Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Galeria de Victor Cordova. | |
|
+26elchevera jose01pg kero paola akasha2683 FGS Batara Taku El Señor de las Estecas memix62 apocalipsis manthikore Predachile sedraw lobocop Markuss masterchief ciberfriky pegfantasy daniel Alex Paz Anzon_predator joey ddg chimiko Victor Manuel Cordova M 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Dom Jun 14, 2009 4:40 am | |
| Hola,Apocalipsis. . Gracias por darte una vuelta por esta galeria,sin duda y concuerdo contigo,me falta mucho por recorrer en esto de la pintada,jajaja,la verdad no es mi fuerte,y de hecho,en parte,por eso estoy aqui,ya que las tecnicas que utilizan muchos de nuestros amigos,son muy buenas y estoy seguro que muy pronto mejorare,en este aspecto. La verdad es que estoy muy apegado a los pinceles,pero tambien el acabado de el aerografo es fantastico,estoy por hacerme de uno,aunque sea para comenzar.en verdad tambien me llama mucho la aerografia.Saludos y gracias. | |
| | | memix62 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Dic 30, 2009 10:17 am | |
| Maestrazo VIctor U_U ...te mereces un oscar grammy lo que sea XD ajJAja pero definitivamente... tioenes muchiiisimo talento en esas manos
salu2 | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Dic 31, 2009 5:57 am | |
| ¡¡Bueno Victor que producción magnifica!!!, me gustan los Gremlins, el hombre lobo, Jack, el Depredador y ¡¡¡La LAMPARA del DRAGON!!!... | |
| | | Taku Modelador
Cantidad de envíos : 83 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Consultor Humor : Depende el día Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 4:46 pm | |
| Exelentes trabajos, me dejo de cara el dragon velador, y me diste una gran idea. El predator de papel de 2mts tambien esta genial. Realmente felicitaciones sos un gran artista.
| |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 6:36 pm | |
| Hola Memix62. . Mis mas sincero agradecimiento,amigo.la verdad es que el mejor reconocimiento, es el permitirme compartir con ustedes mis locuras y seguir cosechando buenas y grandiosas amistades,un saludo y en mi tienes a un amigo.gracias. ---------------------------------------------------------------------------- Señorón de las esculturas y estecas. . Y digo Señorón,por sus excelentes trabajos,jajaja,mis respetos para un grande,gracias.Víc. . ---------------------------------------------------------------------------- Hola Taku. . Un honor que te hayan gustado mis locuras,y sirvan para incentivar,tus proyectos,recibe un coordial saludo de compañero de oscios,jajaja,cuidate y por aqui andamos. . -------------------------- Saludos a divertirse y a seguir creando.Víc. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 7:13 pm | |
| Hola Victor,,,que mas decir,,esta todo dicho ya con esas ftos espectaculares de tus obras,,,eso si ahi ahy muchas horas,,dias y semanas de trabajo,,,realmente felicitaciones por todos tus trabajos,,,esperamos de ver alguno reciente si lo tienes... Un abrazo..... | |
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Ago 12, 2010 8:08 pm | |
| Hola Batara. Enormes gracias,por tus palabras,me honrran,y desde luego,que hay mucho material nuevo por compartir,solo sera cuastion de tener un tiempo y aplicarnos frente a la PC y hacer los tutoriales,ya muy pronto!!,saludos y nuevamente gracias por pasar por esta galeria. . | |
| | | FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Sep 01, 2010 12:00 pm | |
| Hola Victor Gracias por compartir tus obras, ya eres todo un experto con el papel ! El que mas me gustó fue la Lampara de Dragón ! Esta excelente , me dieron ganas de tener mi propia lampara de Dragón ! Sería bueno ver alguna nueva obra , para ver cuanto as evolucionado en tu técnica Saludos | |
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Sep 01, 2010 12:09 pm | |
| Hola FGS. . Gracias mil gracias,amigo.pues por ahi andan algunos tutoriales de como hacer esta lampara dragón,cualquier duda, pregunta con confianza y muy pronto mas mas trabajos en esta tecnica,jajaja,solo tendre que hacerme de algunos ratitos para mostrar mas trabajos que estan todavia sin mostrar,te mando un saludo y gracias nuevamente por pasar a esta galeria.Víc. . | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Sep 01, 2010 4:34 pm | |
| Muy buenos Victor..me quedo con el depre gigante y el jack estan muy buenos! | |
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Sep 01, 2010 4:43 pm | |
| Hola Akasha. . Un saludo enorme y gracias por visitar esta galeria,creo que siii,jajaja,el deprepapel sigue causando sensación ,en el negocio que trabajo.todos los dias es visitado por mucha gente.que te encuentres muy bien. | |
| | | paola
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Localización : mar del plata Empleo /Ocios : artesanias en porcelana fria Humor : me rio de las cosas espontaneas Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Nov 10, 2010 11:35 am | |
| me super encanto tus trabajos,me impacto el tamaño sos un maestro ,te felicito mucho | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Dic 23, 2010 7:00 am | |
| waaw increibles tus trabajos me encanto tu depreddor de 2 metros paresiese ke esta disfrutando junto contigo nada mas les falto la cervesa en la mano hojala aprenda algun dia a manejar este material Exelentes no se si conoscas a una banda mexicana ke se llama la catañeda ellos usan figuras jigantes pero las mueven personas tipo pinnk floyd pero pues con un regionalismo o mecanisarlas tu mismo con motores de cd seria muy interesante a mi mas humilde vicion | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Ene 18, 2011 6:44 pm | |
| Asombrado de ver esta inmensa galeria, debes de tener una casa enorme para poner todas estas reliquias. Me asombra tambien la evolucion de tus obras, en especia Depredador.
Gracias por compartir | |
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Mar Ene 18, 2011 8:08 pm | |
| Hola Paola. . Recibe un gran saludo de tu servidor y amigo,jajjaa y para nada soy un maestro, todavía me falta conocer mucho de este material,pero todos los días descubro algo nuevo y sigo perfeccionandome en esta técnica.Víc. ----------------------------------------------------------------------- Hola Keroro. . Gracias,hasta la fecha ninguno de mis trabajos le a llegado a esta pieza,jajaja. no he podido superar esta pieza y mirá?que lo intento.jajaja. . Algunas de estas figuras tienen mecanismos simples que hacen que enciendan los ojos o muevan las mandibulas,poco a poco me voy adentrando en otra de mis grandes gustos,la animatronica,gracias por ver esta galeria y muy pronto,mas locuras de papel.Víc. . ------------------------------------------------------------------------ Hola Jose01. . Realmente el departamento que tengo es muy pequeño,jajaja,pero me las ingenio para acomodarlas y no dejar de hacer lo que me gusta,jajaja,porque es un hecho que las piezas se estan acumulando y veo muy dificil desprenderme de ellas,para venderlas. . Un gran saludo y gracias por tus excelentes comentarios para tu servidor y amigo.Víc. . ------------------------------------------------------------------ A todos muchas gracias.Víc. . | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Ene 19, 2011 12:52 am | |
| me gustan muchos tus trabajos sobre todos los gremlins y el depredador grande que laburazo. terrible trabajo te felicito amigo . | |
| | | REX1945 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Jue Feb 10, 2011 3:12 pm | |
| Me mato el depredador en papel mache!!! brutal!!! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Vie Feb 11, 2011 4:19 pm | |
| Habia visto muchas de tus piezas, siempre me ha gustado como trabajas, me parece fantastico lo que consigues solo con pasta de papel, se nota como ha mejorado tu tecnica, los puntos que remarcas tu y alguna cosilla mas del principo que va desapareciendo, eres un maestro de esta pasta y del modelado amigo, gracias por estar,compartir y enseñar | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Feb 16, 2011 3:56 pm | |
| que gran colección, esta increíble, felicitaciones maestro del papel, y gracias por compartir, saludos | |
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Feb 16, 2011 5:52 pm | |
| Hola elchevera. . Gracias por pasar a ver estos trabajos,espero ponerme al día y subir los nuevos trabajos,saludos. . ---------------------------------------------------------------- Hola REX. . Un saludo y gracias.esta pieza es la que mas ha gustado. . ------------------------------------------------------------------ Que tal Dillet. . Me honran tus palabras y desde luego que todos los días aprendo algo nuevo de esta técnica,gracias y saludos. . -------------------------------------------------------------------- Hola Kalen. . Mil gracias,jajaja,pero todavía no soy maestro,jajaja,en mi siempre tendrán a un amigo.saludos. . | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. Miér Feb 16, 2011 9:02 pm | |
| Si el Sr. Cordova si es todo un maestro del papel aunque diga que no, yo lo vi un día salio en televisión, y no a cualquiera lo entrevistan para la tele. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Victor Cordova. | |
| |
| | | | Galeria de Victor Cordova. | |
|