FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Martin Canale Gore Group

+12
JOBRIRS
martin canale
leviathan
Vica
Deathdealer
kronosaurio
sicatris
syd
Jareins
nukero
Markuss
Anita
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

Martin Canale Gore Group Empty
MensajeTema: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:01 am

Martin Canale es un modelista argentino que ha trabajado mucho tiempo haciendo escenografías, ahora se dedica a trabajar para las grandes compañías con mucha gente a su alrededor, han modelado figuras como Predator, Hulk, Spiderman y un sinfin de personajes conocidos; esta entrevista está sacada de una página fan de Star Wars...

Básicamente Gore Group es un estudio freelance especializado en diseñar y esculpir figuras de colección, bustos y dioramas (siempre dentro del género fantástico); crear prototipos y muestras de pintado, e incluso producir moldes de silicona para la posterior reproducción de dichas piezas. La mayoría son licencias de personajes de la famosa editorial Marvel Comics.

Hablemos de los inicios de Gore Group ¿cómo fue que decidieron crear esta compañía?
Esto me remonta al día que Pablo me llamó por primera vez, quería mostrarme sus dibujos, aún trabajaba como técnico de reparaciones de líneas telefónicas; lo gracioso fue que en aquel entonces yo estaba trabajando para compañías locales de juguetes y no tenia relación alguna con el mercado del dibujo o la ilustración, pero igualmente le dije que me encontraría con él.
A partir de allí la historia es conocida, yo empecé a recibir mucho trabajo y decidí probar suerte y comenzar a enseñarle a Pablo, al ver que él tenia habilidad en poco tiempo comenzó a trabajar para mi como asistente, y pudo dejar su trabajo de reparaciones de líneas.
Durante los primeros años hicimos muchos trabajos bajo licencias como Disney, Warner Bros. y Universal, sólo por mencionar algunas. Al mismo tiempo encontré la forma de introducir a pablo en el mercado de la ilustración y el dibujo, esto le permitió desarrollar aún más sus habilidades para con el dibujo. Con el tiempo, Pablo pudo comprar su primer mac, y comenzar a desarrollar sus habilidades con photoshop.
Entre el 2000 y el 2001 Pablo decidió probar suerte junto a un amigo y crearon un estudio de ilustración, abandonando por un corto tiempo nuestra sociedad. También por aquel entonces recibí mi primer trabajo para Dynamic forces, cuando Path Monaham se contactó conmigo para hacer 2 figuras del Comic “ CRIMSON” del famoso Humberto Ramos.
En poco tiempo pudimos organizarnos, asumiendo cada uno su lugar dentro del grupo, Pablo trabajaba específicamente esculpiendo, trabajando conjuntamente conmigo en la realización de muchas figuras, y en otros casos él realizaba piezas casi por completo, siempre bajo mi dirección. Por mi parte, mi trabajo consistía tanto en la realización de las figuras, ideas y diseños, como en la dirección general de los trabajos, su preparación y la coordinación de los asistentes de moldes y copias.
Esto fue muy difícil al principio, ya que para poder ofrecer estos servicios tuve que enseñar a cada asistente el trabajo desde cero, tanto para la realización de los moldes como así también para las copias en resina. También estaba a cargo del seguimiento y la dirección de los trabajos delegados a asistentes externos free lance. En un principio, el equipamiento del taller era muy básico, trabajabamos en mi casa, y los moldes y las copias se realizaban en forma manual, sin la utilización de ningún equipo de presión o vacío. Pero aun así ofrecíamos un completo servicio que iba desde el diseño y los turnarounds a cargo del excelente artista Juan Bobillo, juntos realizamos la mayoría de los diseños. Y Juan fue quien dibujo casi en su totalidad todo lo que a turn arouns se refiere, su participación en este proyecto fue muy importante.
Pero también ofrecíamos el servicio de moldes, castings y paint masters. La incorporación de maquinaria como los equipos de presión y vacío fueron también un paso muy importante para el desarrollo de Gore Group, aunque fue algo realmente muy difícil debido a que en la Argentina no existen compañías que se dediquen a la venta de estos equipos, por lo que tuve que investigar durante mucho tiempo cual era la mejor forma de construirlos, y una vez que resolví esto, tuve que encontrar a la persona que pudiera fabricarlos, por suerte di con Alejandro Martínez, un excelente ingeniero que supo como realizar estos equipos en base a la información que teníamos.
Mi idea desde un principio fue crear un grupo con la capacidad de ofrecer todos los servicios necesarios para la producción de figuras. Por esto Gore Group comenzó a destacarse en el mercado, no sólo por hacer figuras sino por la idea y el concepto aplicados a las mismas.

¿Pueden explicarnos todo el proceso de la creación de la figura? Es decir desde que la compañía decidió comisionarles el trabajo ¿qué pasos siguen después hasta llegar a la figura aprobada?
Fue un proyecto realmente de larga duración, que involucró a por lo menos 6 personas y donde usamos técnicas que nunca antes habíamos utilizado, por ejemplo, el mecanizado desde ficheros 3D. Hernán Azcárate estuvo a cargo de todo el proceso de 3D Milling Machine (mecanizado), el cual fue un trabajo realmente arduo, puesto que Hernán tuvo que procesar e interpretar toda la información de los ficheros 3D entregados por Lucasfilm para el mecanizado de todas las piezas de la escultura.
Luego de la máquina tallara todas las piezas en parafina, nosotros las recibíamos para continuar con el resto del proceso de moldeado y copiado a resina. Yo estuve a cargo de la dirección de arte y del control y supervisión de todo el proyecto, como así también del desarrollo y el diseño del ensamblado y encastres, tarea bastante compleja por cierto, debido a la gran cantidad de pequeñas piezas que forman la figura. Tuve que compararlas una por una con respecto a las imágenes de referencias 3D, no sólo para su correcto armado sino también para que luzcan funcionales de acuerdo a la pose que habíamos ideado.
Junto a Gustavo González estuve en todo el proceso de moldes y copias necesarios para obtener las piezas en resina que luego serían utilizadas para que el equipo de armado pudiera detallar y terminar las piezas en la forma correcta. También intervinieron en la ejecución y armado de la pieza Pablo Viggiano, Estaban Casoli y Pablo Sapia.
El proceso también necesitó muchos moldes de silicona y castings de resina- sólo para lograr la pieza original. Para la cara, por ejemplo, tuve que trabajar con 4 piezas hasta obtener la pieza definitiva, algo similar ocurrió con cada pieza individual de toda la figura. Había más de 150 piezas individuales en la etapa de producción aunque tratamos de simplificar un poco las cosas ya que teníamos mucho trabajo en equipo y además tuve que hacer muchas interpretaciones sobre las verdaderas formas.
¿Podría decirse que Sideshow es un jefe generoso?
Absolutamente, me siento más que honrado de poder trabajar con gente a quien admiro y respeto tanto por su calidad de gente así comotambién se inmensa generosidad! Ellos realmente respetan tu trabaja y te respetan como persona, siempre están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia o comentario, esto es algo que los hace realmente grandes!! Desde Greg Anzalone, a Mat Falls, Tom Gililland, Brant Bridges, Heat Hammond y todo el resto de ese gran equipo.
No se si se puede hablar de una filosofía, pero si del deseo de realizar piezas cada vez de mayor calidad, y para ello nos tomamos el tiempo necesario para que el resultado sea el deseado aunque esto resulte en detrimento de la utilidad económica. Tenemos una gran pasión en lo que hacemos e intentamos que esto se refleje en cada trabajo.

¿Cómo eligen qué referencia usar para crear un personaje?
La investigación y la recopilación de referencias es algo fundamental, ya que cuando trabajás sobre un personaje, debes saber quién es y cómo es, qué es lo que lo caracteriza y qué es lo que lo define. Esto te permite que tenga todos los ingredientes necesarios para que tenga la escencia del personaje y sea esto lo que te cautive y no que te detengas sólo a juzgar si es igual. Desde mi punto de vista creo que los personajes no son sólo la interpretación de un dibujo o una imagen, sino que por sobre todas las cosas predomina su historia, su jodida o loable personalidad, todo aquello que le da vida y le permite ser parte del imaginario colectivo.

¿Cómo ha sido tu paso de escultor a director artístico y cuando decides esculpir o dirigir?
En mi caso siempre estuve entre esos dos "títulos" ya que mucho antes de ser escultor ya sentía la necesidad de expresarme, de contar, de crear y esto es lo que me empujó a la escultura. Creo que la función del director de arte pas por tener la capacidad de poder ver qué es lo que falta o lo que sobra, y por otro lado tener incorporada la premisa de que nadie es el mejor en todo y que otros pueden resolver ciertas cosas mejor que uno, para que entre todos podemos completar cada proyecto de la mejor manera. De acuerdo a este concepto, cada vez que recibimos un proyecto analizo cuál es la mejor manera de hacerlo y quién es el más indicado de acuerdo a su capacidad.

¿Como han hecho para prepararse para los desafíos más importantes, teniendo en cuenta que son un grupo reducido? ¿Cuánta gente compone el equipo ahora?
En realidad Gore Group siempre se compuso con más de 2 personas, ya que desde los tiempos de Dinamic Forces, siempre mantuve el mismo concepto de trabajar con colaboradores externos, del mismo modo que lo hago ahora. Cada proyecto posee distintos elementos en su composición, y es aquí donde entra en jugo la tarea de seleccionar qué hará cada uno de acuerdo a sus cualidades y preferencias, ya que lo más importante para conseguir el mejor resultado posible es que cada uno hago lo mejor en lo suyo.

¿Cual escultura es tu favorita de las que realizaron hasta hoy?
Bueno, hasta hoy mi pieza favorita es Hulk vs Spider, realmente disfruté hacer este proyecto porqué?, bueno yo amo esculpir el grotesco y lo desproporcionado, y realmente disfruto los proyectos que me permiten jugas estas pautas, creo que es mi forma de narrar el dramatismo de la figura o escena, y qué mejor que este diorama con personajes tan antagónicos como lo son Hulk y Spiderman, si, se que muchos hubieran preferido usar estos dos personajes enfrentándose a enemigos más directos,(Spider vs Venom/ Duende Verde etc y Hulk vs Thor/ La Mole/ etc) ...pero en mi opinión estos dos personajes representan la perfecta oposición.
En todo sentido, por una lado esta Hulk y la incontrolable furia que se potencia con el descontrolado tamaño guiado tan solo por su instinto básico, primitivo e inocente, y en la otra esquina con apenas (estatura y peso) el sorprendente hombre araña con su inigualable agilidad y destreza, respaldado por su famoso sentido aracnido que le brinda la herramienta perfecta para enfrentarse a cualquier situación acompañado de sus elocuentes comentarios dignos de una mente joven e inteligente.

El proceso (paso a paso):

Los proyectos que se nos asignan suelen pasar siempre por las mismas etapas:

1- Nuestros clientes -Ios licenciatarios- nos proponen una idea, un concepto de lo que quieren que hagamos para ellos. Por eso, como primer paso, buscamos documentación que nos pueda ser útil, ideamos para la pieza un par de poses que nos parezcan interesantes, y preparamos algunos bocetos como para que se tenga una idea general de cómo quedaría la escultura una vez terminada. Luego se envían al cliente para que éste los apruebe. Una vez que recibimos la aprobación o las correcciones correspondientes, el paso siguiente consiste en dibujar las diferentes vistas de la figura (frontal, lateral y posterior), lo que comúnmente denominamos turnarounds.

2- Recién cuando se nos notifica de la aprobación de los turnarounds, comienza la parte de modelado. Aquí es donde se debe tener muy en cuenta, entre muchas otras cosas, el tiempo de secado del material que se está utilizando, la proporción y el tamaño de la figura, que no debe ser menor ni mucho mayor a la que se nos pide en el contrato, etc.

3- Cuando casi se ha culminado con el modelado, se envían fotos de la figura al cliente, para obtener su aprobación final. Si está todo bien, se hacen los retoques finales, se sella la figura, y queda lista para pasar a la sección moldes.

4- Los moldes deben ser hechos con sumo cuidado y dedicación si se pretende conseguir una cierta cantidad de copias de buena calidad que reproduzcan fielmente al original. La cantidad de moldes a hacer, depende de la complejidad de la figura y del número de piezas que la conforman.

5- Una vez hechas las copias, se desmoldan, se dejan secar bien, se lijan, se enmasillan y se corrige cualquier tipo de imperfección que pudiesen tener, se pegan y se arman (en el caso de ser dos piezas o más) y, una vez que están listas, se pintan.

6- Normalmente se nos pide que hagamos además del original, dos copias en gris y dos pruebas color para tener a modo de referencia para el pintado en serie. De existir más de una versión de una misma figura, se hacen otras pruebas de color.

7- Paso seguido, se presentan al cliente las copias ya pintadas. Con su aprobación final, se hace un embalaje y se despachan vía aérea. Una vez que ellos lo reciben, lo reenvían a China, donde se reproduce la figura en forma masiva. Allí es también donde se pintan las copias en serie, donde se diseña y se arma el packaging y donde se termina el producto. Por último, el contenedor vuelve con la producción en serie a los Estados Unidos, desde donde se comercializan y distribuyen las piezas a todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Markuss el Jue Abr 03, 2008 9:48 am, editado 1 vez
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:12 am

en mi opinion, el es mejor artista que hay hoy en dia con respecto a esto
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

Masculino Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:32 am

Genial !

No conocia a este artista y su trabajo , a mi en lo personal me fascina el tema de las figuras como las que realiza Martin Canale Gore Group, te agradezco muchisimo la informacion Markuss , aqui hay mucho de donde sacar buenas ideas y aprender cosas nuevas .
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:27 pm

Aqui hay una de sus figuras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparte en su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay tutoriales y consejos sobre como hacer las figuras....

Última edición por Markuss el Jue Abr 03, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:35 pm

Si , ya los vi son bastante buenos y dan muy buenas ideas para proyectos de este tipo.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:10 pm

Martín Canale empezó en Abril a dar unas clases especiales, los martes de 18 a 20 horas, enseñando todo lo que sabe sobre creación de figuras, su costo es de 75 U$s , he mandado un mail para ver donde es la dirección del lugar.

Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:50 pm

Pues seria verdaderamente GENIAL que pudieses asistir a tales clases Markuss , imaginate recibiendo consejos y conocimientos del mismisimo Martin , creo que es una oportunidad unica amigo.
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:03 am

Qué bueno que pudieses ir, podrias volcar sus consejos aqui!!Alegre
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:01 pm

Eso si que seria GENIAL!

Markuss amigo , insisto , espero que realmente puedas asistir a esas clases !
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:59 am

pues realmente es un excelente modelista, ojala y logres asistir a sus clases markuss!!!

Última edición por nukero el Lun Oct 13, 2008 3:47 am, editado 1 vez
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:37 am

Todavia no me han respondido el mail y se que las clases empezaron en abril, voy a insistir.
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:48 am

claro, tu sigue insistiendo que se que debe valer la pena asistir cuando menos a unas cuantas clases o ya de perdido conocerlo... sabes, seria de lujo que si lo llegaras a conocer pudieras hacerle una mini entrevista 'exclusiva para el foro'...

Última edición por nukero el Lun Oct 13, 2008 3:48 am, editado 1 vez
http://nukero.blogspot.com/
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:01 am

Esa es una excelente idea Nukero , vamos a ver como le va a Markuss con lo de las clases y tal vez podamos tenar a Martin Canale en exclusiva para el foro MasterBlaster...
syd

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:49 pm

markuss perdoname si desvirtuo pero cualquiera puede inscribirse en ese curso??? tengo muchas ganas de anotarme en algun curso sobre modelado de figuras!!!

no saben de alguno??

saludos!!!
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:44 pm

Yo e averiguado ase un tiempo y si se puede inscribir cualquiera, pero es con cupos limitados
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:46 pm

debe salir resalado
syd

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:17 am

sicatris escribió:
Yo e averiguado ase un tiempo y si se puede inscribir cualquiera, pero es con cupos limitados

barbaro, el tema es que mando mails (no quiero ser demasiado pesado) y no contestan....la plata la tengo el tema es que ellos tengan lugar... Muy triste o llorand
syd

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:25 pm

Empece el curso con martin canale, un groso el tipo....muy copado...les paso el celular de la mina que atiende en el lugar donde hacen el curso.

el celu es 1550140434, jejeje ni me acuerdo como se llama la mina...

el precio es de 180 por mes mas la matricula de 80 (solo una vez se paga).

Realmente vale la pena, Markuss...no nos podiamos comunicar porque estaba mal el celular que dejaban en la pagina....apurencen porque es por cupo y ya estamos algo apretados jeje

saludos
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:32 pm

Magnifico, te felicito por empezar, mucha suerte en el cursos
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:34 pm

que bueno, luego si lo deseas, tirate data de como son las clases

salu2
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer

Masculino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:17 pm

ehh krono estas pensando ir a lo de canale?!? Mira que se ofende juan y te tira el carnosarurio por la cabeza jajaj nahh es joda, no existe rivalidad entre ellos al contrario.
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:57 pm

jaja, na ni ahi, solo le preguntaba por curiosidad

salu2
syd

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:39 pm

si obvio, voy a ir poniendo el paso a paso de la figura que voy a ir haciendo y cuando sepa algo lo voy a compartir con ustedes....yo puse que habia empezado mas que nada por markuss que queria ir al curso....con ese celu que les pase hablan directamente con la secretaria....

saludos
martin canale
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martin canale

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:23 am

Hola y Ante todo Muchísimas gracias por sus comentarios SonrienteSonriente
Bueno les cuento que las clases las Doy en la escuela Sotano Blanco, del AMIGO Juan Bobillo Sonriente
Los dias son solo los Jueves de 17 a 19 hs y si les intereza acá les paso el NUEVO email de contacto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este lo recibo Yo directamente,

Nuevamente gracias
Cualquier duda, escriban, pero sean pacientes,.... estamos con mucho trabajo Sonriente
Martin

Última edición por martin canale el Lun Jul 05, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:31 am

Buen dato, se agradece. Creo que ami tambien me paso algo de eso con que estaba mal el celular o algo asi, y hace bastante que llame. Saludos
https://www.facebook.com/Art.Vica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Martin Canale Gore Group   Martin Canale Gore Group I_icon_minitime

Martin Canale Gore Group
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente