FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....

    Ir abajo 
    +7
    marcoa
    sedraw
    Anita
    Markuss
    lobocop
    Vica
    pegfantasy
    11 participantes
    AutorMensaje
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:29 am

    Gente de Master Blaster me toca a mi anunciarles de la repentina ausencia del queridisimo chava oliva..resulta que me extraño mucho el porque se ausento por un largo periodo del foro y decidi mandarle un mail diciendole que lo extrañabamos y que faltaban en el foro sus inmortales chistes.. me respondió y me dejo helado la respuesta que recibi de su parte..(aqui pego la respuesta a mi mail )....

    Mi buen amigo "Peg", gracias por esas palabras de aliento que en este momento me
    hacen mucha falta, y creeme en mi tambien tienes a un gran cuate, carnal,
    hermano.
    No he podido entrar al foro ya que lamentablemente desdes el lunes
    pasado he estado incapacitado ya que sufri un fuerte coche en mi auto y quede
    lastimado de cuello y espalda, pero nada que no se pueda arreglar con unas
    buenas pastillas, y claro por supuesto algo de la bendita yerba que te fumas,
    jajajaja, para quitar este dolor.
    Si asi es, estoy en casa y reposando en
    cama, ya que como fue cuestion del cuello y espalda no me dejan estar mucho
    tiempo en la compu, ya sabes como son las esposas de consentidoras, y bueno
    hasta el día de hoy he podido revisar mis correos.
    En lo que cabe ya estoy
    mucho mejor, ya me siento bien, pero las molestian aun son grandes y pues le
    limitan en algunas cosas, de mi auto ni hablar solo estoy esperando la parte del
    seguro para que determinen si fue perdida total o se puede reparar, lo que esa
    esta bien.
    Asi que esta es la razón de mi ausencia, yo tambien estraño mucho
    el foro y claro estoy con ganas de ver como van los avances de tu obras, ya
    empezaste el nuevo diseño?
    Bueno mi buen "peg", saludame a todos en el foro,
    diles que los extraño mucho y que no se han librado de mi,por favor has
    extensivos mis saludos al Jefe Markuss, Vica, Ddg, logoss, a mi rey nukero,
    sicatris, Anita, mainmaind, y diles que les mando un beso, irrrrrrr me resvale,
    jajajaja.
    Saludos amigo y cuidate mucho y cuida mucho a tu bella familia,
    maneja con precaucion y que Dios siempre este con ustedes.
    Chava
    Oliva




    estas son las palabras exactas del chava...bueno amigos de masterblaster queda en ustedes un buen saludo para este hermano y parte de la familia masteriana...PEGFANTASY.
    Volver arriba Ir abajo
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica


    Masculino Cantidad de envíos : 679
    Edad : 41
    Localización : Far West - Argentina
    Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:09 am

    Uh... que garron. Ami tambien se me hacia rara la ausencia de chava. Espero que se mejore rapido y lo tengamos de nuevo aca. Un gran saludo para el
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Art.Vica
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop


    Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Edad : 46
    Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:41 am

    que tal, que mala onda pobre chava recuperate pronto carnal......
    saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://manodepapel.mex.tl/
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:46 am

    Bueno, cuando me lo contó pegfantasy no lo podía creer; por suerte sigue en este mundo y la puede contar con algo de gracia, espero se recupere pronto y vuelva con sus chistes, ánimo y adelante! Te esperamos cuando lo sientas necesario!....Irrrrr, me resbalé!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita


    Femenino Cantidad de envíos : 849
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:54 am

    Uhhh....Me extrañaba no verlo tan seguido por el foro con sus chistes, espero que este mejor y vuelva pronto, que te recuperes!!!!! Ok
    Volver arriba Ir abajo
    sedraw
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 324
    Localización : buenos aires
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:04 am

    espero que te recuperes pronto chava! Ok pensar que si consideran el auto como perdida total, que suerte tuviste!! me alegra tanto que te hayas salvado! espero verte pronto por aca!
    Volver arriba Ir abajo
    marcoa
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    marcoa


    Masculino Cantidad de envíos : 530
    Edad : 51
    Localización : México DF
    Humor : si gracias
    Fecha de inscripción : 19/07/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:39 pm

    pues ahora si como el mismisimo chava oliva dice, buena vibra para que se recupere pronto y de nuevo nos alegre el dia con sus ocurrencias, toda la buena vibra para el Qué cara !
    Volver arriba Ir abajo
    sicatris
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    sicatris


    Masculino Cantidad de envíos : 863
    Edad : 37
    Localización : nueva atlantis costa argentina
    Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
    Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:33 pm

    Noticia lamentable de su accidente, pero amenos es un estado del que se puede recuperar. espero que se recupere al (99.99 + 0.02%= 101% ) lo antes posible.
    Alegre ánimos y a mejorarse lo antes posible Ok
    Volver arriba Ir abajo
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Chava Oliva


    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Edad : 56
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor : Mucho jajaja
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:43 am

    Gracias a todos por sus preocupaciones. y que Dios los cuide siempre, no tengo palabras, todos son como unos verdaderos hermanos.
    Chava Oliva
    Volver arriba Ir abajo
    logos
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    logos


    Masculino Cantidad de envíos : 391
    Edad : 35
    Localización : argentina
    Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
    Humor : siempre
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:56 pm

    grcias chava... por acordarte d mi en el saludo jajaj espero que te recuperes pronto, seguro ya debes estar mejor porque me acorde tarde (como siempre jaja). espero tus post diarios un saludo Logos...
    Volver arriba Ir abajo
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    BaBaChE


    Masculino Cantidad de envíos : 1635
    Edad : 30
    Localización : Peru
    Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:29 pm

    espero que te recuperes chava, aunque debido a tu ausencia no te e podido conocer bien, pero de todas maneras te cuento como un hermano, animo y alegria que dicen que sirven como medicina. jajaja me salio versos sin mucho esfuerzo, ya nos vemos, que te mejores, byee
    Volver arriba Ir abajo
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Chava Oliva


    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Edad : 56
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor : Mucho jajaja
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:50 am

    Gracias logos, babache, ya estoy mucho mejor y claro esta revisando el foro, felicidades babache por tu medalla bien merecida, y bueno todo va bien, estare en terapia por un año y medio pero nada que no cure una buena chispa de humor, por lo pronto ya estoy trabajando y esta es una buena terapia tambien.
    Saludos y un fuerte abrazo.
    Buena vibra chavos, y gracias a Dios por este vicio que nos dio.
    Besos irrrrrrr me resbale. jajajaja.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... Empty
    MensajeTema: Re: LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....   LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA.... I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    LA AUSENCIA DEL CHAVA OLIVA....
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
    Cambiar a: