusten. Dragon: realizado en madera de samba,es una especie de muestra para hacer una talla de mayores dimensiones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espada(modelo taichi): esta pieza consta de dos partes.1-espada realizada en madera de haya y 2-funda realizada en madera de pino con grabados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Totem: realizado en madera de roble. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rayo: realizado en madera de pino(aveces creo que es bueno dejarse llevar,yo lo llamo el rayo de Zeus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya subire mas trabajos y os presentare nuevos proyectos. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 5:02 pm | |
| woooooooow Buenísimo no puedo creer que hagas con madera esos tallados excelentes ,me encantaron te felicito que talento que tenes. Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 5:11 pm | |
| Geniales tus tallados, a mi tambien me encantaron
| |
|
| |
David-007 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : Madrid, España Empleo /Ocios : logistica hospitales Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 5:14 pm | |
| Gracias , trabajo con madera hace años.El unico inconveniente que tiene , es que necesitas un lugar especifico de trabajo. Por eso he comenzado con el modelaje, para poder trabajar en casa.
| |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 6:28 pm | |
| Geniales man! están buenisismo te felicito!!! el totem y el dragón... UFFF
Abrazo de oso | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 6:32 pm | |
| Excelentes trabajos, me gusta mucho el dragón, está buenísimo. Saludos. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 7:09 pm | |
| woooooooo que talento!!!!! el totem se ve impresionante como haces para tellar por dentro? lo veo muy complicadooooo jaajajajaja
abrazo!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 7:13 pm | |
| hola amigo,muy buenas tallas!!!! felicitaciones.... un abrazo.... | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 24, 2012 11:53 pm | |
| Geniales tus obras, te felicito me gustaron todas.. pero en especial el dragon y la espada!!
Grandioso, Felicidades y gracias por compartirlos.
Saludos. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Vie Mayo 25, 2012 11:44 am | |
| excelentes todas, la espada en especial me gusta mucho. saludos | |
|
| |
David-007 Modelador
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Sáb Mayo 26, 2012 8:10 am | |
| Gracias a todos,ya os mostrare alguna obra mas. Desde mi humilde oponion el trabajar madera(talla)tiene muchos paralelismos con el modelado. Ya subire informacion sobre el mundo relicionado con la madera ,por si alguien se anima a probar. | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Sáb Mayo 26, 2012 10:34 am | |
| muy buenos tus trabajos, me gusta mucho la espada esta genial | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm | |
|
Creo que el modelado y la talla son dos mundos diferentes, si en la talla se te "va la mano" con algo, será dificil de recuperar, modelando siempre se puede agregar o quitar cosas, muy buenos trabajos tuyos...
| |
|
| |
David-007 Modelador
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Dom Mayo 27, 2012 1:27 pm | |
| - Markuss escribió:
Creo que el modelado y la talla son dos mundos diferentes, si en la talla se te "va la mano" con algo, será dificil de recuperar, modelando siempre se puede agregar o quitar cosas, muy buenos trabajos tuyos... En eso tienes toda la razon, dar un mal golpe te puede hacer modificar toda la obra o estropearla para siempre. Mas bien ,me referia a la actitud que hay que tener ,paciencia,prestar atencion a la herramienta,etc,tec.(esto ultimo es muy importante,ya que con la madera si no prestas de vez en cuando atencion a la posicion de tus manos o incluso el cuerpo , puedes tener un susto importante,por lo afilado de los utiles). | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Mar Mayo 29, 2012 12:08 am | |
| que gran trabajo de talla es muy hermoso, realmente veo que vas avanzando lo digo por que me relaciono con muchos talladores de madera y se lo difícil y preciso que es realizar cada trabajo te felicito sigue cultivando ese talento me gustaron mucho | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Mar Mayo 29, 2012 12:11 am | |
| Excelente trabajo en madera!!realmente perfecto el tallado...muy bueno!
Felicitaciones! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Miér Mayo 30, 2012 4:23 pm | |
| imprecionantes trabajos muy buenos esa madera la primera que nonbraste es la que se suele usar en tailandia para tallar tiene que ser dificil conseguirla en españa no un saludo | |
|
| |
David-007 Modelador
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Jue Mayo 31, 2012 1:43 pm | |
| - Kaguakan escribió:
- imprecionantes trabajos muy buenos esa madera la primera que nonbraste es la que se suele usar en tailandia para tallar tiene que ser dificil conseguirla en españa no un saludo
Gracias.Pues concretamente la talla del dragon esta realizada en un liston que reutilice de un mueble que encontre en la calle roto y era de este tipo de madera.Si es complicada conseguirla , lo mas facil es que puedas encontrar listones de pequeñas dimensiones. | |
|
| |
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Mar Jul 31, 2012 12:06 am | |
| genial, muchas fellicidades | |
|
| |
darth rodo Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 Mar Jul 31, 2012 4:05 pm | |
| excelente, me gusta mucho el rayo.
a mi tambien me gust la taya, he hecho muy pocas cosas, pero es realmente dificil, muchas felicidades!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obras realizadas en madera(talla) David-007 | |
| |
|
| |
| Obras realizadas en madera(talla) David-007 | |
|