Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 2:40 pm
Hola... les cuento al fin logre terminar este proyecto, la idea surgió solo de imágenes que vi en la web y ya saben que me gustan mucho este tipo de personajes, así que aquí esta...
Para los que no recuerdan o no conocen el personajes les dejo un pequeño trailer de la película....
Nombre del proyecto: Edward Scissorhands
DUracion: 2 meses mas o menos.
Objetivo: Realizar una figura de bastante detalle y mi primer rostro realista, usando a la vez diferentes materiales.
Materiales: Epoxi, Sculpey, Porcelanicron, Cabello sintético entre otros...
Proceso: inicialmente hice una estructura de alambre sujeta a una base provisional y luego pase a darle algo de volumen con porcelana fría, posteriormente pase a crear la ropa y los detalles usando masilla epxi. Para el rostro use Super Sculpey y cabello sintético, luego de crear los moldes y las replicas hice las tijeras cortando una tapa y finalmente la pintura...
Una vez hechas las replicas quería ponerle cabello sintético para darle un poco mas de realismo, la idea original era cortar una peluca pero finalmente encentre un donante voluntario XD
En conclusión me gusto mucho el resultado pude hacer lo que creo que es mi primer rostro parecido a un personaje real y probar poner el cabello también fue muy buena experiencia, eso es todo por ahora, espero les guste.
Última edición por JBerly el Dom Mayo 06, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 2:56 pm
Que bien primera vez en hacer un rostro basado en una imagen real, y primera vez en peluquear una Barbie xD
Te felicito, el resultado final es genial, y cada detalle de la ropa es excelente, Estupendo trabajo. Gracias por compartirlo.
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 4:00 pm
Me encanta! Felicitaciones!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 5:56 pm
Genial trabajo, una pose más dinámica quizás hubiese sido mejor, pero el efecto del traje de cuero es perfecto, felicitaciones!
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 7:18 pm
muy bueno Pixe los detalles están excelentes y el detalle del cabello realza mucho, el único pero que le pongo es que cuando lo veo de lado me parece algo tieso en la pose casi un poco forzada, y un poco falto de volumen en el torso, pero son detalles nada mas, es un muy buen trabajo felicidades.
saludos
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 7:26 pm
cuantos detalles!!! te volves loco, buenisimo
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Jue Oct 20, 2011 11:43 pm
quedo muy bien, me gusta como quedo, lo unico que no me gusta es que no esta en mi vitrina jejeje saludos,
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Vie Oct 21, 2011 9:33 am
Otro gran trabajo Pixelazion, y como siempre destacar tus presentaciones!!!
Saludos!!!
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Vie Oct 21, 2011 11:54 am
Hola Pixe, ya te lo había dicho por face, pero nuevamente aprovecho para reiterar que estás mejorando mucho, se nota que estás totalmente apasionado por este mundo del arte. Sigue dándole con toda, vas por un camino excelente!!
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Vie Oct 21, 2011 7:35 pm
Gracias a todos por los comentarios
en cuanto a la pose me pareció bien la que tiene ya que si recuerdan el personaje es bastante tieso o esa es la impresión que yo tengo jeje
de nuevo, muchas gracias.
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Edward Manos de tijeras por JBerly Vie Oct 21, 2011 11:46 pm