Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador
+5
Nairond
rix
zeratul
Victor Manuel Cordova M
Anzon_predator
9 participantes
Autor
Mensaje
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 8:26 pm
Bueno pues me gustaria que vieran mi colecion de pelicuals que tengo de alien y depredador , las tengo casi todas pero me faltan algunas Xd .Saludos y espero ver lo que les parece.Saludos.
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 8:57 pm
Hola,Hanzon,esta muy bien la coleccion de peliculas ¿solo coleccionas,videos?,o tal vez algunas otras cosas,como posters,figuras de accion o que se yo?,todo lo refente al tema de estas fantasticas criaturas,ya puedes formar la coleccion de tus figuras de alien,predator ojala te animes para agrandar la fabulosa coleccion de videos.saludos.
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Lun Ene 26, 2009 9:12 pm
muy buena la coleccion, me muero por tener una asi, yo solo tengo avp1 pero si las vi todas. Una pregunta te gusto avp2? porque a mi me parecio malisima, y eso que avp1 me encanto. saludos
rix
Cantidad de envíos : 19 Localización : durango Empleo /Ocios : estudiante/gamer Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 1:43 am
por que dices que la 2 fue mala, me encanto mucho mas que la primera, ya que salen mas los alienigenos que en la primera parte, espero la 3 con una poquita de ansia ¬¬
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 11:22 am
hola , gracias por los comentarios. Victor Manuel Cordova M en realidad si que engo mas amplia la coleccion de avp ya postee hace tiempo en mis hobbys las figuras que tengo , te dejo el link http://www.masterblasterfx.com/hobbys-y-pasatiempos-f1/mis-hobbys-t1222.htm y tabien todo el que quiera verlo puede jajjajaja Y sobre tu pregunta zeratul la verdad es que por lo unico que me gusto avp2 fue porque salia el predalien y la cara de predator wolf esta wapiisima muy detallada y todo!! y tabn por la lucha final entre wolf y predalien solo por eso . Saludos a todos
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 12:34 pm
jaj entonces pensamos igual, el predalien si es muy bueno, pero la ultima pelea las escenas son muy oscuras y casi no pude diferenciar al predalien del predator
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 6:06 pm
Eso es berdad , me parecio que toda la paelicual era un poco demasiao oscura. y como el alien que sale de la barriga del predator se parece questa distinguir mucho
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 6:51 pm
si la verdad que si y ademas en el cine almenos puedes apreciar algo pero si te la bajs en Ts es imposible apreciar algo en ella.Ademas si que me gustaron los efectos especiales , lo unico que le falto a la peli fueron mas luminosidades en las tomas , solo eso.Pero tabien habria que quejarse porque fueron dos directores ,y la podrian haber mejorado mucho mas, ademas la fox se dejo mucha pasta para todos los trajes ..etc y no tubo casi exito , la jente vio la pelicula, hubo mucha audiencia lo unico que tubo fueron malas criticas.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Ene 27, 2009 8:32 pm
Para no irnos de tema podriamos abrir uno nuevo en el barcito de la esquina para opinar lo que nos gusta o no de este tipo de peliculas ya que creo que tenemos mucho para debatir.
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Vie Feb 06, 2009 12:34 am
Una coleccion muy completa Anzon...felicitaciones por ella
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Sáb Dic 19, 2009 12:02 pm
Muchas gracias pro sus comentarios dentro de nada puede que aumente mi colecciond e eplicuals de AVP saludos!!
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Sáb Dic 19, 2009 12:52 pm
muy buena coleccion Anzon, espero que la puedas aumentar
saludos!!
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador Mar Dic 29, 2009 5:07 am
Te envidio sanamente , esta muy buena tu colección de pelis. Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador
Mi coleccion de peliculas de la saga alien y depredador