FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ausencia por una semana,Victor Cordova.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ausencia por una semana,Victor Cordova. Empty
MensajeTema: Ausencia por una semana,Victor Cordova.   Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:22 am

Hola,amigos desde el inicio de este año,ha sido muy pesado,he tenido mucho trabajo,
JaaJaa,no me quejo,solo que al no celebrar mi cumpleaños,en el plan de que no hubo
reventon,la familia y yo ,hemos decidido irnos una semanita a Cancún,obviamente voy
en plan de descanso,y voy a apartarme un rato de mi adorada computadora,razón por
por la cual es este aviso,no sea que cuando regrese,ya me clausuraron,JaaJaa,ademas
debo confesar que es mi primer viaje en avion,y la verdad si me da algo de miedo,
espero que no sea el primero y ultimo,OK,dando este aviso me quedo mas tranquilo,
y obviamente voy por nueva vibra,regresando me pondre al corriente con lo que me
haya perdido,hasta muy pronto,saludos a todos y a seguir creando.

PD,Me tomare una foto con algunas rubias y una bebida a su salud.JaaJaa. (El de la foto,es mi hemano mayor,que envidia,jajajapor eso me
anime.)Limado


Ausencia por una semana,Victor Cordova. Img0962vl2

Ausencia por una semana,Victor Cordova. Proyectoyautja4gs0


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Jue Oct 08, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ausencia por una semana,Victor Cordova. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por una semana,Victor Cordova.   Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:18 pm

Una semana a Cancún??? Qué envidia!!! Espero te diviertas y te saques muchas fotos con chicas hermosas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ausencia por una semana,Victor Cordova. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por una semana,Victor Cordova.   Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:20 pm

que la pases bien en tus vacaciones....ah el de la foto sos vos??? porque si es asi te envidio jajajaj pero al mismo tiempo te felicito maestro jajaja saludos que la pases bien.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ausencia por una semana,Victor Cordova. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por una semana,Victor Cordova.   Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:47 pm

wow que paso mi vic, que muchachonas jejejeje
pues que envidia como dice markuss una de las mejores playas de mexico por no decir la mejor, el agua color azul y mas buenas chicas jejeeje

pues feliz viaje

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Ausencia por una semana,Victor Cordova. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por una semana,Victor Cordova.   Ausencia por una semana,Victor Cordova. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia por una semana,Victor Cordova.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Victor Cordova.
» victor se presenta
» MEDALLA DE ORO PARA VICTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: