| Depredador y alien | |
|
+9apocalipsis marcoa daniel zuperpro BaBaChE pegfantasy Alex Paz Markuss Anzon_predator 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Ene 28, 2009 7:43 pm | |
| Bueno pues como dijo markuss habro este tema para que comentemos sobre todas las sagas de alien y depredador ya que hay muchas cosas de las que hablar.Aqui tambien se pueden comentar gazapos de las pelis...ect todo lo relacionado con las peliculas.Espero ver su opinion Bueno pues aki les dejo un gazapo de alien vs predator 1 que encontre el otro dia.Resulta que en la escena en la que la reina sale de la nieve , el predator al principio carga las garras y las lanza contra ella , y se ve perfectamente como se le incrustan en el cuello, pero cuando la reina alien le atraviesa con la cola vuelve a tener las garras,Les dejo unas fotos para que lo vean Aquiel predator carga las garras: Aqui se ve el movimiento de las garras al lanzarlas: Y aqui se ve como vulve a tener las garras cuando la reina le atraviesa con la cola: Pd las garras estan rodeadas con n circulo rojo. Saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Ene 28, 2009 9:02 pm | |
| Jah! Buen dato,tiene muchos errores esa pelicula, otro es cuando un alien mata con un "lenguetazo" atravesando el biohelmet de un predator y en la otra escena aparece muerto sin el agujero en el casco hecho por el alien. | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Ene 28, 2009 10:09 pm | |
| Yo uno de los mayores gazapos que creo que hay es en la historia. en AlienVPredator se ve a solo 3 predators matando miles de aliens. Pero después en la Tierra el trabajito que les cuesta matarlos.
PD: no se si es que no entendi bien la pelicula jeje. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Ene 29, 2009 9:39 am | |
| - Alex Paz escribió:
- Yo uno de los mayores gazapos que creo que hay es en la historia. en AlienVPredator se ve a solo 3 predators matando miles de aliens. Pero después en la Tierra el trabajito que les cuesta matarlos.
PD: no se si es que no entendi bien la pelicula jeje. jAJAJAJAJAJA si es verdad la tomaesta genial y alucinante de los depres arriba de la piramide matando a miles de aliens .pero son solo tres!!!.. ademas el tema de que solo nos usaban como criaderos de huevos de alien me repugna pero bue! solo somos seres inferiores a los depres y a los alien... | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Ene 29, 2009 11:26 am | |
| jajaj esas pelis, ya me dieron ganas de verlas voy a ver si me las compro jejeje tanto ablan de ellos que me estan empezando a gustar tambien ^^ | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Ene 29, 2009 11:51 am | |
| Si nos ponemos a buscar errores hay cientos en toda la saga, es más en You Tube hay gente que se tomó la molestia de subirlos. | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Ene 29, 2009 3:18 pm | |
| Pero yo sigo con mi gazapo, aver si alguien me lo explica. ¿Cómo puede ser que solo 3 mataran miles y después le costara matar a unos pocos? Casi mueren los predators y todo. PD: si de cada humano sale un alien... ¿Cuantos humanos usaron para la escena de la película? Jejeje. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Vie Ene 30, 2009 10:08 am | |
| En muchos foros se la agarran por la cantidad de errores y por haber "humanizado" a los Predator a su director Paul Anderson. | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Depredador y alien Vie Ene 30, 2009 8:23 pm | |
| No entiendo lo de haber "humanizado" ¿a que te refieres? ¿cuando se alían con los humanos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Depredador y alien Sáb Ene 31, 2009 7:30 pm | |
| la verdad es que Con respecto a lo de la piramide que los predators matan alos aliens con mas facilidad y luego en la piramide a los predators les cuesta mas matarlos ,kreo yo que es por la piramide, hay muchos laberintos y trampillas con lo cual cuesta mas matarlos y darles caza , pero es solo eso Caza, lo toman como un juego al que no se pillan si no se matan entre ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Dom Feb 01, 2009 2:15 pm | |
| Doble posteo neceario , hace poco he empezado con el photoshop y he ech esta foto de mi pueblo desde mi ventana y le he puesto a un cierto visitante jajaja: Espero que les guste: URL=http://imageshack.us] [/URL] [URL=http://g.imageshack.us/img113/citytd3.jpg/1/][IMG] | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Lun Feb 02, 2009 12:28 pm | |
| - Alex Paz escribió:
- No entiendo lo de haber "humanizado" ¿a que te refieres? ¿cuando se alían con los humanos?
