Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Sugerencia: Videos exclusivos para el foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 8:17 am | |
| Hola, bueno la pregunta seria si alguien tiene idea de alguna pagina o de alguna forma para poner videos que se puedan ver solo en el foro. Yo tenia pensado poner algunos videos en youtube para luego ponerlos aca pero claro, no me parece copado que si por ejemplo hago un video explicando nose, alguna tecnica de aerografia o lo que sea, lo tenga que ver cualquiera que entra en youtube. Hasta donde yo se en yotube no se puede, creo que lo maximo es poner como privado cierto video con la opcion de que lo vean amigos que tengas en youtube. Pero eso implicaria que todos los miembros de este foro tengan una cuenta y nos pongamos entre todos como amigos o hagamos un grupo ("masterblaster" por ej) de youtube donde estemos todos pero no creo que se pueda hacer un grupo privado, nose, mucho no estuve investigando eso. No es que sea egoista ni nada pero se supone que es algo para el foro, y creo que los que estan aca deverian tener cierto privilegio que cualquiera que se mete a esa pagina. Ademas estaria bueno porque se podrian explicar mejor algunas cosas y enrriquecer mas este foro. Espero sus comentarios, si conocen algo mejor, asi los que no sabemos lo empezamos a usar y si no conocen bueno, charlar y tirar ideas sobre esto. Quizas entre todos encontremos una solucion.
Espero que haya quedado claro.
Última edición por Vica el Miér Jun 09, 2010 9:20 am, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 9:34 am | |
| Buena idea, pero màs alla de You tube o algun otro servidor de videos, no conozco alguno que sea "privado" para que lo podamos ver en el foro, si alguno sabe.......... | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 3:43 pm | |
| es muy simple armar un video del estilo de You Tube, solo de debe tener el software indicado, yo los armo con Macromedia Flash la version 8, si les interesa subo un tutorial de como hacerlos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 4:38 pm | |
| Si pero Vica quiere alojarlos en algun lado que no sea you tube para verlo solamente nosotros. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 4:55 pm | |
| Si entendí, no me supe expresar, you tube lo que hace es compliar en video original en un archivo con extension FLV que pesa el 10% del orginal, eso es posible hacerlo sin depender de YouTube con un Macromedia Flash cada uno en la pc de su casa, y luego alojar dicho video en el servidor del foro!
aca arme un video para mostrar un ejemplo:
(Abria que buscar un servidor gratuito donde alojar los archivos, no se como es el uso de Serving.com? , lo que ven lo alejé en mis servidores!.
PD. no se porque no salieron los controles de Play y Stop, lo averiguaré.... | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| | | | Markuss Administrador
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 6:22 pm | |
| Buenisimo ddg!!! Voy a empezar a ver donde alojar, esta excelente tu trabajo !!! | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Jue Jun 05, 2008 6:44 pm | |
| ddg tiene talento para todo! Aunque diga que es facil de hacer yo no podria nunca ! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Vie Jun 06, 2008 2:29 am | |
| ddg eso esta barbaro. Justamente a eso me referia. Yo no tenia idea que youtube los convertia a FLV y justamente tengo por algun cd un programa que lo que hace es pasarte archivos FVL a mpg, avi, etc y bisceversa (bastante sencillo). quizas le sirva para los que no saben usar flash, me incluyo. Faltaria encontrar un server con capacidad como dice nukero. Ojala se pueda hacer... | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Vie Jun 06, 2008 8:25 am | |
| ecxelente, no sabia que se podia aser esto | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro Sáb Jun 07, 2008 12:33 pm | |
| pues yo en lo personal y esta es mi opinion, creo que lo mejor y para que sea mas privado es que se intercambien los videos o se cree una seccion de videos en el foro y de ahi se descarguen usando pando, por ejemplo yo estoy haciendo x proyecto y quiero explicar como lo hago hago el video y en la seccion de videos coloco el enlace para su descarga, sugiero la seccion de videos, ya que asi no se triene que andar buscando temna por tema los videos, ahorita el foro es pequeño pero ya esta creciendo, de esa forma cada quien arma su videoteca, ademas de que un servidor gratuito se puede caer y se perderia todo el tiempo de vida en pando es de 14 dias pero si alguien esta interesado despues en el video se puede resubir pando es rapido y no hay tiempo de espera como megauplioad o rapidshare,
bueno no se que les paresca o se pueden hacer ambas opciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: Videos exclusivos para el foro | |
| |
| | | | Sugerencia: Videos exclusivos para el foro | |
|