FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador

Ir abajo 
+5
Nairond
rix
zeratul
Victor Manuel Cordova M
Anzon_predator
9 participantes
AutorMensaje
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:26 pm

Bueno pues me gustaria que vieran mi colecion de pelicuals que tengo de alien y depredador , las tengo casi todas pero me faltan algunas Xd .Saludos y espero ver lo que les parece.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:57 pm

Hola,Hanzon,esta muy bien la coleccion de peliculas ¿solo coleccionas,videos?,o tal vez
algunas otras cosas,como posters,figuras de accion o que se yo?,todo lo refente al tema
de estas fantasticas criaturas,ya puedes formar la coleccion de tus figuras de alien,predator
ojala te animes para agrandar la fabulosa coleccion de videos.saludos. Muy Feliz

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Proyectoyautja4ns8
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:12 pm

Miedoso muy buena la coleccion, me muero por tener una asi, yo solo tengo avp1 pero si las vi todas. Una pregunta te gusto avp2? porque a mi me parecio malisima, y eso que avp1 me encanto. saludos
Volver arriba Ir abajo
rix




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : durango
Empleo /Ocios : estudiante/gamer
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:43 am

por que dices que la 2 fue mala, me encanto mucho mas que la primera, ya que salen mas los alienigenos que en la primera parte, espero la 3 con una poquita de ansia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:22 am

hola , gracias por los comentarios.
Victor Manuel Cordova M en realidad si que engo mas amplia la coleccion de avp ya postee hace tiempo en mis hobbys las figuras que tengo , te dejo el link
http://www.masterblasterfx.com/hobbys-y-pasatiempos-f1/mis-hobbys-t1222.htm
y tabien todo el que quiera verlo puede jajjajaja
Y sobre tu pregunta zeratul la verdad es que por lo unico que me gusto avp2 fue porque salia el predalien y la cara de predator wolf esta wapiisima muy detallada y todo!! y tabn por la lucha final entre wolf y predalien solo por eso .
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:34 pm

jaj entonces pensamos igual, el predalien si es muy bueno, pero la ultima pelea las escenas son muy oscuras y casi no pude diferenciar al predalien del predator
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:06 pm

Eso es berdad , me parecio que toda la paelicual era un poco demasiao oscura. y como el alien que sale de la barriga del predator se parece questa distinguir mucho
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:51 pm

si la verdad que si y ademas en el cine almenos puedes apreciar algo pero si te la bajs en Ts es imposible apreciar algo en ella.Ademas si que me gustaron los efectos especiales , lo unico que le falto a la peli fueron mas luminosidades en las tomas , solo eso.Pero tabien habria que quejarse porque fueron dos directores ,y la podrian haber mejorado mucho mas, ademas la fox se dejo mucha pasta para todos los trajes ..etc y no tubo casi exito , la jente vio la pelicula, hubo mucha audiencia lo unico que tubo fueron malas criticas.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:32 pm

Para no irnos de tema podriamos abrir uno nuevo en el barcito de la esquina para opinar lo que nos gusta o no de este tipo de peliculas ya que creo que tenemos mucho para debatir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:34 am

Una coleccion muy completa Anzon...felicitaciones por ella
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:02 pm

Muchas gracias pro sus comentarios dentro de nada puede que aumente mi colecciond e eplicuals de AVP saludos!!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:52 pm

muy buena coleccion Anzon, espero que la puedas aumentar

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:07 am

Te envidio sanamente mad , esta muy buena tu colección de pelis. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador   Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todas las peliculas del depredador
» Video Depredador y alien
» TUS PELICULAS FAVORITAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: