FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primer experiencia con epoxi: Batman !!!

Ir abajo 
+5
lobocop
pegfantasy
BaBaChE
ludemon
chocha
9 participantes
AutorMensaje
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:23 pm

Hola gente! hacia mucho tiempo que queria postear esta obra , la primera que realize con epoxi pero por una cosa u otra no lo hacia. es una figura de Batman ( el mas grande de todos!!!) que realize mas o menos en agosto, hace mucho, y la verdad que a mi no me gusta mucho mucho esta medio improlija porque estab re ansioso de verla terminada!!! tiene los brazos medio gordos al igual que las piernas y la cara es una lagrima porque calcule mal los cuernos y bue!!! pero en fin para ser la primera que hago creo que esta bastante bien. Aca les dejo un par de imagenes de como la fui haciendo. Espero criticas.
Saludos a todos!

NOMBRE DEL PROYECTO:

Batman...inspirado en el traje de Batman Begins

OBJETIVO:

Construir una figura en epoxi de aproximandamente 25 cm, lo deje en Crodoba y no me acurdo la medida exacta

DURACION DEL PROYECTO:

No recuerdo exactamente pero alrededor de una semana trabajando un par de horas...estaba un poco ocupado con la facu!

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
Alambre, cinta de papel, papel aluminio, un poco de plastilina escorlar, epoxi, estecas metalicas y acrilicos.

PROCESO:

Realize el esqueleto con alambre y le puse plastilina para darle volumen, luego le coloque el papel aluminio y ensima la epoxi ..de ahi en mas modelar y modelar y renegar..ajaja..


EDITADO:por favor rellena los campos, saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EDITADO: ya solucione el problema y las fotos ya se pueden ver..PEGFANTASY...


Última edición por chocha el Miér Dic 31, 2008 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:42 pm

umm, tiene un toque especial y me gusta, para ser tu primera figura no esta mal.

P.D 2 cosas primero deberias haberle tomado más fotos de diferentes angulos y segundo logra que las fotos se vean en el foro pues es muy tedioso tener que abrirlas 1 x 1. gracias
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:16 pm

lo que dice ludemon, trata de que se vean las fotos, a mi tmb me pasaba, cuando subes una foto salen links encima y debajo de la imagen que sale chiquita al medio, si quieres que salgan de frente sin tener que abrirlas, solo pones el primero de los que estan abajo, creo que tu estas poniendo el de arriba, muy buena la figura me gusta el acabado Guiño suerte con la proxima que hagas
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:30 am

Chicos a no preocuparse porque ya estan vistas las fotos...

Chocha esta muy bueno la figura y no importa los detalles porque ya esta terminada y concluida y a pensar en el nuevo personaje para crear y te aseguro que te sale perfecta, esta muy bien lograda por ser la primera mis mejores felicitaciones.. Ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:59 am

bien hecho el batman, solo que no se si estoy biendo bien porque veo los cuerños en la mascara muy juntos y atras, pero esta muy bien

te doy un 9 felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:08 am

ok, ya se ven las fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:17 pm

Por favor muchachos, para postear trabajos terminados hay que seguir las reglas, ahi te dejé para que rellenes los campos necesarios Chocha.

Por cierto, tu Batman esta muy bueno solo que las orejas quedaron algo atràs.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:33 pm

Muy bueno batman ! obviando el detalle de las orejas del hombre murcielago que estan muy atras ..me gusta q lo hiciste bastante corpulento y no muy marcado muscularmente ... sera un anticipo del batman de "the legends of darknight"? Razz
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:42 pm

Bueno muchas gracias por los comentarios a todos..y es verdad lo de las orejas...pero como dije le calcule mal de un principio y bueno ya era too late. ja... Lo de hacerlo corpulento fue medio sin querer...pero si te gusto Bucefalokaion me alegro...simpre hay algo que sale de pedo! jaja...Un saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:52 am

Lo de las orejas es solo un detalle para un futuro, aun asi tu figura está buenisima, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:59 am

Muy buen trabajo especialmente los detalles del traje y el cinturón (que seria batman sin su batícinturón) y si tu primera experiencia experiencia con epoxi te salió así de bien tenes un gran futuro. Ok
Volver arriba Ir abajo
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:07 am

pues no pareciera tu primera experiencia con epoxi
te felicito muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:49 am

Modelador 16 es mi primera experiencia con epoxi pero no en la escultura, yo estudio Artes plasticas y si bien hago la Licenciatura en pintura en los dos primeros años tuve escultura, la cagada es que vimos figura humana el segundo semestre de 2º año y laburabamos con cera vegetal y la cera es muy distinta al epoxi..tenes que calentar las estecas y es todo un bardo!...habia intentado hacer un Hoplita griego con cera....estuvo mu complicado, no podia darle detalles ni nada asi que lo mande a la mier!..jajaj! luego descubri la epoxi en este foro y me puse a hacer el Batman . Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:42 am

Bueno chocha, entonces esperamos que no sea la última figura en epoxi que veamos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Primer experiencia con epoxi: Batman !!! Empty
MensajeTema: Re: Primer experiencia con epoxi: Batman !!!   Primer experiencia con epoxi: Batman !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer experiencia con epoxi: Batman !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura Epoxi - Batman
» Figura Epoxi - Batman, mi version
» Primer trabajo terminado Troll en Epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: