Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
|
+15sulaco martinha oz Clonsis zuperpro asgard13 generalams ddg Jareins sedraw lobocop pegfantasy Victor Manuel Cordova M Markuss Predachile 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Lun Oct 05, 2009 4:00 pm | |
| Lo mismo digo! Queremos ver el proceso! Realmente me serìa de mucha utilidad! | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Lun Oct 12, 2009 3:42 pm | |
| Muy bien señores , hay coloque otra vez las imagenes , espero las disfruten. y mil perdones por la demora.
Saludos Predachile | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Lun Oct 12, 2009 4:29 pm | |
| exelente trabajo sin duda muy bueno predachile | |
| | | sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Lun Oct 12, 2009 8:26 pm | |
| jajajaja con la calidad que tiene el trabajo ni te disculpes por la demora, porque la verdad es que es FANTASTICO!! Me gustaría saber un poco más acerca de la mira laser... ¿Podrías por favor explicar con detalle esa parte del proceso?
Muchísimas gracias de antemano! ^^ | |
| | | sulaco Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Oct 13, 2009 8:33 am | |
| weeeena compadre!! wenisimas las fotos... pregunta, la primera capa de silicona la pusiste "rebajada" con bencina blanca o no? para que estuviese mas liquida y tomara mejor los detalles? o asi no mas? lo otro, fuiste alternando con capas de gasa? te preugnto todo esto por que nunca he echo un molde con silicona fria solo con caucho de silicona, ojala me puedas contar ... y tal como Sebassaga tb me sumo cuenta como hiciste la mira!!! sobre todo por que como somos compatriotas puedo ir a comprar los mismos materiales... que tipo de led, cuantas pilas, interruptor... etc etc..
si no es mucho pedir claro... jajajjaja un abrazo viejo! CHILE AL MUNDIAL!!!! VIVA CHILE!! | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Oct 20, 2009 5:13 pm | |
| - sulaco escribió:
- weeeena compadre!! wenisimas las fotos...
pregunta, la primera capa de silicona la pusiste "rebajada" con bencina blanca o no? para que estuviese mas liquida y tomara mejor los detalles? o asi no mas? lo otro, fuiste alternando con capas de gasa? te preugnto todo esto por que nunca he echo un molde con silicona fria solo con caucho de silicona, ojala me puedas contar ... y tal como Sebassaga tb me sumo cuenta como hiciste la mira!!! sobre todo por que como somos compatriotas puedo ir a comprar los mismos materiales... que tipo de led, cuantas pilas, interruptor... etc etc..
si no es mucho pedir claro... jajajjaja un abrazo viejo! CHILE AL MUNDIAL!!!! VIVA CHILE!! Hola que tal , mira en resumen la mira laser esta construida con los siguientes elementos Materiales 3 led de 5 mm de alto brillo , para 3 volts rojos . Yo ocupe , color rojo y verdes. Un porta pilas para 2 pilas 2AA Cable , cautin , soldadura . cinta termoretractil . switch para 6 volts de perilla Solde los 3 led en paralelo , conecte el cable positivo a los led ,e ese al interruptor a una orilla , el de almedio del interruptor al positivo del portapilas positivo. el negativo al negativo de los Led , va directo al portapilas negativo, esa es toda la conexion . la mira laser , deves construirla , y hay colocar los led , eso es todo . asi lo realice yo. Buscare las fotos del proceso , pues una foto es mejor que mil palabras . Los materiale slos compras en cualquier casa de electronica. Saludos Predachile -Alienwarrior | |
| | | sulaco Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Oct 20, 2009 5:31 pm | |
| WEEEENA! clarisimo, ya estoy construyendo al aparato donde van los leds (la mira en si) pero queria tener claro de que medida usaste y de cuantos volts.
gracias compadre!! se esperan esas fotos!! | |
| | | jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Oct 22, 2009 4:40 pm | |
| Muy bueno tu trabajo... felicitaciones
Saludos! | |
| | | sebasaga Modelador
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Oct 22, 2009 4:46 pm | |
| Yo también! espero las fotos! El armazón para colocar a los 3 leds juntos en que lo hiciste? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
| |
| | | | MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
|