| Edward manos de tijeras | |
|
+5pegfantasy chimiko Markuss furufuhue Folken 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Edward manos de tijeras Jue Feb 12, 2009 6:34 pm | |
|
Bueno, tenia ganas de armarme a Edward para hacer una animación. Así que empecé a hacerlo, ya casi lo termino solo de falta el pelo y las botas. Estos son los materiales, todos los pedazos de cañitos que encontré en mi casa un poco de alambre esmaltado y masilla de artesano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el esqueleto. Las piernas las ise con un fiero de cobre para que fuera mas resistente y se pudiera parar y en la cintura es un caño dentro del otro para que giré
En los pies le agregue un cañito para poder agregarle un clavo si lo necesita en algún movimiento para mantenerse parado
Las tijeras son plástico pintado
Un poco de goma eva para darle cuerpo
La ropa es tela y vinilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 2:01 am | |
| Wow!!!! Me gusta mucho como te esta quedando!!!! Muy Bueno, felicitaciones! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 12:05 pm | |
| De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas a la vez ??? No paras un segundo!!! | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 12:39 pm | |
| Vaya esta muy bien, las ropas las has echo tu tambine Folken?? | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 12:50 pm | |
| Jajajaja. lo hice en el trabajo XD Si la ropa se la cosi yo, soy bastante habil con todo XD Ya esta terminado y aca les muestro como quedo n_n
| |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 1:21 pm | |
| Una sola palabra (EXELENTE)!!!!!...realmente te admiro como trabajas con rapidez y el ingenio para las cosas, si lo tenes paso por paso postealo en salon de la fama para que te den puntos y recibir porque no una medalla..felicitaciones y esta super original este personaje saludos y exitos... | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 2:57 pm | |
| jajaja ta buenisimo !! es un edward scissorhands muy anime , me gusta ..tiene estilo ... y que velocidad !!! saludos!! | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 3:22 pm | |
| folken! vos siempre con trabajos tan ingeniosos y bien hechos! tenes talento en un monton de cosas!! cuando termines la animacion, mostrala!! saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 3:53 pm | |
| Folken es rapidísimo a las vez habilidoso, muy buen trabajo! | |
|
| |
javu Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 48 Localización : mexico, d.f. Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 13, 2009 7:46 pm | |
| el detalle de la ropa real me late muchisimo y tu estilo "anime" le da un toque de pocas tuercas solo una observacion: le podrias dar a la cara un tono un poco mas palido y difuminarle mas las ojeras para que se vea mas dark (solo es una observacion) esta exelente | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 20, 2009 6:28 pm | |
| Hola, ayer a la tarde de puse a hacer una prueba de animacion. Tiene pocos fotogramas pero bueno, es la primera animacion que ago de de esta manera. El programa que use es el macromedia Flash5 es un programa biejito, pero se la banca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste n_n
| |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 20, 2009 6:59 pm | |
| Wow increible solamente una plabra ¡¡alucinante !! me encantó como hicistes la animancion joooo que pasada nen!!!!! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 20, 2009 8:47 pm | |
| La berdad me gusto mucho este tipo da animacion. Capas que me ponga a cer mas n_n | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 20, 2009 9:48 pm | |
| te quedo muy buena la animacion!!! felicitaciones | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Vie Feb 20, 2009 10:49 pm | |
| Felicitaciones Folken!!!!! La animación esta de 10!!!! Animate a hacer mas, que no vas para nada mal!!!!! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Edward manos de tijeras Miér Mar 04, 2009 10:34 am | |
| Gracias por el aliento. Ya estoy planificando la escenografia y todas las cosas que lleva para la animacion completa de la historia XD
EDITADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edward manos de tijeras | |
| |
|
| |
| Edward manos de tijeras | |
|