Exacto, le hace un arma a Lex, va con ella, la defiende, en fin, me parece ( Y no lo digo yo solo ) que desvirtuó el personaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Lun Feb 02, 2009 7:29 pm | |
| pues si la verdad orque los predators nunca han dependido de nadie y simpre han ido a la caza y que yo sepa solo perdonan las vidas a las embarazadas o ala ganete enferma o que le queda poco tiempo de vida. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Mar Feb 03, 2009 10:18 am | |
| Bien trucada la foto del Predator en tu barrio, jajaja.... | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 04, 2009 2:06 pm | |
| gracias , tiene muchas imperfecciones pero estoy aprendiendo y es mi primera vez jajajaj y bueno queria comentarles , que les parece , bueno es un rumor pero dicen que van ha hacer la peli de alien 5 sin Aliens!!!!!! se cuenta que aran que ripley sufra una serie de mutaciones komo en la peli de species y no saldran aliens lo mas seguro Xd Un saludo y comenten Xao
Última edición por Anzon_predator el Miér Feb 18, 2009 6:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 04, 2009 6:04 pm | |
| Me parece que ya es hora de dejar en paz a esas criaturas, cada vez la cagan más con bodrios impresentables. | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 04, 2009 6:58 pm | |
| pues si la verdad la plei que yo si que esperaba era la de predator 3 porque me parece que desde 1992 que se estreno hasta el 2009 ha pasado ya mucho tiempo asi que ya es hora de que la saquen.Pero con respecto a alien 5 yo creo que con 4 ya basta al igual q con alien vs predator , ya han echo las dos pelis y la dos al final destruyen colorado con el publo y todo y los alien el predalien y el predator mueren , pues si ya han muerto pa q vais ha hcaer otra peli si ya sabesmos que an muerto , ahora seguro se inventan una historieta de que quedaron restos del predator y llebaba otro predalien et etc etc mas lios y mas pelis pa liar a los fans, En fin.......que se le va hacer | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Feb 05, 2009 6:08 pm | |
| Por dólares van a seguir haciendo Alien y Predator hasta llegar al número 10, lo mismo hicieron con BATMAN, RAMBO, y algunos más. | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 18, 2009 6:00 pm | |
| Pero seguiran haciendo mas aparte de las que nombre?? no se digo como alien 6 o predator 4??crees que las aran?? | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 18, 2009 7:01 pm | |
| Por supuesto, no van a perderse el negocio, esto es "business"!!! | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Depredador y alien Miér Feb 18, 2009 7:24 pm | |
| A ellos no le importan si los personajes o la historia concuerda con alien o predator, a ellos lo que les interesa es el dinero. Cada vez que hacen una película no lo hacen para agradar a los fans, lo hacen para ganar dinero... Cada vez hay menos gente que lo hacer por amor al arte. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Feb 19, 2009 12:43 pm | |
| Y lo hacen hasta desvirtuar a los personajes y "quemarlos". | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Feb 19, 2009 2:27 pm | |
| yo aun añoro un alien 5, aunque sea basado en los sucesos anteriores, y recordar lo que era ver alien 3 a los 8 años, muerto de miedo y fascinado a la vez | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Feb 19, 2009 7:44 pm | |
| A mi también me gustaria ver una nueva peli, pero con un buen guión! | |
|
| |
| Tema: Re: Depredador y alien Jue Feb 19, 2009 8:49 pm | |
| jajaja si estaria bien xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depredador y alien | |
| |
|
| |
| Depredador y alien | |
|