FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sugerencias para mas sectores dentro del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:12 pm

Hola gente, estuve pensando que con motivo de todo el cambio en el foro se podrian crear nuevos sectores. en realidad no se como se hace y desconosco si es mucho kilombo pero bueno son solo sugerencias pa los moderadores ...ustedes vean!..
Me parece que estaria bueno que el foro tenga sectores un poco mas variados y especificos, como en otros foros de la web, pero que el fuerte siempre sea el tema del modelado.

Por ejemplo pense que estaria bueno hacer las siguientes secciones:
- Dibujo, Pintura y Skechts : Seccion donde se puedan postear dibujos , pinturas y bocetos de ideas que tengasmos para posibles modelados.
- Comics, manga y anime: En esta seccion podriamos comentar y hablar sobre los personajes sus historias y recomendarnos revistas y ese tipo de cosas.
- Cine y tv: para hablar de peliculas y programas, postear trailers y hacer criticas.

Pienso que teniendo este tipo de secciones se podria atraer a otra gente al foro y de esa manera introducirlos en el tema del modelado y dar a conocer a todos los que ya fromamos parte del foro.
En fin es solo una propuesta y espero que la piensen los moderadores y que el resto opine si les parece buena idea.
Les mando un abrazo y saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:48 pm

siiii me parece estupenda la idea por mi perfecto estoi de acuerdo!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Ne0s
Modelador
Modelador
Ne0s


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Chihuahua, Mexico
Humor : POW!!!! right in the kisser!!!
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:05 pm

Pues por ejemplo lo de los dibujos y pinturas se postean en "Nuestras Obras" y para lo offtopic como manga/comics, pelis, musica esta "El Barcito de la Esquina", a lo mejor hacer sub foros seria buena idea, aunque en lo personal si se me hacen variadas las secciones
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:59 am

Ne0s escribió:
Pues por ejemplo lo de los dibujos y pinturas se postean en "Nuestras Obras" y para lo offtopic como manga/comics, pelis, musica esta "El Barcito de la Esquina", a lo mejor hacer sub foros seria buena idea, aunque en lo personal si se me hacen variadas las secciones

Bien, ya se que que en nuetras obras se pueden postear dibujos, pinturas y que en el barcito de la esquina se puede hablar de cine y comics, solo que me pareceria mejor dividir el modelaje con el dibujo en "Nuestras Obras", y en cuanto a "El Barcito de la esquina" pasa que por ahi se abren temas demasiados diferentes, y al hacer sub-foros se podrian organizar mejor....
Pienso que asi..por ejemplo... otra gente podria llamarle la atencion la seccion de cine si existiese y a partir de ahi indagar en el foro y ver todas las cosas de modelaje.
A mi me paso asi cuando ingrese a otros foros, me meti por una seccion de bellas artes y termine opinando en deportes, politica etc.....se entiende?...
De todas maneras como dije antes es solo una idea que me surgio, tampoco es que pido que se abra una seccion de politica, ni de filosofia....solo lo que tenga que ver con el arte del modelaje y sus usos y ramificaciones..Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:39 am

Gracias por tu interés chocha, como dice Neos ya en "Nuestras obras" se pueden postear no solo figuras sino dibujos y demás cosas de tu autoría y en el "Barcito" se puede hablar de cine, literatura, poesia, lo que se te ocurra, si seguimos abriendo subforos de otro estilo terminariamos confundiendo a los miembros nuevos sobre el tema principal del foro.

Igualmente es interesante lo que propones y vamos a tratar de hacer algo para ampliar el foro y hacer las "ramificaciones" necesarias para mejorar.

Qué buen avatar de el loco Martin.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Sugerencias para mas sectores dentro del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mas sectores dentro del foro   Sugerencias para mas sectores dentro del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para mas sectores dentro del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sugerencia... para el foro
» SERVIDOR DEL FORO PARA ALOJAR FOTOS
» CUESTIONARIO PARA MEJORAR UN POCO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: