| ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|
+19nukero zuperpro Vica masterchief zeus pako leza marcoa Chava Oliva Victor Manuel Cordova M daniel chocha pegfantasy lobocop BaBaChE javu logos Anzon_predator Markuss Alex Paz 23 participantes |
¿Cómo conocistes el foro? | Busqué materiales de modelaje. | | 19% | [ 5 ] | Busqué formas de hacer cosplays. | | 7% | [ 2 ] | Busqué formas de modelar algún material. | | 11% | [ 3 ] | Busqué técnicas de fx. | | 11% | [ 3 ] | Por un amigo. | | 7% | [ 2 ] | De casualidad. | | 22% | [ 6 ] | Otros. | | 19% | [ 5 ] | Lo creé (para Markuss) | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Mar Feb 17, 2009 3:07 pm | |
| Hola amigos, e surgió esta duda que puede parecer interesante para todos.
La pregunta es: ¿como llegastes a este foro?
Si tu respuesta no coincide con ninguna de las anteriores o es "otros" pues por favor justifícalo.
Un saludo. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Mar Feb 17, 2009 3:10 pm | |
| Buen tema, esto puede ayudarnos también. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 6:12 pm | |
| yo lo averigué porque estaba buscando como hacerme el traje predator , pero solo la mascara , y por casualidad en la red encontré el de ceik , pero no sabia que habia mas proyectos y mas figuras asta que un dia me dio por mirar las coasa sque tenia la pagina y lo encontre, y como me parecio una buena pagina pues me registre y aki estoiiXDXD | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Miér Feb 18, 2009 8:11 pm | |
| entre por mi hermano peg, me decia "entrá al foro, entrá al foro, entrá al foro!!!!" toooodo el dia... y bueee le hice caso jaja | |
|
| |
javu Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 48 Localización : mexico, d.f. Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 12:19 am | |
| yo estaba buscando un lugar para comprar latex para una mascara del capitan america que le hice a mi hijo y un link me llevo a otro y pues aqui estoy | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 12:40 am | |
| primer vi una imagen buscando imagenes de alien, pero no entre, y luego buscando masilla epoxi encontre el foro | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 1:10 am | |
| pues yo lo encontre buscando informacion sobre como hacer mascaras de fibra, y llegue aqui no entre pero lei casi todos los post y quede emocionado, pues aqui sigo y lo que es mejor, ya hago mis pininos en la escultura ( empeze de cero, gracias masterblasterfx | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 1:31 am | |
| Riiiisuulta que un dia hizo click en mi cabeza cuando estaba navegando y bajando imagenes de comic y como un flash recorde un proyecto de muñeco que queria hacer pero como no me salio lo tire..entonces despues de 5 años mas tarde en agosto del 2008, me dije es momento de darme una oprtunidad al modelaje !no debe ser dificil !!..y buscando, buscando encontre dos foros Master Blaster y un foro de hippies que hacian hadas y duendes en epoxi pero como no me gustan los duendes y mucho menos las hadas entre a este foro jaja y asi me registre y conoci a esta hermosa y calida familia...lo primero que hacia (cuando me entere de que Markuss era baterista) solamente era hablar con el de musica y nada que ver del modelaje..jaja que recuerdos..asi conoci al foro... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 2:29 am | |
| Siempre quise modelar alguna figura y nunca encontraba el material exacto ...un dia en canal á vi un programa donde martin canale hacia una figura de batman y me quede copado y preguntandome que era ese material que usaba....años despues vi otra vez en el mismo programa un loquito que hacia hadas o no me acuerdo bien que era y anote lo que usaba: masilla epoxi..me puse a indagar en internet y boila encontre el foro y aca estoy como todos los demas aprendiendo muchisimas cosas...asi que antes de terminar agradezco mucho pero mucho a Markuss y a todos los que dan vida al foro porque el aporte que hacen es increible! Porque como bien dice la frase...Crear arte es crear cultura....Saludos!!! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 3:08 am | |
| bueno ,buscaba nuevos materiales q experimentar como la fibra de vidrio,latrex tecnicas para pintar ............asi fue ,como por arte de magia llege a este super foro. | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 5:07 am | |
| Yo estaba buscando unas imagenes de depredador,encontre las figuras de Markuss en las que hacia la invitación para una pagina,llena de creadores,la cual llamo,mi atención y pues aqui estoy,disfrutando de esta grandiosa idea,tambien aprovecho para darle las gracias a Markuss y cada unos de ustedes por seguir haciendo posible este grandioso espacio. | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 6:04 am | |
| Pues yo estaba buscando algo bello y bueno entre y encontre a un Argentino de ojos divinos, un poco calvito, hummmmm (suspiro) lo encontre y me quede (como te extraño "peg"), jajaja
Buena Vibra chavos. Chava Oliva
P.D. tambien buscabas efecto especiales y los encontre aqui, pues creo no hay otro lugar igual. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Jue Feb 19, 2009 3:29 pm | |
| yo andaba buscando informacionde plastilina epoxica e imagenes de predator cuando salio el link de masterblaster y me llamo la atencion y al entrar no pude resistirme y me inscribi para conocer a grandes, grandes artistas, y sus obras, por cierto gracias una vez mas a markuss por crear este gran foro, saludos | |
|
| |
pako leza
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 2:04 am | |
| yo me acuerdo que era halloween y estaba buscando efectos y mascaras y por casualidad me puso esta paguina al principio no le puse tanta atencion pense que era un foro mas hasta que lo comenze a inspeccionar con cautela y heme aqui otro loco mas jaja saludos a todos y gracias por este espacio!!! | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 2:26 am | |
| bueno yo andava buscando imagenes de el depredador y me tope con la mascara de markus wolf, simplemente abri la imagen y me salio un mundo de maravilla al que apesar de distanciarme jamas dejare de ser miembro | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 2:34 am | |
| jejejejejej
pues yo la verdad estaba
buscando en internet como hacer un molde de silicon
para hacer un casco de master chief
y vi unos videos en youtube donde hacian cosas de fibra de vidrio
entonces en el buscador de you tube puse
como fabricar un casco con fibra de vidrio
y entre muchos videos salio uno donde hacian un bio helmet de depredador
y al final venia la direccion del foro
y despues de 2 segundos supe que tenia que visitar la pagina
y aqui estoy conviviendo con esta gran familia que es master blaster fx
gracias markuss!!!!!!!
