Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Figura Epoxi - Batman, mi version | |
|
+15Mario Panattieri SIKROZ Markuss beto_vela26 Rude Munkiedude Hbellomi Kaguakan juanfrael7 pmt11 Cristoff johan JOBRIRS deraufgeklarte Duthorian 19 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Figura Epoxi - Batman, mi version Mar Mayo 21, 2013 11:47 pm | |
| Hola a todos, les muestro un batman que hice algun tiempo, es mi tercera figura (voy en la 6) El material que utilice fue Epoxi con esqueleto de alambre Tiene algo mas de 16cm y me tomo un mes hacerlo, mas que nada porque tenia poquisimo tiempo para avanzarlo Mi objetivo fue hacer un experimento de batman,algo como mas "real", es decir que pareciera que tuviera ropa apariencia de tela y no fuera tan musculoso como en los comics incluso con algo de panza y bueno para sere mi tercera figura creo que me salio decente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el logo lo modifique como 4 veces, igual lo volvere a hacer antes de pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la capa se puede sacar, el trabajo esta sin pintar, pero eso recien estoy aprendiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Mar Mayo 21, 2013 11:56 pm | |
| tienes un estilo propio, me gusta la figura, gracias por compartir! | |
| | | JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Mayo 22, 2013 2:58 am | |
| muy bueno , megusto el detalle de los pliegues de ls capa | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Mayo 22, 2013 6:27 am | |
| Tal como te dije, trabajas de forma muy correcta. Me gusta.
La pancita no la veo, jijiji. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Mayo 22, 2013 1:32 pm | |
| muy bueno, si ese tiene panza no quiero saber en que categoría entro ajajajaja abrazo de oso | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Mayo 22, 2013 2:18 pm | |
| muy bueno, y me gusta mucho los pliegues de la ropa tienen el toque justo y no exagerados o demasiados | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Mayo 22, 2013 8:45 pm | |
| Muy buena figura, me gustó la cantidad de detalles que tiene y coincido con los compañeros en que los plieges de la capa quedaron muy bien y en que tienes un estilo propio. Enhorabuena por esta tercera pieza y sin miedo a pintarla, ( no soy el más indicado para dar esta recomendación) seguro que quedará aún mejor. | |
| | | Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Jue Mayo 23, 2013 3:41 am | |
| gracias a todos por los comentarios positivos la panza no se nota mucho porque el cinturon la oculta jejeje, pero en la primera foto se aprecia que algo se sale por alli los pliegues pequeños de la capa fueron hechos uno a uno con tiras de epoxi moajdas en vinagre, usando la mano y estecas para alizar los pliegues grandes dandole forma con algunas estecas de madera grandes mientras se secaba la capa, esta comenzo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego pniendo epoxi encima comence con los detalles pequeños que explique lineas arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos!!!!! | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Jue Mayo 23, 2013 2:23 pm | |
| muy bueno y la capa muy buena también saludos | |
| | | Hbellomi
Cantidad de envíos : 4 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Mayo 27, 2013 6:26 pm | |
| excelente, la capa es mortal!!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Mayo 27, 2013 6:55 pm | |
| muy bueno, tienes bien claro lo que haces cuando ya tengas un rato en esto seguro harás figuras excelentes. | |
| | | Rude
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Bucaramanga - Colombia Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Mar Mayo 28, 2013 1:02 am | |
| muy buen aporte amigo excelente estilo | |
| | | beto_vela26
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Jun 10, 2013 9:29 pm | |
| Muy buena figura y tecnica, tienes mucha paciencia al estar trabajando la epoxi mientras secaba, felicidades! | |
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Jun 17, 2013 9:00 pm | |
| - beto_vela26 escribió:
- Muy buena figura y tecnica, tienes mucha paciencia al estar trabajando la epoxi mientras secaba, felicidades!
gracias beto, bueno en cuanto a la paciencia...te dire que muchas veces me dormi en la silla esperando jajaja, esa es la unica cosa, tienes que esta viendo una pelicula o haciendo algo extra sino te aburres mientras seca jajaja | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Jun 17, 2013 10:50 pm | |
|
Muy buen trabajo, también me ha gustado mucho la capa, felicitaciones.
| |
| | | SIKROZ Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : MEXICO D.F Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Jun 19, 2013 6:44 pm | |
| Me gusta bastante la figura, me gusta tu estilo jeje como dicen los pliegues son los exactos y quedaron muy bien, a ver si luego la vemos pintada. | |
| | | Mario Panattieri
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : PONE TU CIUDAD Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Dom Jun 23, 2013 12:02 pm | |
| Muy buena figura, esta justa jeje nada exajera!!!!. El vinagre q efecto tiene si se puede saber sobre la epoxi. Saludos!!!!! | |
| | | Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Jun 24, 2013 1:43 pm | |
| muy buen trabajo, prolijo y bien detallado esperando ver mas avances | |
| | | Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Lun Jun 24, 2013 5:44 pm | |
| exelente viejo me gusto mucho y aun no tengo claro como isite la capa jajaja y el vinagre para que era ? xd saludso desde chile | |
| | | Diego Echavarria
Cantidad de envíos : 16 Localización : Medellin Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial-Odontólogo Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Vie Jun 28, 2013 12:42 am | |
| Felicidades..se ve fantastico. No dejes de subir fotos cuando lo pintes | |
| | | cristiancrovato Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 46 Localización : Cordoba Capital Argentina Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Miér Sep 18, 2013 11:19 am | |
| hu esta muy bueno!! como es eso de usar el vinagre en epoxi? agua sabia pero el vinagre en que te ayuda?
| |
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version Vie Sep 27, 2013 1:07 am | |
| gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!! el bataman lo dejare asi como recuerdo, luego hare otro con lo aprendido hasta el momento , sobre las herramientas como vinagre, vopya comentarles sobre eso y el aceite: yo uso 2 o hasta 3 cosas: Aceite de cocina y vinagre y a veces alcohol me causa gracia por que al usar aceite de cocina y vinagre de cocina pareciera que estoy preparando una ensalada de epoxi jeje Algunos recomiendan mezclar el epoxi con plastilina escolar, yo me he dado cuenta que es por su naturaleza grasosa, que lo hace manejable y maleable asi que le pongo directamente la grasa en forma de aceite de cocina, agarro las dos partes de epoxi y lo recubro con poco aceite y lo mezclo, queda suavecito suavecito y manejable,(tambien hace que se seque mas rapido) ayuda a hacer cosas lisas y pierde la forma pegajosa, sin embargo poner demasiado hace que se ponga muy quebradizo pero se puede solucionar colocando vinagre para sacar el aceite sobrante. Ahora viene el vinagre, sirve de mucho!, primero para hacer que el epoxi tarde en secarse pero lo mejor es que ayuda mucho para integrar epoxi sobre una figura, si pones bastante puede llegar a convertir al epoxi en una especie de barro de arcilla, usando los dedos puedes facilmente formar figuras, como los pliegues de la capa del batman, ademas con los dedos puedes dejar lisa tu figura y eliminas imperfecciones! el alcohol tiene el mismo efecto del vinagre, de deshacer el epoxi, pero puede generar grumos o una contextura demasiado debil que al pasar tus dedos te lleves contigo el epoxi , lo uso para algunos casos solamente espero que me hayan entendido jejeje perdon si no supe explicarlo muy bien ,saludos!! | |
| | | cristiancrovato Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 46 Localización : Cordoba Capital Argentina Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Se entendio perfecto cracias por explicarte ,numca lo habia usado al vinagre,si agua para alisar o vaselina pero vinagre nunca ya lo probare! Gracias!! Vie Sep 27, 2013 1:56 am | |
| - Duthorian escribió:
- gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!! el bataman lo dejare asi como recuerdo, luego hare otro con lo aprendido hasta el momento , sobre las herramientas como vinagre, vopya comentarles sobre eso y el aceite:
yo uso 2 o hasta 3 cosas: Aceite de cocina y vinagre y a veces alcohol
me causa gracia por que al usar aceite de cocina y vinagre de cocina pareciera que estoy preparando una ensalada de epoxi jeje
Algunos recomiendan mezclar el epoxi con plastilina escolar, yo me he dado cuenta que es por su naturaleza grasosa, que lo hace manejable y maleable asi que le pongo directamente la grasa en forma de aceite de cocina, agarro las dos partes de epoxi y lo recubro con poco aceite y lo mezclo, queda suavecito suavecito y manejable,(tambien hace que se seque mas rapido) ayuda a hacer cosas lisas y pierde la forma pegajosa, sin embargo poner demasiado hace que se ponga muy quebradizo pero se puede solucionar colocando vinagre para sacar el aceite sobrante.
Ahora viene el vinagre, sirve de mucho!, primero para hacer que el epoxi tarde en secarse pero lo mejor es que ayuda mucho para integrar epoxi sobre una figura, si pones bastante puede llegar a convertir al epoxi en una especie de barro de arcilla, usando los dedos puedes facilmente formar figuras, como los pliegues de la capa del batman, ademas con los dedos puedes dejar lisa tu figura y eliminas imperfecciones!
el alcohol tiene el mismo efecto del vinagre, de deshacer el epoxi, pero puede generar grumos o una contextura demasiado debil que al pasar tus dedos te lleves contigo el epoxi , lo uso para algunos casos solamente
espero que me hayan entendido jejeje perdon si no supe explicarlo muy bien ,saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version | |
| |
| | | | Figura Epoxi - Batman, mi version | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |