Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Quienes son Futboleros en el Foro???? | |
|
+5whalas sicatris BaBaChE Markuss chocha 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Quienes son Futboleros en el Foro???? Mar Dic 30, 2008 3:40 am | |
| Hola compañeros!...Queria saber quienes del foro son futboleros porque parece ser que la gente que esta involucrada en el arte en su mayoria no le da mucha bola al "fobal"...me pasa en la facu, que estudio Licenciatura en Pintura, y no tengo un compañero que sea futbolero y me embola porque no tengo con quien comentar los partidos!!... yo si soy muy futbolero ...no enfermo, que ve hasta la liga ugandesa pero si encuanto a el futbol argentino. Antes de seguir aclaro que soy hincha de Boca...por ende soy un tipo feliz...en fin..quienes son futboleros y de que equipo son hinchas , si quieren agregar alguna anecdota curiosa con respecto al futbol mejor...un saludo a todos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Mar Dic 30, 2008 10:30 am | |
| Cuando era chico ( 200 A.C. ) era un enfermo del futbol, me compraba todas las revistas y escuchaba todos los partidos de Boca, ahora ya de grande no le doy tanta importancia, me entero de cómo salen los partidos y por supuesto veo a Boca cuando juega contra las gallinitas y también he visto la definición contra San Lorenzo y Tigre, pero no mucho mas de ahí. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Mar Dic 30, 2008 11:15 am | |
| lo siento, no me gusta el futbol. Mirarlo me aburre y jugarlo, es feo porque si vas ganando el otro equipo empieza a jugar con pura falta jajaja y ya da miedo xD prefiero el ping pong eso si me encanta, y soy muy bueno ^^ | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Mar Dic 30, 2008 8:46 pm | |
| Párese ser que la teoría es cierta, la verdad nunca se me dio por verlo ni jugarlo, no por nada malo simplemente no me gusta como deporte. | |
| | | whalas
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : Popayan - colombia Empleo /Ocios : Estudiante universitario - curioso Humor : El mejor Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Sáb Ene 03, 2009 12:05 am | |
| yo vivo en colombia y soy un adicto al futbol, lo practico cada ves que puedo y juego desde vanquitas, futsala, futbolito, etc todo lo que tenga que ver con un balon y las gambetas... whalas | |
| | | moldeador16 Modelador
Cantidad de envíos : 75 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Sáb Ene 03, 2009 1:07 am | |
| hola la verdad es que el futbol es algo vital en mi vida la verdad no vivo sin el futbol soy fanatico de mis aguilas osea del america de aca de mexico en este momento juego para un equipo mi mas grande sueño es llegar a jugar en europa por eso este año le voy a echar ganas para que los visores que hay en la liga donde juego me vean y me puedan llevar a algun equipo de primera division | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Sáb Ene 03, 2009 9:01 am | |
| Bueno ,bueno,bueno...Falta mi granito de arena y espero que se una logos tambien..Si tuviera un corte en cualquier parte de mi cuerpo , la sangre saldria de color azul y oro, porque mi papa de chico me hizo fanatico de Boca Junior y mis hermanos tambien..Admiro a boquita y me gusta ser ( bostero de corazon)..Mi hijo Gael con apenas cuatro añitos ya es campeon de todo y ya entiende de futbol y conoce a su archi rival (las gallinas jaja) o caca como le dice el jajajajajajaja...Me apasiona el futbol y lo que se siente al jugarlo es indescriptible , pero no soy enfermo como los supuestos "verdaderos fanaticos" (que golpean e incluso llegan a matar en nombre de su equipo favorito)...pero bue! cada loco con su tema... | |
| | | MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Sáb Ene 03, 2009 11:01 am | |
| El futbol es mi pasion y tambien como muchos cuando chico era demasiado fanatico. Soy hincha de Colo Colo, el mejor equipo de mi país y también admiro el buén fútol, para mí el mejor jugador de fútbol de los ultimos años fué Zidane. Se me hacen agua las patitas cuando veo un balón y creo que podria dejar de hacer todo menos jugar futbol. | |
| | | ranecoz
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? Mar Ene 13, 2009 3:47 am | |
| ps yo soy hincha de PUMAS de aca de mexico, la hinchada se llama LA REBEL, y pues aventuras muchas, desde momentos felices con el equipo y tristes como es el futbol, toco un bombo de murga y tambien le voy a BOCA por su historia y claro por la 12 la madre de las hinchadas, simplemente no se puede vivir sin futbol es ya es parte de mi vida cada domingo ir al estadio y alentar a mis PUMAS de mi corazon y hacer el aguante de visitante en el extranjero como en el mismo pais. pues saludos a todos los futboleros... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes son Futboleros en el Foro???? | |
| |
| | | | Quienes son Futboleros en el Foro???? | |
|