y tambien a alex paz por la idea | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 3:04 am | |
| Bueno yo puse la opcion "Busqué materiales de modelaje", creo que eso estaba buscando por google o yahoo cuando termine en el foro y me parecio muy copado registrarme ya que nunca habia estado en ningun foro, salvo en el de "megadeth" | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 13, 2009 10:19 am | |
| yo llegue aqui gracias al fotolog/escultura_si, donde subi una foto de mi minotauro en DAS y pedia ayuda, gracias a Dios del Fotolog/Anaplasma, me indicaron este foro y desde ese momento he sido feliz xD (quiero destacar que siempre visitaba el flog de Anaplasma, y los que tiene en sus F/F, asi comence con esto de intentar hacer algo por mi propia persona | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 20, 2009 9:45 pm | |
| pues mi historia de como llegue al foro transcurrió durante una noche cuando recién sucedía un holocausto Zombie en un centro comercial de mi ciudad, yo estaba oculto casualmente en un café Internet, entonces buscaba una manera de poder escapar en Google... Después de un rato de estar navegando mientras escuchaba los gritos y gemidos de los Zombies que se encontraban fuera, me vino a la mente la posibilidad de escapar haciéndome un disfraz para pasar desapercibido, entonces una búsqueda me llevo a otra y así hasta llegar a encontrar el foro, aun sigo atrapado en el café internet, si no fuera por el foro no se como seguiría viviendo... ... jaaaaa.... los engañe!!! ojala y mi historia fuera así de interesante...solo recibí la invitación de markus cuando era miembro activo del foro PY, acepte y aquí sigo... | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vie Mar 20, 2009 11:54 pm | |
| bueno amigos yo llego llegue a este exelente foro un dia en que tenia que hacer 2 bustos uno de macho cabrio y otro de un demonio entonces estaba buscando imagenes en google y derrepente me mandaron a ver las imagenes del señor de la oscuridad de Kronosaurio y me di cuenta que compartian tecnicas y posteaban sus trabajos entonces decidi probar y descubri que era el mejor lugar que podia encontrar para compartir mis experiensias y conocer gente con mis mismas aptitudes artisticas. gracias me siento muy bien aqui... | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 1:40 am | |
| En mi caso llegue a este foro a traves de Proyecto Yautja , donde conoci a Markuss y su idea de crear Masterblaster.
Por supuesto la idea me parecio en extremo interesante a si que me anote inmediatamente en el foro...... con el tiempo he visto con agrado como ha madurado esta idea de mi amigo Markuss y como ha llegado a ser en grandioso lugar que conocemos... | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 10:00 am | |
| Cuando hice mi primer ordenador llegué a la página de proyecto yautja, que estaba bien en contenidos sobre alien y predator pero el ambiente de la gente y que casi no había nada de modelaje, salvo lo que publicaban Markuss y Grusteck (o parecido, no me acuerdo bien del nick)no me acababa de convencer.
Un día Markuss publicó que abría este foro y me vine directa desde el primer día (de hecho yo me registré el segundo día) había buenos contenidos por que ya estaban publicadas todas las guías de modelado de markuss y las explicaciones de sus figuras paso a paso y desde entonces me quedé aquí y desde entonces la verdad es que no volví a la otra página, el ambiente de la gente es mil veces mejor aquí, mis felicitaciones a los moderadores por hacer eso posible. | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Sáb Mar 21, 2009 3:07 pm | |
| A mi me lo recomendaron en el taller de Riera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? | |
|