FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi pyramed head - silent hill -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VirucKingX

VirucKingX


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:26 pm

esta vendria siendo mi segundo figura, la cual esta en desarrollo. Lamento no tener fotos del proceso anterior, ya que no e tenido tiempo ( estudios ) logro apartar 10 minutitos para avanzarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esop.

pd1 = lamento el tamaño de las fotos me dio flojera achicarlas ( = no posteo mucho xD )
pd2 = la cálidad de las fotos no es muy buena
pd3 = en la foto número 2 se puede apreciar más o menos como trabajo :

1- hago el armazon con alambre
2- lo fijo sobre un pedazo de carton piedra ( es lo más barato )
3- hago todo la musculatura con plasticina
4- le paso una capa fina con masilla epóxica : La cual la amaso con una botella ( xD ) y mucha harina para que no se me pege a la botella ni a la mesa
5- se lija bien y se dan los últimos detalles de venas sicatrices, etc.


Chau
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Re: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:42 pm

pues esta muy bien la figura

va quedando genial jejejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Re: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:45 pm

Te esta quedando genial. Clonsis tambien esta haciendo uno. Creo que en la misma pose.
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Re: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:37 pm

hay por lo menos otros dos de estos en proceso...a ver quien lo termina primero!!! Alegre
vas muy bien! me gusto el detalle del cuero resquebrajado en la falda Ok Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Re: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:12 pm

yo veo muy bien llos pliegues de la tela, me gusta mucho como va

te duigo algunas cosas, por ahi ya las sabes pero por las dudas:
podes poner mas dura la plastilina con pegamento de cola, asi cuando colocas la delgada piel de epoxi podes modelar mejor. y para que no se te pege el epoxi a la mesa podes colocarla entre dos capas de bolsas de nylon, y usar vaselina en pasta para que no se adhiera al nylon, la vaselina con el epoxi funciona muy bien para alisar

suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pyramed head - silent hill - Empty
MensajeTema: Re: Mi pyramed head - silent hill -   Mi pyramed head - silent hill - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pyramed head - silent hill -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pyramid head (silent hill)
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» Custom's SILENT HILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: