FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Homura guerrera hentai X elchevera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:38 pm

Hola a todos esta es una guerrera hentai "Homura" que estoy tratando de terminar no se si me conviene hacerle una patina simil marmol o pintarla de colores con acrilicos escucho consejos . gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de todas maneras le faltan detalles(las garras, terminarle la ropa etc) y tratare de alizar lo mas posible la porcelana por que cuando la pinto se notan mucho las rugosidades alguien probo con enduido u otro material?. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:18 pm

Hola elchevera,,la figura esta quedando bien,,pero e notado en la cintura que es como si fuera muy delgada,,como si le faltaria volumen en la parte de atras y los tobillos muy grandes,,aca te dejo unas fotos por si no las tienes para que tengas de referencia,,,claro como vos decis todavia le falta vestirla y todo lo demas,,pero yo me anticipe a decrte como la veo ahora,,,jajaja.
te mando un fuerte abrazo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:01 pm

Muchisimas gracias Batara por el aporte voy a desgastar los tovillos y aumentar un poquito las pantorrillas si te fijas bien el torso es mas largo que en la figura original es por que el unico canon que conocia era el de 8 cabezas y despues me entere que para las figuras femeninas es de 6 y media o 7 cabezas , pero decidi dejarlo asi y probar como queda un poco mas estilizada(mas finita y larga) hojala que no pierda la armonia.gracias
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:43 pm



las tetis le quedaron re lindas..ya se seco la porcelana?o que material es?...porque si no creo que se podria mejorar un poco la pose..si le haces una pátina simil piedra quedara mas tieza...por ahi jugando con los colores, luces y sombras, le quitas rigidez..

saludoss Ok
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:04 pm

gracias Martinha, es porcelana fria y tambien me parece que quedaria mejor con color, como se podria mejorar la pose? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:15 pm


es medio arriesgado, pero te doy la idea por las dudas, le amputaria la pierna derecha(de ella)..y la pondria en pie, o sea con la pierna estirada y a la otra pierna posarla sobre alguna roca o un bicho.. Shockeado..es solo una sugerencia..

te muestro un trabajo que hice con patina, si te gusta te explico como la hice..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludiss
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:41 pm

me gusta mucho tu Diosa tetis sobretodo los rasgos de la cara y la pose es genial, es toda creacion tuya o seguiste algun modelo?, con respecto a la postura voy a pensarlo . si podes explicame lo de la patina ,gracias
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:17 am




gracias, si es creación mia..
copio y pego la explicación que di en ese mismo tema..

Lo de la pintura...es una patina (imitacion, en este caso antiguo)... le doy primero una base acrilica o cualquier pintura al agua, perdon primero pasarle a la figura thinner o alcohol...despues lo que le dicen betún de judea que es alquitran diluido...yo usé pintura asfaltica, se compra así, le agrege un poco de aguarras porque me parecio muy espesa, le pasas a la pieza con un pincel, va a quedar toda negra, no se asusten, después con un trapito de preferencia de algodon, nunca de lana, y cera en pasta, se comienza a retirar el betun o pintura asfaltica..se retira dependiendo de el gusto o terminacion que se le quiera dar a la pieza, se retira poco si se le quiere dar apariencia mas rústica, y así....yo no le pase ningun barniz, pero le pueden dar, no laca.

bye bye
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:30 am

va bien, veo que ya tienes la base de la proporcion general del cuerpo (extremidades, torso, etc) ahora lo que podrias trabajar en tu figura seria la proporcion de relleno de cada parte =) va bien, yo creo que lo puedes pintar como dice martinha
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:44 am

gracias Martinha y BaBaChE por el aporte y sus consejos
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:08 am

si que va bien, el torso se ve demasiado delgado en la vista frontal
o sea la caja torácica.

y Batara gracias por la referencia a mi también me servira en mi proyecto.
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:25 am

Gracias churichuro lo voy a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homura guerrera hentai X elchevera Empty
MensajeTema: Re: Homura guerrera hentai X elchevera   Homura guerrera hentai X elchevera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Homura guerrera hentai X elchevera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: