FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)

Ir abajo 
+9
arlequin
d_vader
Victor Manuel Cordova M
lobocop
pegfantasy
ludemon
ddg
Batara
Chava Oliva
13 participantes
AutorMensaje
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:10 am

Hola a todos los hermanos de este bello foro, mi nombre es Salvador Oliva, ya muchos amigos me conocen, muchos otros me extrañan (cosa que agradesco) vivo en la ciudad de Mexico y trabajo en un hotel.

Tengo ya 43 años, me gusta mucho el modelaje, me facina trabajar la plastilina no epoxica, y me gustan los trabajos en pasta francesa.

Me gusta la musica de todos lo generos, pero mucho mas la musica romantica.

HAce un tiempo en este foro se efectuo un buen concurso representando al rey feo, (cosa que claro yo no gane) estuvo padrisimo.
Bueno me despido no sin antes mandar un fuerte abrazo a todos ustedes, un abrazo especial al super jefe Markus y claro a mi muy querido e inolvidable Peg (hummmm), saludos y pronto sabran mas de mi.
Y hay que dar gracias a Dios por este vicio tan grande que nos dio.

Chava
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:14 am

Hola Salvador,,y bienvenido al foro,,,veo ya hace mucho tiempo que estas en esta familia,,,pero nunca es tarde para las presentaciones,,XD.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:43 am

Re bienvenido querido chavita! ya se te extrañaba mucho! espero ver mas de tus nuevo trabajos por aca!!!
salute
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:13 am

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que bueno tenerte de regreso, regreso el humor al foro jejeje. que buena noticia. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:59 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH POR FINNN!! el gran Chavitaa!! que gran Honor tenerte nuevamente por estos lados y queremos ver nuevas obras ya que manejas muy bien la plastilina y las tortugas ninja estaban estupenda........quiero darte las gracias por el llamado a casa que me haz hecho por el cumple que la verdad me puse muy contento porque nunca te olvidaste de esa fecha y siempre me pegas un telefonazo.....entrale hermanzo que esta es tu casa y puedes empezar a disfrutar nuevamente de obras maravillosas y los niveles alcanzado por antiguos miembros es terriblemente bueno!!..la verdad que este foro te hace profesionel jejeje.....saludos Chavita y bienvenido nuevamente....besooooooooooo iiiiirrrr..jeje
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:07 pm

jajajaja el rey del resbalon con peg jejejee,
chavita oliva rules,,,,,
pues bienvenido de nuevo chavita, ojala que ya estes mas por estos lares
bueno te mando un saludo, y aca andamos. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:29 pm

Hola Chavaaaa. Muy Feliz .

Superrrr!!Que bueno que estas entre nosotros nuevamente,siempre sera agradable
tus excelentes comentarios y la chispa que pones en ellos.

Un enorme gusto.saludos de tu amigo Víc. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:47 pm

bienvenido otra vez Chava!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:39 pm

que bueno que estes de regreso chava, bienvenido, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:39 pm

hola amigo,bienvenido nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:22 pm




Jaja...el rey feo, me acuerdo de eso.... y los comentarios tan graciosos....irrrr me resbalé! jajajaja rebienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:52 am

Pues vaya, que super agradable rebienvenida, muchas gracias a todos, en verdad los quiero como una gran familia, como olvidar eso bellos momentos, esoss esoss bellos ojos de color, esa calvita, hummm irrrrr perdon me resbale,claro que creen que pienso en mi querido e inolvidable Peg, jajaja, saludos ya los extrañaba.

Y bueno por que no besos a todos mis queridos hermanos.

Chava
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:08 pm

jajajaja, chavita la chispa de master, ya saca tus trabajos chava
las piñatas alebrijes y los adornos de las tartas que cres que no lo he visto
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:29 am

Saludos mi buen amigo lobocop, claro en eso estoy, pero no es por falta de ganas, que tal esos diseños de star wars? son hechos con pasta fondant (azucar y arina) y son comestibles, en cuao puedo los bajo para que los puedan ver, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:02 am

Chavaa re bienvenido !! que bueno volver a oir noticias tuyas!! Me alegro que hayas podido volver a estar activo en el foro... ahora a ver las obras!!
Un beso enorme!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:52 pm

Hola Chava!!!jajaja!!!, vos tambien te perdiste!!!, bienvenido nuevamente. Un abrazo. Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:08 am

El Señor de las Estecas escribió:
Hola Chava!!!jajaja!!!, vos tambien te perdiste!!!, bienvenido nuevamente. Un abrazo. Alegre


Gracias nuevamente, un saludo.

No habia entrado es que ultimamente estuve muy ocupado atendiendo al presidente de la opp (organizaciones unidas por la paz) Sr. Carlos Peralta, que por cierto tambien es de origen Argentino, le hable muy bien de todos ustedes mis hermanos argentinos, les pongo unas fotos de este personaje, que por cierto es muy pero muy conocido a nivel mundial. Quiero pensar que es un orgullo para ustedess como Argentinos que alguien los represente a nivel mundial. Un saludo a todos.
Humm y claro un besito con gomitas y cerezas para mi queridisimo Peg (como olvidarte) irrrrrr me resbale, jajaja son mis cinco minutos.
Saludos
https://2img.net/r/ihimizer/img207/7571/p042701211010.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)   Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi nombre es ricardo soy carpintero y etc.
» Hola amigos mi nombre es Alvaro
» Hola mi nombre es Iván Soria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: