FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Martin Canale Gore Group

+12
JOBRIRS
martin canale
leviathan
Vica
Deathdealer
kronosaurio
sicatris
syd
Jareins
nukero
Markuss
Anita
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

Martin Canale Gore Group - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:34 pm

martin canale escribió:
Hola y Ante todo Muchísimas gracias por sus comentarios SonrienteSonriente
Bueno les cuento que las clases las damos en la escuela Sotano Blanco, del AMIGO Juan Bobillo Sonriente
Los dias son solo los martes ( por ahora ) y si les intereza acá les paso otro email de contacto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este lo recibimos nosotros directamente,
Somos 4 los docentes, Gustavo Gonzalez, Manuel Silva, Jeronimo Duarte arjerich y yo.
Nuevamente gracias
Cualquier duda, escriban, pero sean pacientes,.... estamos con mucho trabajo Sonriente
Martin

wow, martina canale!!!! Ohh , aprobecho para decirte que sos un groxo Ok

salu2
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan

Masculino Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : De todo un poco

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:57 pm

UUUppppssss, realmente seria una oportunidad unica el poder asistir a cursos impartidos por Martin Canale, aparte pienso que con lo que sabes ya uno tiene
de conocimientos, noooooo ni para que imaginarme.. Miedoso Miedoso
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:51 pm

martin canale escribió:
Hola y Ante todo Muchísimas gracias por sus comentarios SonrienteSonriente
Bueno les cuento que las clases las damos en la escuela Sotano Blanco, del AMIGO Juan Bobillo Sonriente
Los dias son solo los martes ( por ahora ) y si les intereza acá les paso otro email de contacto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este lo recibimos nosotros directamente,
Somos 4 los docentes, Gustavo Gonzalez, Manuel Silva, Jeronimo Duarte arjerich y yo.
Nuevamente gracias
Cualquier duda, escriban, pero sean pacientes,.... estamos con mucho trabajo Sonriente
Martin

Si en realidad sos Martin ( y espero que sí ) me pone muy feliz que te hayas fijado en el foro.

Gracias por esos datos Martin, y me alegra que estes lleno de trabajo, obviamente no creo que te presentes en el foro, pero me encantaria tenerte con nosotros, vas a conocer gente muy talentosa y humilde de verdad, un saludo.

Markuss.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martin canale
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martin canale

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:49 am

Markuss escribió:

Si en realidad sos Martin ( y espero que sí ) me pone muy feliz que te hayas fijado en el foro.

Gracias por esos datos Martin, y me alegra que estes lleno de trabajo, obviamente no creo que te presentes en el foro, pero me encantaria tenerte con nosotros, vas a conocer gente muy talentosa y humilde de verdad, un saludo.

Markuss.
Hola Markuss, Che, gracias nuevamente por la bienvenida.
Y no prometo una asistencia perfecta, pero me voy a hacer un tiempito para visitar este foro
TA luego Guiño
Martin
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:45 am

Gracias Martin, sabes que vas a ser bienvenido en el foro con tus sabios consejos, saludos y suerte.
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS

Masculino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:01 pm

Que genial ese Martin, sus trabajos son realmnete buenos se nota que le pone pasion a la que hace, a proposito se acuerdan cuando salio en canal(A) Alguien tendra el video? ojala alguien pueda tal vez conseguirlo y subirlo a youtube o quizas para descarga, en fin, Ojala alguien pueda hacer algo. Saludos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:45 pm

En Youtube hay varios videos de Martin, pero el de canal A no está, al menos no lo encontré.
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:22 am

Tuve la posibilidad de conocerlo personalmente, no conocia sus obras hace tiempo, pero investigue mucho y me gusto mucho su trabajo tambien. es un tipo muy agradable y sencillo. Fue una grata sorpreza¡
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax

Masculino Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:12 am

Coincido con sicatris, hay muchos artistas bastante buenos, pero considero a Canale como el padre de este género. Ademas su estilo que impone en cada figura
es espectacular. Un verdadero honor tenerlo en el foro.
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:57 pm

El master!! Alegre
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:30 pm

arkaniax escribió:
Coincido con sicatris, hay muchos artistas bastante buenos, pero considero a Canale como el padre de este género. Ademas su estilo que impone en cada figura
es espectacular. Un verdadero honor tenerlo en el foro.

sin dudas

justo este año en abril me anote para su curso en sotano blanco , ya que siento que ya tengo bastante experiencia como para subir de escalon y aprender nuevas tecnicas mas profesional, yo estaba ya afilando las uñas con todo lo que hiba a aprender, pero a 2 dias de comenzar me llamaron que cancelaba los cursos (ni se imaginan mi decepcion y hasta pienso todo lo que habria aprendido en estos meses si no hubiera cancelado), no se si volvera a darlos
rautr
Modelador
Modelador
rautr

Masculino Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:06 am

Es impresionante todo lo que se hace para llegar a un resultado, sin duda es motivación para todos, yo pienso que lo más importante es aferrarse a ese sueño u objetivo y con esfuerzo, trabajo y mucha paciencia poco a poco uno llega, a veces yo e pensado que no importa como llegues si no como te mantengas, una vez alcanzado tu objetivo hay que aferrase a él y no soltarlo y pienso yo que Martin aparte de ser un gran artista se aferro a sus objetivos y por eso hoy por hoy es lo que es y es admirado no solo por su talento si no por su forma de alcanzar sus logros.

salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group - Página 2 I_icon_minitime

Martin Canale Gore Group
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2