FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?

+19
nukero
zuperpro
Vica
masterchief
zeus
pako leza
marcoa
Chava Oliva
Victor Manuel Cordova M
daniel
chocha
pegfantasy
lobocop
BaBaChE
javu
logos
Anzon_predator
Markuss
Alex Paz
23 participantes

¿Cómo conocistes el foro?
Busqué materiales de modelaje.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap19%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Busqué formas de hacer cosplays.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap7%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Busqué formas de modelar algún material.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap11%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Busqué técnicas de fx.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap11%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Por un amigo.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap7%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
De casualidad.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap22%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 22% [ 6 ]
Otros.
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap19%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Lo creé (para Markuss)
¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_lcap4%¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 308

¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:07 pm

Hola amigos, e surgió esta duda que puede parecer interesante para todos.

La pregunta es: ¿como llegastes a este foro?

Si tu respuesta no coincide con ninguna de las anteriores o es "otros" pues por favor justifícalo.

Un saludo.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:10 pm

Buen tema, esto puede ayudarnos también.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:12 pm

yo lo averigué porque estaba buscando como hacerme el traje predator , pero solo la mascara , y por casualidad en la red encontré el de ceik , pero no sabia que habia mas proyectos y mas figuras asta que un dia me dio por mirar las coasa sque tenia la pagina y lo encontre, y como me parecio una buena pagina pues me registre y aki estoiiXDXD
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:11 pm

entre por mi hermano peg, me decia "entrá al foro, entrá al foro, entrá al foro!!!!" toooodo el dia... y bueee le hice caso jaja
javu
Modelador
Modelador
javu

Masculino Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:19 am

yo estaba buscando un lugar para comprar latex para una mascara del capitan america que le hice a mi hijo y un link me llevo a otro y pues aqui estoy
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:40 am

primer vi una imagen buscando imagenes de alien, pero no entre, y luego buscando masilla epoxi encontre el foro
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:10 am

pues yo lo encontre buscando informacion sobre como hacer mascaras de fibra, y llegue aqui no entre pero lei casi todos los post y quede emocionado, pues aqui sigo y lo que es mejor, ya hago mis pininos en la escultura ( empeze de cero, gracias masterblasterfx Alegre
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:31 am

Riiiisuulta que un dia hizo click en mi cabeza cuando estaba navegando y bajando imagenes de comic y como un flash recorde un proyecto de muñeco que queria hacer pero como no me salio lo tire..entonces despues de 5 años mas tarde en agosto del 2008, me dije es momento de darme una oprtunidad al modelaje !no debe ser dificil !!..y buscando, buscando encontre dos foros Master Blaster y un foro de hippies que hacian hadas y duendes en epoxi pero como no me gustan los duendes y mucho menos las hadas todo mal entre a este foro jaja y asi me registre y conoci a esta hermosa y calida familia...lo primero que hacia (cuando me entere de que Markuss era baterista) solamente era hablar con el de musica y nada que ver del modelaje..jaja que recuerdos..asi conoci al foro...
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:29 am

Siempre quise modelar alguna figura y nunca encontraba el material exacto ...un dia en canal á vi un programa donde martin canale hacia una figura de batman y me quede copado y preguntandome que era ese material que usaba....años despues vi otra vez en el mismo programa un loquito que hacia hadas o no me acuerdo bien que era y anote lo que usaba: masilla epoxi..me puse a indagar en internet y boila encontre el foro y aca estoy como todos los demas aprendiendo muchisimas cosas...asi que antes de terminar agradezco mucho pero mucho a Markuss y a todos los que dan vida al foro porque el aporte que hacen es increible! Porque como bien dice la frase...Crear arte es crear cultura....Saludos!!!
http://www.elchocha.blogspot.com
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:08 am

bueno ,buscaba nuevos materiales q experimentar como la fibra de vidrio,latrex
tecnicas para pintar ............asi fue ,como por arte de magia llege a este super foro.
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:07 am

Yo estaba buscando unas imagenes de depredador,encontre las figuras de Markuss en las
que hacia la invitación para una pagina,llena de creadores,la cual llamo,mi atención y
pues aqui estoy,disfrutando de esta grandiosa idea,tambien aprovecho para darle las
gracias a Markuss y cada unos de ustedes por seguir haciendo posible este grandioso
espacio. Ok

¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Proyectoyautja4uy6
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:04 am

Pues yo estaba buscando algo bello y bueno entre y encontre a un Argentino de ojos divinos, un poco calvito, hummmmm (suspiro) lo encontre y me quede (como te extraño "peg"), jajaja

Buena Vibra chavos.
Chava Oliva

P.D. tambien buscabas efecto especiales y los encontre aqui, pues creo no hay otro lugar igual.
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:29 pm

yo andaba buscando informacionde plastilina epoxica e imagenes de predator cuando salio el link de masterblaster y me llamo la atencion y al entrar no pude resistirme y me inscribi para conocer a grandes, grandes artistas, y sus obras, por cierto gracias una vez mas a markuss por crear este gran foro, saludos
pako leza

pako leza

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:04 am

yo me acuerdo que era halloween y estaba buscando efectos y mascaras y por casualidad me puso esta paguina al principio no le puse tanta atencion pense que era un foro mas hasta que lo comenze a inspeccionar con cautela y heme aqui otro loco mas jaja saludos a todos y gracias por este espacio!!!
http://www.metroflog.com/pako_art
zeus
Modelador
Modelador
zeus

Masculino Cantidad de envíos : 254
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:26 am

bueno yo andava buscando imagenes de el depredador y me tope con la mascara de markus wolf, simplemente abri la imagen y me salio un mundo de maravilla al que apesar de distanciarme jamas dejare de ser miembro
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:34 am

jejejejejej

pues yo la verdad estaba

buscando en internet como hacer un molde de silicon

para hacer un casco de master chief

y vi unos videos en youtube donde hacian cosas de fibra de vidrio

entonces en el buscador de you tube puse

como fabricar un casco con fibra de vidrio

y entre muchos videos salio uno donde hacian un bio helmet de depredador

y al final venia la direccion del foro

y despues de 2 segundos supe que tenia que visitar la pagina

y aqui estoy conviviendo con esta gran familia que es master blaster fx

gracias markuss!!!!!!!

y tambien a alex paz por la idea
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:04 am

Bueno yo puse la opcion "Busqué materiales de modelaje", creo que eso estaba buscando por google o yahoo cuando termine en el foro y me parecio muy copado registrarme ya que nunca habia estado en ningun foro, salvo en el de "megadeth" Limado
https://www.facebook.com/Art.Vica
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:19 am

yo llegue aqui gracias al fotolog/escultura_si, donde subi una foto de mi minotauro en DAS y pedia ayuda, gracias a Dios del Fotolog/Anaplasma, me indicaron este foro y desde ese momento he sido feliz xD (quiero destacar que siempre visitaba el flog de Anaplasma, y los que tiene en sus F/F, asi comence con esto de intentar hacer algo por mi propia persona Muy Feliz
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:45 pm

pues mi historia de como llegue al foro transcurrió durante una noche cuando recién sucedía un holocausto Zombie en un centro comercial de mi ciudad, yo estaba oculto casualmente en un café Internet, entonces buscaba una manera de poder escapar en Google...
Después de un rato de estar navegando mientras escuchaba los gritos y gemidos de los Zombies que se encontraban fuera, me vino a la mente la posibilidad de escapar haciéndome un disfraz para pasar desapercibido, entonces una búsqueda me llevo a otra y así hasta llegar a encontrar el foro, aun sigo atrapado en el café internet, si no fuera por el foro no se como seguiría viviendo...

¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? Zombies1p

...

jaaaaa.... los engañe!!!

ojala y mi historia fuera así de interesante...solo recibí la invitación de markus cuando era miembro activo del foro PY, acepte y aquí sigo...
http://nukero.blogspot.com/
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella

Masculino Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:54 pm

bueno amigos yo llego llegue a este exelente foro un dia en que tenia que hacer 2 bustos uno de macho cabrio y otro de un demonio entonces estaba buscando imagenes en google y derrepente me mandaron a ver las imagenes del señor de la oscuridad de Kronosaurio y me di cuenta que compartian tecnicas y posteaban sus trabajos entonces decidi probar y descubri que era el mejor lugar que podia encontrar para compartir mis experiensias y conocer gente con mis mismas aptitudes artisticas. gracias me siento muy bien aqui... todo bien
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

Masculino Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:40 am

En mi caso llegue a este foro a traves de Proyecto Yautja , donde conoci a Markuss y su idea de crear Masterblaster.

Por supuesto la idea me parecio en extremo interesante a si que me anote inmediatamente en el foro...... con el tiempo he visto con agrado como ha madurado esta idea de mi amigo Markuss y como ha llegado a ser en grandioso lugar que conocemos...
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:00 am

Cuando hice mi primer ordenador llegué a la página de proyecto yautja, que estaba bien en contenidos sobre alien y predator pero el ambiente de la gente y que casi no había nada de modelaje, salvo lo que publicaban Markuss y Grusteck (o parecido, no me acuerdo bien del nick)no me acababa de convencer.

Un día Markuss publicó que abría este foro y me vine directa desde el primer día (de hecho yo me registré el segundo día) había buenos contenidos por que ya estaban publicadas todas las guías de modelado de markuss y las explicaciones de sus figuras paso a paso y desde entonces me quedé aquí y desde entonces la verdad es que no volví a la otra página, el ambiente de la gente es mil veces mejor aquí, mis felicitaciones a los moderadores por hacer eso posible.
http://www.MOD-PC.com
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords

Masculino Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:07 pm

A mi me lo recomendaron en el taller de Riera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?   ¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX? I_icon_minitime

¿Cómo conocistes el foro MasterBlasterFX?
Página 1 de 1.